The Expendables 2

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de aoiro
    Registración
    Jan 2012

Re: The Expendables 2 (Actualizacion)

por lo que dice parece que actuo bastante schwartzenegger en la pelicula, es bastante gracioa la nota, el chite de schawtrzenneger, de que le gustaria hacer lo mismo que de las peliculas en la politica , pero no se puede, el grone diciendo que arpendian todo de las peliculas de ellos como religion, despues swcharzenegger le elogia los musculos , y el negro dice que ahora puede morir feliz, y despues dolph lungren, le preguntan si es cierta la anecdota si lo nmando al hospital a estallone, y el dice que no sabe si es sierto pero es lo que eschucho, y estallone dice, el es timido, pero la verdad que le dije, hagamoslo algo realita,trata de noquearme, y el lo hizo, y dice que fue tan fuerte que penso que era un auto, y si, era un volvo.

jaja, y dice que al final de expendables dos hay una escena donde
    Spoiler!  final  
    disparan todos a la vez, que esquiban los tiros y de uno y de otro para no quemarse bolarse la cabeza uno al otro con el friendly fire,

la verdad hicieron bastnte chistes graciosos, por ejemplo el de conan y alguno mas, como que la madre de estalone le dijo que a schwarzenegger que parecia uno de mudanza de pianos,

por otra cosa que dijo, es raro, pero estallone no quiso usar la palabra "villano" para denominar a vandame, si no mas bien "enemigo" o algun otro eufemismo, y por lo que dijo,
    Spoiler!  vandame  
    va a ser el estilo de "super enemigo" que van a tener que usar un trabajo en equipo para poder derrotar

y otro cosa grasiosa, cuando uno le pregunta si el titulo de expandables lo saco de una frase que el dice en rambo 2, y stallone le contesta, "si , me copie a mi mismo", "dependables me parece que no quedaba bien, pero muy pronto legaremos ahi"

no me gusto que dolph lungren estubo medio dibujado, y lo raro que parece como que habia un microfono extra¿? habia alguno mas que no pudo ir quiza¿?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Fue buenisimo el panel, me cague de risa jaja.

Pobre Drago, quedo totalmente pintado.

Terry es un groxo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

3. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Jajaja que cago de risa, arnoldo se robo la conf jajaja y muy bien Sly de estar ahi y dentro de todo divirtiendose a los pocos dias de haber muerto su hijo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

4. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Escribiste mal Schwarzenegger.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

5. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Arnold Schwarzenegger lleva ya residiendo en USA mas de 40 años, y todavía habla como un austríaco de acento cerrado, casi robótico..

Sin dudas tocado por la mano del destino y el puso obviamente el esfuerzo para ser lo que es.

El tipo nació para ser Terminator.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

6. SEEEGAAAA! Avatar de Arma-X
    Registración
    May 2007

• Me gusta
    Me gusta

7. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

aaaaaaaaah noooooooooo ese spot derrocha grosura por doquier.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por aoiro Ver Mensaje
    por lo que dice parece que actuo bastante schwartzenegger en la pelicula, es bastante gracioa la nota, el chite de schawtrzenneger, de que le gustaria hacer lo mismo que de las peliculas en la politica , pero no se puede, el grone diciendo que arpendian todo de las peliculas de ellos como religion, despues swcharzenegger le elogia los musculos , y el negro dice que ahora puede morir feliz, y despues dolph lungren, le preguntan si es cierta la anecdota si lo nmando al hospital a estallone, y el dice que no sabe si es sierto pero es lo que eschucho, y estallone dice, el es timido, pero la verdad que le dije, hagamoslo algo realita,trata de noquearme, y el lo hizo, y dice que fue tan fuerte que penso que era un auto, y si, era un volvo.

jaja, y dice que al final de expendables dos hay una escena donde
    Spoiler!  final  
    disparan todos a la vez, que esquiban los tiros y de uno y de otro para no quemarse bolarse la cabeza uno al otro con el friendly fire,

la verdad hicieron bastnte chistes graciosos, por ejemplo el de conan y alguno mas, como que la madre de estalone le dijo que a schwarzenegger que parecia uno de mudanza de pianos,

por otra cosa que dijo, es raro, pero estallone no quiso usar la palabra "villano" para denominar a vandame, si no mas bien "enemigo" o algun otro eufemismo, y por lo que dijo,
    Spoiler!  vandame  
    va a ser el estilo de "super enemigo" que van a tener que usar un trabajo en equipo para poder derrotar

y otro cosa grasiosa, cuando uno le pregunta si el titulo de expandables lo saco de una frase que el dice en rambo 2, y stallone le contesta, "si , me copie a mi mismo", "dependables me parece que no quedaba bien, pero muy pronto legaremos ahi"

no me gusto que dolph lungren estubo medio dibujado, y lo raro que parece como que habia un microfono extra¿? habia alguno mas que no pudo ir quiza¿?
    jajajajajja no puedo parar de reirme, me tente muchooo jajajajja
    encima en todas lo escribiste distinto y en todas mal, jajajajajajaaj sos un capo xD

PD: pobre drago re solari
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Que genial ese TV-Spot. Arnold le pide la AA-12 al negro y el negro lo manda al re carajo jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de aoiro
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    jajajajajja no puedo parar de reirme, me tente muchooo jajajajja
    encima en todas lo escribiste distinto y en todas mal, jajajajajajaaj sos un capo xD

PD: pobre drago re solari
    ees un estilo propio,
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de aoiro
    Registración
    Jan 2012

lamento decirlo pero hay una escena del teaser que estallone parece ricardo fort...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

• Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

13. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

¡Da! Se fue a la mierda de groso ese wall.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

14. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Listo, cierren el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

15. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Posta, ya no es necesario ver la peli.

/close
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima