The Expendables 2

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: The Expendables 2 (Actualizacion)

Es que lo había perdido pero se empepó con hormonas y no sé que otra mierda, comparalo con su fisico en Rocky 6 y ahora rejuvenecio 20 años boludo jajajaja!

Más de una vez me batieron que hasta está más alto (?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

papotaaaaa

y si mas sangre
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

3. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

estas peliculas sin sangre no son nada! ojala que este al nivel de rambo 4 :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. SEEEGAAAA! Avatar de Arma-X
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    estas peliculas sin sangre no son nada! ojala que este al nivel de rambo 4 :P
    Naaah imposible.

• Me gusta
    Me gusta

5. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

jajaja como me cague de risa con el video! seria imposible pero me encantaria que tenga el mismo nivel de gore...que buena peli que es rambo 4 jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Bueno como ya se habia dicho...

Sylvester Stallone cambia de planes: ¡'The Expendables 2' tendrá Calificación R!

En enero, el actor Sylvester Stallone confirmaba que su secuela de la cinta de acción, 'Los mercenarios 2' tendría una calificación PG-13, algo que enfureció y de qué manera a los fans de la cinta original, cuya calificación fue R. Pues bien, Stallone ha cambiado de parecer y ha confirmado que finalmente habrá calificación R para esta película repleta de acción. El actor fue escueto en su comunicado: “Después de muchos extraños rumores y habladurías, 'Expendables 2' tendrá calificación R”.

Es curioso que Stallone se refiera a la calificación PG-13 como "rumores y habladurías", teniendo en cuenta que fue él mismo quien confirmó este detalle en una entrevista anterior. La primera vez que oímos que la cinta tendría una calificación PG-13 fue en una entrevista a Chuck Norris, quien llegó a decir que había obligado a cambiar el guión quitando muchos tacos porque él no hace películas de calificación R.

'Los mercenarios 2' no llegará a los cines hasta el 17 de agosto, por lo que todavía hay tiempo para que Stallone y su equipo creativo hagan los cambios que crean convenientes. Por el momento la MPAA (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos) no ha publicado ninguna calificación oficial para el film.

Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Liam Hemsworth, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris y Jet Li serán los protagonistas del film, en esta ocasión dirigido por Simon West.

Lo NUEVO

The Expendables 3 ya tiene fecha de rodaje

Bueno, nadie puede extrañarse de esta noticia. Después del éxito que cosechó la primera entrega, con una película de acción con un reparto espectacular, era lógico que se realizara una segunda entrega. Esta secuela, muy probablemente superará la recaudación en taquilla de su predecesora, sobre todo porque su reparto es aún más espectacular y porque, afortunadamente, conseguirá la calificación R que todos los fans esperaban de ella.

Teniendo en cuenta estos datos, era de esperar que tarde o temprano se anunciara la producción de una tercera entrega, aunque sea tan pronto. Pero también se ha vuelto muy común en Hollywood anunciar secuelas de películas antes incluso de que hayan llegado a las salas y de que pudieran comprobar si funcionan en taquilla. Luego a lo mejor se tienen que echar atrás, como posiblemente ocurra con la secuela de John Carter, después del fracaso económico que ha supuesto la película.

Pero estamos en la película de Stallone, que supuestamente tenía pensado desde el principio realizar una trilogía. Randy Couture, uno de los intérpretes que veremos en la segunda entrega, se ha encargado de confirmar que también tendremos una tercera entrega, que en teoría será la última de la saga. Lo mejor es que no sólo no ha contado estas novedades, sino que también se ha explayado y nos ha dicho cuándo comenzará el rodaje:

Probablemente comencemos a rodar The Expendables 3 en otoño, después de que la segunda parte se estrene en agosto

Después de la noticia, rápidamente han comenzado los rumores sobre quiénes podrían aparecer en esta tercera entrega para superar el reparto de la segunda. Recordemos que la cinta que nos llegará el 17 de agosto ha querido superarse y ha contratado un reparto mucho mejor que el de la primera entrega, por lo que en la tercera tendrán que superarse de nuevo. Algunos de los nombres que han sonado, aunque no son más que rumores, son los de Donnie Yen, Gina Carano, Steven Seagal, Wesley Snipes o Kurt Russell. Otro por el que apostaría sería Mickey Rourke, que ya se quedó fuera de la segunda entrega por elegir otro proyecto.

De todos modos, aún quedan unos cuantos meses para que llegue agosto y podamos ver una nueva película de acción pura con viejas (y no tan viejas) glorias del género, por lo que hasta entonces tendremos tiempo de sobra para conocer cuáles son las novedades que se guarda Stallone para la tercera película.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

No habian dicho que no iba a estar Steven Seagal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

8. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Para la tercera, te ponen un mel gibson, rampage jackson, matt damon, además de un cameo de De niro.

Es increíble el elenco, ojalá les vaya bien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Es terrible, pura testosterona.

Las minas que vayan a verla le desaparecen las tetas y en su lugar le crecen pijas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

10. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    No habian dicho que no iba a estar Steven Seagal?
    El problema con Steven Seagal es que se lleva para el orto con Jean Claude Van Damme, ergo si en la tercera parte JCVD no esta (cosa que dudo) SS puede estar tranquilamente, la piedra la pone el propio SS, no Stallone y los demas, Stallone lo quiere al tipo desde la primera pero el putin de SS se bajo porque era muy fuerte el rumor de que participara JCVD, en la segunda al ser parte del elenco ni le dio chances a Sly de negociar.

Btw, en la tercera tiene que estar SI O SI Wesley Snipes, quien no quiere volver a ver esto:

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje

Btw, en la tercera tiene que estar SI O SI Wesley Snipes, quien no quiere volver a ver esto:

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Esta preso, tiene una condena de 9 años, por evasion de impuestos. Desde el 92 que evadia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

VAMOS CARAJO!!!!

PD: El poster es re fake, no?

PD2: A Blade deberían dejarlo salir para filmar (???)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Que metan a tyson o a hulk hogan o a "hannibal" (?9
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

soy de los que bancan a steven seagal, pero asi como esta, no puede salir mas en el cine.
    si no se pone media pila y le afloja a los marshmallow y sale a correr, no lo quiero ver.
    si sería un golazo wesley snipes, pero es verdad lo de la prisión

lo bueno es que el flaco en una entrevista conto que esta escribiendo varios guiones para peliculas y tiene varias ideas para videojuegos :O
    • Me gusta
    Me gusta

15. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

wesley snipes está condenado a 3 años, no a 9.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22859
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima