Thor 2

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Re: Thor 2

Citar Mensaje original enviado por yonythemoony Ver Mensaje
    Malisima porque? Hicieron un laburo de puta madre.

Encima tomando en cuenta de que la hizo alguien que jamás hizo una de ciencia ficción, solo películas de Shakespeare.
    A nivel película me pareció bastante chota: malas actuaciones, el guión es bastante pobre en desarrollo y relación de los personajes, demasiados cliches, las partes de acción no me parecieron muy sorprendentes.

Que esté bien o mal adaptada del comic la verdad que no lo se ni me interesa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Feb 2006

Bien ahí Christopher Eccleston! Si alguno ve Doctor Who sabrá que hizo del 9no Doctor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

SEEEGAAAA! Avatar de Arma-X
    Registración
    May 2007

Tom Hiddleston a Total Film

I don't want to give too much away. But I can guarantee that you won't be disappointed. Alan Taylor's vision of Thor 2 is utterly brilliant. The journey continues in the most epic dimension and proportion imaginable. It's very, very exciting.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Colocan a Viggo Mortensen como el Dr. Extraño en 'Thor: The Dark World'

Vaya por delante que por el momento sólo es un rumor. Ya sabemos que las películas de Marvel suelen desatar todo tipo de especulaciones, y si bien algunas de ellas terminan resultando falsas, en este caso el rumor tiene algo de solidez y de ahí que nos hayamos hecho eco del mismo. La producción de la película dirigida por Alan Taylor, 'Thor: The Dark World', ha dado comienzo en Londres y ya sabemos que Christopher Eccleston interpretará a Malekith el Maldito, gobernador de los Elfos Oscuros y uno de los enemigos más carismáticos del Dios del Trueno. Pero este villano podría no estar sólo para enfrentarse a Thor, pues otro gran personaje del Universo Marvel como es el Dr. Extraño podría aparecer también en el film.

Una cuenta de Twitter con el nombre de Roger Wardell, que previamente había filtrado información sobre la aparición de Falcon en 'Capitán América 2' y la vuelta de Sebastian Stan como Bucky Barnes/Winter Soldier mucho antes de que los anuncios se hicieran oficiales, ha dejado caer dos cositas que nos llevan a pensar en la aparición del Dr. Extraño:

“Dentro noticias: Hay algo "Extraño" sobre Thor: The Dark World”.
    “Dentro noticias: Marvel está en negociaciones con Viggo Mortensen para un papel no especificado que interpretaría en dos películas”.

Estas dos citas han hecho que comiencen los rumores y se sitúe a Mortensen como el Dr. Extraño en la secuela de Thor. ¿La segunda película?, pues posiblemente la cinta en solitario del personaje que llegaría después de 2015, una vez se estrene la secuela de 'Los Vengadores'.

El estreno de 'Thor: The Dark World' llegará el 8 de noviembre de 2013.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

Registración
    May 2007

Dejo las fotos en spoiler por alguien no las quiere ver

Spoiler!  FOTOS  

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Jan 2011

Stellan Skarsgard habla de 'Thor 2' y 'Nymphomaniac', que añade a Christian Slater

Stellan Skarsgard habló con el medio sueco Moviezine sobre algunos de sus futuros proyectos, como son 'Thor: The Dark World' y 'The Nymphomaniac'. El actor dejó comentarios muy interesantes, como por ejemplo que no le importará mostrar la película de Lars Von Trier a sus hijos, por eso aun teniendo en cuenta el riesgo de plasmar una entrevista a través de uno de los múltiples traductores automáticos de Internet, creo que vale la pena intentarlo.

Respecto a 'Thor 2', Skarsgard dijo: “Thor 2 ya ha comenzado. Hemos hecho algunas pruebas en Londres y se ejecutarán en noviembre. En cuanto a 'The Avengers 2', todavía no sé si estará allí o no. Estoy bajo contrato, por tanto si me quieren no tendré otra opción. Mi papel en 'Thor 2' será casi tan grande como el anterior. Con un nuevo director, sí. Alan Taylor, que ha hecho algo de 'Game of Thrones'... [Joss Whedon] es un empollón extremadamente inteligente. Es un auténtico experto y es terriblemente bueno escribiendo. Escribió 'Avengers' y me quedé impresionado la primera vez que lo leí. Diez héroes que no pierdes de vista y mantener la historia unida. Fue muy agradable trabajar con él, pero también muy agotador. ¡Es increíble la carga de tracción durante esos seis meses!”
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Captain America may cameo in 'Thor: The Dark World' says Chris Evans

Chris Evans may be lending support to his "Avengers" co-star Chris Hemsworth in "Thor: The Dark World" - albeit briefly.

“[Chris] Hemsworth and I even talked about that," Evans told Collider when asked whether Captain America would be making a cameo in the upcoming sequel. "I would love to do a little thing in 'Thor 2.' It is obviously going to be tricky trying to work out the plot, the reason why I am not there to help him, and why he is not there to help me. But the best thing about Marvel is that, like I said, the movies were so good and we had such a good time making them.”

Ok, so not exactly a substantiation - though certainly a cameo appearance would be far from unheard of in context of the Marvel universe. The question is, how exactly will the Star-Spangled Avenger play into the film's plot?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

'Thor: The Dark World' podría mostrar los Nueve Reinos

Desde Marvel Studios han sido muy claros desde el primer momento sobre sus planes de ampliar la escala interestelar del Universo Marvel en la película, 'Thor: The Dark World'. Desde el sitio web ruso Kinopoisk, informan ahora que la intención del estudio es ir mucho más allá, trayendo al proyecto los Nueve Reinos de la mitología nórdica que son tradición en Marvel comics.

“La película trae la promesa de que no sólo cubrirá la Tierra y Asgard, sino que mostrará los Nueve Reinos”, dice el medio. “El estudio espera que el director de 'Game of Thrones', Alan Taylor, con su experiencia en la creación de series de fantasía haga frente perfectamente al problema de la construcción de un mundo mítico para este nuevo proyecto”.

Las películas originales hasta el momento nos han mostrado Asgard, el hogar de Thor; Midgard (o la Tierra, el mundo de los hombres creado por los dioses Odín y sus hermanos); y Jotunheim, el hogar de los gigantes de hielo y roca. La presencia de los Elfos Oscuros en la secuela casi garantizan que veremos su mundo, Svartalheim, por lo que quedarían el reino de los Elfos de la luz, Alfeim; el reino de los muertos, Hel; el hogar de los gigantes de fuego, Muspelheim; el reino de los enanos, Nidavellir; y por último el hogar de los Vanir, Vanaheim.

Dirigida por Alan Taylor, la película estará también protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Idris Elba, Zachary Levi, Stellan Skarsgard, Christopher Eccleston, Kat Dennings, Richard Brake, Clive Russell y Adewale Akinnuoye-Agbaje. El estreno llegará el 8 de noviembre de 2013.

• Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Malisima la 1, la 2 ni la voy a ver.
    Yo que soy devoto incondicional de Loki. La pelicula me parecio muy entretenida, estoy muy satisfecho. Pero me parecio muy corta. Este tipo de peliculas deberian durar lo que las de harry potter, casi 3 horas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Sinopsis oficial para la película de Marvel Studios, 'Thor: The Dark World'

Walt Disney Pictures ha proporcionado la sinopsis oficial de la película de Marvel Studios, 'Thor: The Dark World', película del realizador Alan Taylor cuyo estreno llegará el 8 de noviembre de 2013. Pueden leer la sinopsis a continuación:

“Thor: The Dark World sigue las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador que luchará por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que procede de su mismo Universo. A raíz de 'Thor' y 'Los Vengadores' de Marvel, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... Pero una antigua raza liderada por Malekith el Maldito quiere sumir al Universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden soportar, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y a su vez más personal, un viaje que volverá a reunirle con Jane Foster [Natalie Portman], viéndose obligado a sacrificar todo para salvarnos a todos”.

“Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odin, 'Thor: The Dark World' está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, en una historia de Don Payne (crédito no definitivo) y con un guión de Christopher Yost y Christopher Markus & Stephen McFeely (crédito no definitivo) y basada en el clásico superhéroe de Marvel, Thor, quien apareció por primera vez en el cómic, "Journey into Mystery" #83 en agosto de 1962”.

“Thor: The Dark World es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D'Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow. La película se estrenará el 8 de noviembre de 2013 y será distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures”.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arma-X : 19-04-13 el 06:47 PM

Registración
    May 2007

Demasiado groso

• Me gusta
    Me gusta

quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

grande thorsito,. noviembre no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Peenta mejor ke la 1, entonces significa que va a ser buena, o al menos no-mala.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13977
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima