Thor 2

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: Thor 2

para mi seria tan raro hacer esto como confundir las gemas con los anillos del mandarin, pero bue... entiendo que las amalgamas de conceptos se usan para darle enfasis a ciertas cosas a la hora de adaptar, evitar los empastes (por ejemplo que haya 999999999 "objetos mas poderosos del multiverso") y demas giladas...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Spoiler!  
    a mi me parecio re graciosa la escena que aparecen todos y Darcy los va nombrando, y cuando el martillo vuelve dice "hola Mew Mew"
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

3. BSQ
    Registración
    May 2007

Cumple lo que promete, pero la pelea final me parecio super cualquiera y como encuentran el primer portal no tiene ningun sentido. Para disfrutar la peli tenes que apagar el cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    Spoiler!  
    a mi me parecio re graciosa la escena que aparecen todos y Darcy los va nombrando, y cuando el martillo vuelve dice "hola Mew Mew"
    Spoiler!  DUH  
    No se si es por la traduccion por como la viste, pero la actriz que lo traduce en vez de decir mjolnir dice miumi
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

a mi no me gusto mucho ...

esperaba mas.. es entretenida pero, es una aventurita mas.. el malo de la pelicula no me parecio un personaje tan poderoso

y realmente me jodio que le den taaanto protagonismo a la mina.. dejen de joder.. no pueden hacerla un personaje asi!.

igualmente es entretenida, tiene buenos efectos y varias cosas me gustaron..

un 7/10

Spoiler!  
    me parecio re cualquiera el tema de los portales siendo controlados por el viejo y la mina, y q desaparezcan y aparezcan a cada rato en cualquier lado cuando ellos apretaban un boton

igual que la forma en que matan a malekith

esperaba un enemigo distinto.. consiguio la super fuerza esa del aether e igual la comio al toque.. y encima con las herramientas que fabrico el viejo y la mina..

y que a la mina le den el poder del aether... eso es cualquiera

PD: muy bueno el final siendo loki el que habla como el viejo.. pero medio raro que loki solo haya podido contra odin..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

6. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Segun yo tenia entendido..

Sobre Malekith.

Spoiler!  
    Malekith es invulnerable y su unica debilidad es el hierro, es la unica manera de lastimarlo. Corrijanme si me equivoco. De modo que lo que pasa en la pelicula es cualquiera jajajaja, pero igual me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Muy buena, la mejor de las de marvel. Me cague de la risa , en TODAS las escenas que metian chistes, fueron todos muy buenos.
    Spoiler!  
    Erin en bola corriendo por stonehenge es la mejor parte de la pelicula jaja

Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje
    Cumple lo que promete, pero la pelea final me parecio super cualquiera y como encuentran el primer portal no tiene ningun sentido. Para disfrutar la peli tenes que apagar el cerebro.
    Y obviamente, si esperas ver otra cosa en este tipo de peliculas no sabes lo que fuiste a ver. Porque hay miles de boludeces, incoherencias que se pueden remarcar, desde
    Spoiler!  
    Los asgardianos usando espada y escudo, cuando son una civilizacion re contra avanzada, en vez de usar armas.
    Cuando thor se roba la nave, habia como 20 guardias, que en vez de impedir que se la robe se tiran todos como unos pelotudos arriba del amigo de thor, cuando podian pasar corriendo por el costado.
    Y muchas mas que ahora no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. BSQ
    Registración
    May 2007

Mas vale que no puedo esperar ciencia en una peli asi, pero creo q fue demasiado lejos ya lo de los portales, me joden los chistes boludos todo el tiempo (me parecieron mas insoportables q en Avengers) pero de eso no me quejo porque ya es comun en las pelis de marvel.
    • Me gusta
    Me gusta

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

aca me parecieron sutiles los chistes, no fueron exagerados como en otras. hubo momentos obvios como el subte, Thor celoso en el auto, o lo del Cap. America. pero no eran forzados a cada rato como en otras de Marvel.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Estuve leyendo por ahí que hay ganas de hacer una peli con Loki de main star. Y puede ser que ande la cosa, pegó mucho con esta peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    Estuve leyendo por ahí que hay ganas de hacer una peli con Loki de main star. Y puede ser que ande la cosa, pegó mucho con esta peli.
    eso fue un fantasmisimo pedido de fans hace varios meses...
    • Me gusta
    Me gusta

12. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

no me termina de convencer loki, al lado del del comic es medio maricon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

13. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Spoiler!  DUH  
    No se si es por la traduccion por como la viste, pero la actriz que lo traduce en vez de decir mjolnir dice miumi
    Spoiler!  

No no, la vi en idioma original. yo lo que le entiendo es que dice asi: Mew Mew
    que en ingles se pronuncia la "e" con una "i", es como el Miau
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

14. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

el otro dia la vi, me parecio mucho mejor que la 1, me parecio muy patetico cuando
    Spoiler!  spoiler  
    a lo ultimo cuando los elfos oscuros van persiguiendo a erin, darcy, la novia de thor, parecia tipo scooby doo, y despues me intriga que va a pasar con loki en el trono, si le da la gema a thanos, o se hace el boludo
    • Me gusta
    Me gusta

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

si antes me caia bien, ahora me cae mucho mejor, jaaj es un crack.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13976
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima