Thor 2

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima
  1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Thor 2

Che, yo no me quede en los creditos. Alguien me los cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

creditos
    Spoiler!  
    el 1ero van sif y el grandote que ahora no me sale el nombre a dejarle Aether a un coleccionista (Benicio del Toro) para que se los guarde, diciendole que ya tenian al teseract y no podian guardar dos gemas como esas tan cerca una del a otra. por precaucion. cuando se van el chabon dice q ya tiene una gema y le faltan 5...

el 2do es Thor volviendo, chapandose a Natalie cara de nada Portman, y muestran al rope de los gigantes de hielo corriendo por la ciudad persiguiendo pajaritos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    creditos
    Spoiler!  
    el 1ero van sif y el grandote que ahora no me sale el nombre a dejarle Aether a un coleccionista (Benicio del Toro) para que se los guarde, diciendole que ya tenian al teseract y no podian guardar dos gemas como esas tan cerca una del a otra. por precaucion. cuando se van el chabon dice q ya tiene una gema y le faltan 5...

el 2do es Thor volviendo, chapandose a Natalie cara de nada Portman, y muestran al rope de los gigantes de hielo corriendo por la ciudad persiguiendo pajaritos.
    Corrección a Credit 1:
    Spoiler!  
    Le dejan una gema de las 6 del Guantelete del Infinito, la del poder por lo que vi, no el Aether. Por eso engancha con Los Guardianes de la Galaxia.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.