Thor 2

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima
  1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Thor 2

Che, yo no me quede en los creditos. Alguien me los cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

creditos
    Spoiler!  
    el 1ero van sif y el grandote que ahora no me sale el nombre a dejarle Aether a un coleccionista (Benicio del Toro) para que se los guarde, diciendole que ya tenian al teseract y no podian guardar dos gemas como esas tan cerca una del a otra. por precaucion. cuando se van el chabon dice q ya tiene una gema y le faltan 5...

el 2do es Thor volviendo, chapandose a Natalie cara de nada Portman, y muestran al rope de los gigantes de hielo corriendo por la ciudad persiguiendo pajaritos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    creditos
    Spoiler!  
    el 1ero van sif y el grandote que ahora no me sale el nombre a dejarle Aether a un coleccionista (Benicio del Toro) para que se los guarde, diciendole que ya tenian al teseract y no podian guardar dos gemas como esas tan cerca una del a otra. por precaucion. cuando se van el chabon dice q ya tiene una gema y le faltan 5...

el 2do es Thor volviendo, chapandose a Natalie cara de nada Portman, y muestran al rope de los gigantes de hielo corriendo por la ciudad persiguiendo pajaritos.
    Corrección a Credit 1:
    Spoiler!  
    Le dejan una gema de las 6 del Guantelete del Infinito, la del poder por lo que vi, no el Aether. Por eso engancha con Los Guardianes de la Galaxia.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

4. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    Corrección a Credit 1:
    Spoiler!  
    Le dejan una gema de las 6 del Guantelete del Infinito, la del poder por lo que vi, no el Aether. Por eso engancha con Los Guardianes de la Galaxia.
    Spoiler!  Ojo...  
    Tanto el Tesseract como el Aether representan a las gemas, parece que en las pelis no se van a mostrar como piedras.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Lei una banda de reviews malos dando vueltas por la web asi que fui con pocas expectativas

Me encanto. Me cague de risa mal en unas cuantas escenas, especialmente
    Spoiler!  
    la de la "Ah vos tambien me vas a matar si lo traiciono? Parece q va a haber fila", la del perchero y la del subte.

La accion estuvo muy buena, aunque es cierto que la escena inicial de accion de Thor no esta tan buena (me gusto mucho mas la de la 1 de thor, contra los frost giants).

Y Loki se lleva la peli, no se discute.

Sali recontra satisfecho del cine.

8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Estuvo buena, pero hay muchas cosas que no me cierran:

Spoiler!  Detalles  
    El abuelo de Thor pudo con un ejercito de elfos negros y estos no podian contra una sola nave? Despues que pasaron como 5000 años? Dejame de joder.

Los elfos oscuros eran mas duros que los Stormtroopers, mama mia, no podian contra 4 civiles....
    Y mencionando eso, habia una parte que estaban rodeados y de repente aparece la mina besandose con el asistente, despues aparece el martillo de Thor, pero no muestran que paso despues, como zafaron de los inutiles elfos.

Los palos esos del viejo... cualquiera.

Esta buenisima la asistente, mil veces mejor que Natalie.

La parte de Loki que se transforma en el Capi estuvo buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

7. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Spoiler!  Ojo...  
    Tanto el Tesseract como el Aether representan a las gemas, parece que en las pelis no se van a mostrar como piedras.
    Respondiendo:
    Spoiler!    
    Son cosas distintas el Tesseract (Cubo Cósmico) y el Aether a las Gemas del Infinito. Y en las pelis también lo son. En Thor 1 se mostraba al Guantelete del Infinito con las Gemas puestas en la sala de las reliquias.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Yo siempre pensé que eso en Thor 1 era un easter egg

Spoiler!  POST CREDITS  

para mi tiene razón muKen1o con que esos dos son las gemas. Si no no entiendo porque justo le van a dar la gema roja al coleccionista. Tiene mas sentido si es el Aether y usan eso como la gema de poder.

PD: En el ranking de minas es

Sif > las demas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    Yo siempre pensé que eso en Thor 1 era un easter egg

Spoiler!  POST CREDITS  

para mi tiene razón muKen1o con que esos dos son las gemas. Si no no entiendo porque justo le van a dar la gema roja al coleccionista. Tiene mas sentido si es el Aether y usan eso como la gema de poder.
    No tiene sentido:
    Spoiler!    
    Se pisarían las historias en las pelis y no tendrían sentido dentro de universo cinematográfico que están haciendo. Además cada uno de los elementos que nombran hacen cosas distintas a lo que ofrecen las Gemas.

Edit\: Estuve viendo varias reviews y parece que la van a hacer como dicen Uds. Sinceramente espero que no sea así para que no la caguen. Confío en Marvel que hasta ahora hizo un trabajo genial con las películas y combinaciones de ellas. Le doy tiempo al tiempo y veremos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nyarlathotep : 18-11-13 el 04:05 AM

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Para mi el teseracto es lo que va antes de preguntar "cómo se llama la obra?" en un chiste... (?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

es que no tendria sentido si lo que le entregan al coleccionista no es el Aether, onda estan toda la pelicula rompiendo las bolas con eso. y a la primer escena post credito ves que le entregan una cajita con un humito rojo loco adentro, el espectador comun que no tiene idea asume que se trata del aether...como garcha lo metieron ahi? no se :P pero bue
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    Respondiendo:
    Spoiler!    
    Son cosas distintas el Tesseract (Cubo Cósmico) y el Aether a las Gemas del Infinito. Y en las pelis también lo son. En Thor 1 se mostraba al Guantelete del Infinito con las Gemas puestas en la sala de las reliquias.
    In a recent interview with CraveOnline, Marvel Studios President Kevin Feige says that both the Tesseract and the Aether are Infinity Gems.

"I don’t know when we’ll actually divulge that necessarily, but it’s the Space stone."
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

En el universo de las películas hacer que esas dos cosas sean gemas o que le den poder a las gemas es bastante fácil, lo ideal en una cosa así es mantenerlo simple, en el momento que la complicas demasiado perdés a la mitad de los espectadores.

Que mejor que un espectador se de cuenta que toda la trama de avengers 3 es algo que se viene armando desde hace tanto tiempo (Aunque lo mas probable es que no sea realmente así xP) y con cosas familiares.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    In a recent interview with CraveOnline, Marvel Studios President Kevin Feige says that both the Tesseract and the Aether are Infinity Gems.
    ¡Oh, mierda!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

La vi el Sábado, muy buena! Superó fácilmente a la primera. Le pegaron en ponerle mas escenas de acción.

Nadie nombró cuando
    Spoiler!  
    Loki se tranforma en el Capitán América. Estuvo gracioso también.

Ustedes que opinan de la escena final?
    Spoiler!  
    Loki toma el lugar de Odin cuando se hace pasar por el soldado que le informa la muerte de su hijo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13978
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima