Thor 2

Responder
  1. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Re: Thor 2

Me gusto, es mejor que la uno, pero nada del otro mundo, lindas escenas y esta bueno que no empalaga con los chistes...

el post creditos muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

2. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Por cierto...

Spoiler!  
    La armas que usan los elfos oscuros, que vendrian a ser? una es como una granada que te chupa como si fuera un agujero negro portatil y la otra es parecida pero que te aplasta. Estan buenisimas jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

3. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

La vi hoy, excelente la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

4. SEEEGAAAA! Avatar de Arma-X
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    Me encanto la pelicula, la verdad que ni me acordaba lo que era salir de ver una película de superheroes tan feliz.

Tiene un par de cosas que las tendrian que haber sacado o hecho mejor pero la cantidad de cosas buenas supera por mucho lo malo.

Loki se roba cada escena en la que esta y toda la acción esta muy bien hecha.

Algunas de las partes que mas me gustaron:

Spoiler!  Spoiler  
    -La muerte de Frigga
    -El funeral
    -La invasión a Asgard con Heimdall siendo un groso.
    -La "muerte" de Loki
    -La pelea final saltando entre universos
    -La escena final con la revelación

La verdad que no esperaba nada de esta película y resulto ser muy buena, ahora a esperar a 2014 que las dos películas de Marvel pintan muy, muy bien.
    Concuerdo, primero con que hay algunas cosas que están de más o se podían haber hecho mejor. Por ejemplo la segunda escena de acción, la batalla con la que introducen a Thor no está bien lograda, descuidada diría. Nada que ver con…

Spoiler!  
    …la primera donde ves a Bor combatiendo a Malekith, o todolo que se desarrollan en Asgard o el combate final. Que estan muy bien.

Spoiler!  
    El contacto de Jane Foster con el “Aether” no esta tan descuidado, y si bien te dan todas las explicaciones previas, y la trama te lleva, se ciente como “esas cosas que pasan porque pasan”.

Pero la totalidad es más que satisfactoria. Muy por arriba de la primera de Kenneth Branagh.

Segundo, y especialmente, con esos momentos puntuales que destacas en el spoiler.

Spoiler!  Spoiler  
    -La muerte de Frigga
    La verdad que no pensé que se iban a animar a tanto. Me sorprendió.

-El funeral
    Una tristeza.. casi se me cae una lágrima. Muy bien logrado y también algo poco común en una película de este tipo. Como me decía me sorprendió. Es una buena señal a futuro.

-La invasión a Asgard con Heimdall siendo un groso.
    A full. Me gustaría que en la Thor 3 lo metan de lleno en algún combate.

-La "muerte" de Loki
    Ni por un segundo me la creí. JAJAJAJ y por un momento temí que la remataran con un chiste, pero cumplieron.

-La pelea final saltando entre universos
    Es increíble lo bien que maneja MARVEL Studios los desenlaces, porque al margen del guion, dirección y edición que son los artífices en definitiva, ellos como cabeza e inclusodejando de lado si a uno le gusta o no lo que pasa argumentalmente en la pantalla, rematan bien. Por citar un ejemplo, en la “Increible Pepper Potts y el disparatado Tony Stark” el ritmo es buenísimo, aunque es recontra discutible lo que pasa en la pantalla. Acá, en Captain America: The First Avenger, en The Avengers (The Avengers ni hablar), es completo.

-La escena final con la revelación
    Si, ya te deja re-caliente para Thor 3, una vez más con Loki como villano. Igualmente la bomba la activaron en el inter-credits de The Avengers, lo que esté en el medio hypea pero todo en dirección a eso.

Agrego yo

-La ultima charla con Odin (Loki) también es muy buen.

-La primera escena en los credits. Ya quiero ver Guardians of the Galaxy

Si. Loki se roba cada escena. Hiddleston garpa para el papel a pesar de que al principio, cuando lo confirmaron para la uno, yo no le tenía mucha fe. El que no se le queda muy atras es Stellan Skarsgard con Selvig. Hemsworth sigue estando bien en el papel, aunque tampoco es que tenga que hacer mucho. Es un papel del que sos medio como un pricionero. Destaca pro ser el protagonista y nada mas. La sigue siendo muy invasiva es Portman. Todos los personajes calzan bien pero la Jane Foster de ella por momentos exagera, y la poca comedia que hace definitivamente no le rinde.

Me gusto que pusieran mas accion, mas drama, y que bajaran la proporción de humor aunque por suerte sin eliminarlo del todo, porque para mí son fundamentales ciertos chistes bobos y algunos momentos en los que se hace una sátira sana del personaje. Es muy típico de los comics y del comic MARVEL de una época en particular, además de funcionar como guiño para el que es lector de comics entretienen muy bien a los que nos los consumen.

La verdad que tuve mucha suerte esta vez con la audiencia. En eso en lo que despierta en el publico me hizo acordar a Spider-Man 2 o a Iron Man 3. Habia visto este año Man of Steel y Kick Ass 2 pero nada que ver. Acá la gente acompaño en todo momento, me acuerdo que participo y mucho...

Spoiler!  
    Con la muerta de Frigga
    Algun que otro aplauso para Thor.
    Ciertos momentos de Loki
    Y risas con algunas huevadas, como cuando Thor sube al auto, al subte o cuelga el Mjolnir en el perchero. Ahí directamente estallo el cine.

Después hay un par de violaciones atroces respecto de los comics, pero bueno ya se sabía de antemano que la mayoría iban estar relacionadas con Malekith., y ahora podemos agregar a Frigga.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Muy buena, mejor que la 1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

La vi hoy, me gusto mas que la 1 y que la de superman.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lightning Avatar de FrN13
    Registración
    Mar 2006

acabo de venir de verla del cine, muy buena... jojo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Pd: como le doy a Natalie Portman, toda la pelicula me dejo loco.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Zolo Ver Mensaje
    Pd: como le doy a Natalie Portman, toda la pelicula me dejo loco.
    Estuvo vestida toda la película. Ni una asomada de tetas en toda la película, en ningún personaje femenino

Batiendo la posta con el SPen
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

• This post was already punched.
    Ban temporario
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por ZetsubouFallen : 17-11-13 el 08:34 PM

10. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Estuvo vestida toda la película. Ni una asomada de tetas en toda la película, en ningún personaje femenino

Batiendo la posta con el SPen
    Bueno, eso lo compenso Jaimi Alexander en la premiere :P
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Muy mala. Mucho muy mala. Le anticipe todo, incluso el final. Encima las actuaciones.. desastrosas. Incluso la de Antony.

Lo único bueno, fueron los chistes pelotudos que tiraban todo el tiempo, como para salir un poco del bodrio que fue el argumento principal.

No voy al cine a ver una Thor nunca mas en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

12. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Yo la vi hoy y me gustó mucho. Igualmente thor no es un personaje que me cope mucho y nunca leí un cómic, pero fui sin expectativas y salí muy satisfecho.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

me gusto y mucho la verdad, la pongo en mi top de peliculas de marvel sin dudas.

grata sorpresa la verdad, no añado mucho mas a lo que ya dijeron, concuerdo con todos. algo a destacar para mi:
    Spoiler!  
    cuando Loki le corta la mano a Thor. por mas que termine siendo una ilusion, es algo que me parecio en cierta forma gore y no suele verse en peliculas de superheroes comunes que lo mutilen al heroe, suelen ser re intocables y solamente un poco de sangre en los labios o raspones. me gusto mucho eso ajjaaja

y el final, treemeeeeendo. senti que estaba viendo el capitulo de una serie y q la semana q viene sale la continuacion jaajaj todo el hype.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Spoiler!  
    que onda los palos locos esos que "invento el viejo en bolas (no me acuerdo el nombre)". Salvan la historia y cero trascendencia. como que la tenia demasiado clara de one.

SHIELD que jamas apararece, siempre pense que en cuanlquier instante caia el tuerto a decir algo, onda al final, aclarando porque no estuvieron y dejaron que casi desaparezcan todos los universos.

Quizas la historia es asi, no se eh, pero me parecio demasiada lucha solo para THOR, no porque no le pudiera ganar, si no, por lo que significaba.

Lo de loki, puramente imaginable, caida de maduro que no moria ni ahi y todo lo que iba a hacer.
    Me parecio raro que no se enojaran con N port porque por su culpa muere la madre de THOR, medio cualca ahi.

Y no tengo idea quien es el que aparece a lo ultimo y se queda con la magia esa,

El negro heimdall o como se escriba, tiene toda la onda, merece mas participacion

Y reitero, los palitoosss esoss!!

si, todo spoiler
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13981
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder