Monster Madness, Alguien la ve?

Discusión cerrada
    BSQ
    Registración
    May 2007

Monster Madness, Alguien la ve?

Buenas vengo a recomendar si alguien no lo ve la seguidilla de review de peliculas de terror que hace James Rolfe, conocido como Angry Video Game Nerd, todos los Octubres.
    Me parece re interesantes porque el flaco sabe un monton y es un verdadero fanatico de todo lo que venga q ver con peliculas de terror viejas o de culto, tipo Dracula, el hombre lobo, el fantasma de la opera, etc
    Este año hace la Sequel-a-Thon, en la que hace reviews de secuelas y arranco con Frankenstein.
    http://cinemassacre.com/2011/10/01/frankenstein-2/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BSQ : 05-10-11 el 07:23 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 212
    Seguí este Tema: Suscribite
    The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Re: Monster Madness, Alguien la ve?

Siiiii, yo soy fanático de todo el sitio Monster madness, AVGN, Board James, etc.

James Rolfe CAPO.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

Registración
    Jul 2007

Re: Monster Madness, Alguien la ve?

Yo lo miro también, más todo lo que tenga que ver con cinemassacre.com. Como dijeron, el tipo estudió y se habrá visto todas las películas habidas y por haber, más de 10 veces. Sus reviews son simples, completos, y al mismo tiempo cómicos. Lástima que el monster madness de este año solo va a mostrar películas de frankenstein y otros monstruos conocidos. Me gustaría una maratón de películas de terror de los años 70 y 80.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

Discusión cerrada