Imax numera sus entradas

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Imax numera sus entradas

Imax numera sus entradas

Lo hicieron por pedido de los clientes. Arrancan el 28 de septiembre
    El Imax cada vez que tiene un estreno potente tiene largas filas hasta una hora antes de la función de los que quieren lograr buenas ubicaciones.

Esto generaba quejas de sus clientes, que querían comprar con tiempo las entradas pero no estar tanto tiempo antes haciendo una fila.

Finalmente, después de mucho tiempo en el Imax han numerado las butacas y desde el miércoles 28 de septiembre la venta de entradas será con asignación de lugar en todas sus funciones.

Así se justificará poder comprar la entrada antes por internet, telefónicamente o en las boleterías.

Si bien alguno puede creer que así se venderán menos entradas, se compensa con creces en las funciones donde no hay tanta gente ya que el potencial cliente podrá comprar las entradas por internet viendo que hay lugar de sobra y excelentes ubicaciones.

El Imax Theatre Showcase, el único en la Argentina hasta el momento, pero que mantendrá la exclusividad con su pantallota de 7 pisos de altura, habilita 320 butacas para las proyecciones 3D y 360 para las que son 2D. Esta diferencia se da por el sistema polarizado del Imax, que no permite ver en 3D en algunas ubicaciones.

Estas butacas que no son aptas para el 3D tienen el cabezal en blanco. Y no hay riesgo de comprarlas cuando la película es 3D ya que se retiran del sistema.

Los próximos estrenos de Imax son Gigantes de acero y Contagio, ambos en 2D. Luego viene Happy Feet en 3D y arrancan el 2012 con Misión imposible 4 que tendrá algunas escenas a pantalla completa como sucedió con Batman el caballero de la noche. Si querés ver todo lo que viene en Imax podés revisar su sección en próximos estrenos de esta web.

La gran noticia es que el Imax ahora es numerado. Los habitués agradecidos.
    Fuente : Cines Argentinos

Una cagada para mi la verdad, yo llegaba bien temprano, nunca fui solo, entraba agarrabamos los asientos que querias, despues 1 salia se iba al candy y era todo perfecto.

Para Avatar era un huevo conseguir entradas, a no ser que tuvieras tarjeta o te vallas hasta Imax y las saques antes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1665
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2002

Re: Imax numera sus entradas

bue... , nunca fui a imax

ademas solo uno en argentina, y la mayoria de la gente va en casos especiales para ver alguna peli grosa en fx, caso avatar, a no ser que este muy cerca de su casa el imax , o se de el lujo de pagar una entrada de este cine varias veces al mes , osea no es para tanto para el casual de este cine
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Jun 2001

cuando fui a ver avatar me clave hora, casi 2 haciendo fila y cagado de calor porque no prendian el aire acondicionado..

antes cuando era mas joven me clavaba las colas del abasto(la de LOTR fue magica) pero ya no mas, comprar los pochoclos por inet es la onda ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    bue... , nunca fui a imax

ademas solo uno en argentina, y la mayoria de la gente va en casos especiales para ver alguna peli grosa en fx, caso avatar, a no ser que este muy cerca de su casa el imax , o se de el lujo de pagar una entrada de este cine varias veces al mes , osea no es para tanto para el casual de este cine
    La entrada del Imax debe salir apenas unos pesos mas o lo mismo que otros cines sabados y domingos.

Si vas en la semana ahi puede se que haya una buena diferencia, ya que cobran las entradas casi todos los dias lo mismo.

Siempre que fui, llegue temprano y me sente donde tenia ganas, ahora con los asientos numerados va a ser mas dificil...

Va a ver que sacar entradas con 1 mes de anticipacion...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Sacando el dia, o los primeros dias del estreno, sacando un dia o dos dias antes, no tendria que haber quilombo, lo que esta bueno es para los que van varios, cada vez que voy con mis amigos ( 5 o 6), como entramos vamos tirando las camperas en los asientos como desesperados por conseguir un asiento todos juntos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

al fin... ahora se justifica ir mas al I-Max, para los que estamos lejos era un excursion tener que ir 2hs antes a hacer la cola y encima tener un lindo viaje
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jul 2008

Adhiero, nunca fui al IMAX, ni siquiera se donde queda. Igualmente es mejor ahora no? en vez de fumarte una cola de 1hs y media como dijiste, te avivas a sacarla por internet y te cagas de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Es MUCHO mejor con entradas numeradas, comerse horas de cola es una cagada! Ahí fuí a ver Superman (blerg), Avatar y The Dark Knight. Las colas fueron infernales. Al fin se avivaron.

off: dejando la pantalla gigante de lado, en tema sonido me sigue gustando más las salas del Village de Pilar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Para avatar aunque sacaras la entrada con tarjeta , para los findes estuvo todo lleno durante meses.

Yo la fui a ver 1 dia se semana y la sala estaba hasta las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Che no hay p*** que les venga bien eh . Es MUCHO mejor tener entradas numeradas. Cada vez que fui a IMAX la "experiencia" incluyó comerme 2 horas de cola para entrar. Gente DOS HORAS es mucho tiempo, dejé de ir prácticamente por eso. Soy muy hinchapelotas con la ubicación y comerme la cola era obligatorio. Al fin van a hacer las cosas como un cine normal, saco la entrada por Internet un año antes si es necesario y listo, que tanta historia?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Apr 2008

Siiii señorrrr! al fin, es insoportable hacer cola y nunca conseguir entradas! me hacian sentir como en el 94 queriendo ir a ver Dia de la Independencia, twister o cualquier peli que llebaba mucha gente xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Bien hecho, yo llegué a hacer 2 horas de cola o un poquito más.

Lo que sí, va a haber que sacar apenas salen las entradas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

yo fui a ver 2 estrenos grosos al imax, y fue una cosa re loca hacer una hora de cola ... lo bueno es que ibamos en patota, con amigos que tambien llevaban otros amigos (lease de la facu o del laburo) entonces la pasabamos re bien porque te pones a charlar y a conocer gente re cultural la cosa jaja

BTW, se viene un IMAX en Las Palmas del Pilar ^^ me queda a menos de 5km jeje
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Alguno fue en estos ultimos 2 meses y puede confirmar que son numeradas las entradas?

Citar Mensaje original enviado por JRCapaNaranja Ver Mensaje
    Una cagada para mi la verdad, yo llegaba bien temprano, nunca fui solo, entraba agarrabamos los asientos que querias, despues 1 salia se iba al candy y era todo perfecto.
    Tas loco man.. era una paja comerte hora y media de cola para poder conseguir un buen lugar, y más si ibas con varios amigos e intentas sentarse todos juntos... despues habia que turnarse para salir a comprar pochoclos...

Demasiado quilombo para ir a ver una película. Yo dejé de ir justamente para no tener que bancarme todo ésto.

Ahora que se pueden sacar llamando por teléfono seguramente vuelva a ver las que no son 3d (porque el 3d ya me pudrio y me terminó pareciendo al pedo)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Banned Avatar de Robotron 4.0
    Registración
    Jun 2009

Que pija, odio eso Tiene que ser como CINEMARK, llegas temprano, te sentas donde queres

Que onda este IMAX? Yo lo tengo aca cerca pero nunca fui, siempre al Hoyts del Unicenter
    Posta esta mas caro? :/
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1665
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima