Dark Shadows (Tim Burton)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Dec 2002

Re: Dark Shadows (Tim Burton)

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    La vi el sabado. Flojisima, aburrida y la misma formula y cast repetidos de siempre, ya me tiene las bolas por el piso Burton.
    La pelicula no es una cosa ni la otra.
    Oscuridad, con fondos negros y contrastes rojos y violetas.
    Para mi este director hace rato dejó de ser un estilista de sello cinematográfico, y me dá mas la impresión que es la única estética que sabe manejar, por eso se repite constantemente, porque no creo que le dé para hacer/filmar otro tipo de género o visual distinta.

5/10

el planeta de los simios, y fracaso, en critica por lo menos
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    el planeta de los simios, y fracaso, en critica por lo menos
    Bueh, eso es lo mismo que citar las de Batman. Y sin embargo chorrean la misma estética.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

para ver en pc safa, la verdad la vendian muy como comedia, y eso confunde un poco, porque la pelicula enpiesa demasiado seria, y
    Spoiler!  spoilers  
    casi apenas cuando se transforma empiesa un poco el humor.
    creo que si hubiera dejado un sentido del humor mas obvio, y no tan mezlado con lo serio, es decir tirarlo mas para el lado de un la muerte le sienta bien, o locos adams, quiza hubiera dejado mejor impresion. porque hay partes que dan humor negro, que parecen demasiado contrastante, porque no estan tratadas demaciado humoristicamente como para que quiebren la seriedad, y queda medio tonto.
    y lo mismo
    Spoiler!  spoiler2  
    las partes sexuales, medio que desdibujaba mucho el personaje el hecho de que fuera tan promiscuo, tampoco estaba muy tratado al humor, y quedaba mas como un garca, es decir, no era ni un don juan, ni alguien que le queria ser fiel a la mujer
    , son como incongruencias argumentales.

y depues la estetica, si el tipo tiene esa estetica, dudo que la quiera cambiar.

El planeta de los simios fue otro caso, porque lo que se dijo, que no fue una pelicula de el, porque se la manipularon mucho de la produccion, es decir, le metieron personajes, y eliminaron escenas del guion, para hacerla mas comercial, y creo que les jugo en contra(decian que el personaje de la rubia lo agregaron,y que por eso estaba tan descolgado en la pelicula, y que originalmente iban a "curtir" por decirlo finamente, el tipo y la mona, lo cual hubiera sido algo grotesco por decirlo "finamente"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3976
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456