DJANGO UNCHAINED (Western Spaguetti) Tarantino

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: DJANGO UNCHAINED (Western Spaguetti) Tarantino

una serie sino me equivoco
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Registración
    Jul 2007

Ok, todo muy lindo, pero, la música del trailer es el tipo de música que se va a utilizar en la película? ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por ryannn Ver Mensaje
    Ok, todo muy lindo, pero, la música del trailer es el tipo de música que se va a utilizar en la película? ...

Que tiene que ver?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por New_Ice Ver Mensaje
    esta "basado" en algo esta peli??
    en una pelicula llamada igual de 1966, aunque por lo que se ve , la trama es 100 % diferente
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Jul 2007

Que tiene que ver?
    Que ese tipo de música es la que se usa en película como "Jackie Brown", películas de género blakxplotation por ejemplo. Siendo un Spaguetti Western, espero que haya piezas de Ennio Morricone, y otra música más Spaguetti Western. Esa música no te pone en ambiente, pero si es lo que eligió Tarantino, así será. A mi, no me gusta, y la música en una película es tan importante como los actores para mi
    • Me gusta
    Me gusta
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

Registración
    Dec 2002

Que ese tipo de música es la que se usa en película como "Jackie Brown", películas de género blakxplotation por ejemplo. Siendo un Spaguetti Western, espero que haya piezas de Ennio Morricone, y otra música más Spaguetti Western. Esa música no te pone en ambiente, pero si es lo que eligió Tarantino, así será. A mi, no me gusta, y la música en una película es tan importante como los actores para mi
    sera porque este django es negro, por lo que esta inspirado en los films solo de negros, el famoso blackexplotation de los 70 y seguro fue la razon de esa musica setentera

pero igualmente al ser un remake de la peli italiana django , ojala tenga una musica al estilo Spaguetti Western
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Ya lo habrán dicho, pero la música cagó el trailer, y, si sigue así, la película.
    • Me gusta
    Me gusta
    Psn Id: BignianKane

Registración
    Sep 2007

Tarantino me tiene las pelotas llenas...esta atrapado en lo que el mismo hizo y de eso no va a salir:dialogos larguisimos y musica de los 70....y listo ya tiene pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Uh, se me iluminaron los ojos al leer Tarantino + ese elenco. La espero con los brazos abiertos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por gaita14 Ver Mensaje
    Tarantino me tiene las pelotas llenas...esta atrapado en lo que el mismo hizo y de eso no va a salir:dialogos larguisimos y musica de los 70....y listo ya tiene pelicula.
    Y pero que queres que haga? Melodramas?

Todas las peliculas de tarantino tiene esa formula.... dialogos largos pero geniales, musica 70 y mucho fan service...

O sea el chabon es 1 enfermo de eso posta, mirate cualquier entrevista que le hacen. Todos lod directores que lo conocieron dicen que es un flaco que no para de hablar de cine y encima de este tipo de cine que le hace fan service en sus peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

11. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Pero igual, el chabon de Kill Bill para aca viene haciendo esas caricaturas de personajes y situaciones, que bue... no esta mal, pero no es grandioso, y el en fondo no es mas que una mierda.
    Ponele despues de Pulp Fiction el tipo dio un paso adelante con Jackie Brown y daba la impresion que su onda maduraba, pero a partir de ahi, gilada, gilada y musiquita, bah, en fin, que la tuvo y la perdio, y se le fue para siempre.
    Ese trailer me deja indiferente.

Porrrr lo menos, asi lo veo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

No, digo, que tiene que ver la musica que ponen en el trailer? Man, los trailers ni en pedo reflejan el estilo o caracter de una pelicula (bah, si miras trailers de hacen 20 anos atras, te juro que si).

Citar Mensaje original enviado por gaita14 Ver Mensaje

Y Woody Allen esta atrapado en romances con tintes de farsa y humor neurotico; Ridley y Tony Scott estan atrapados en hacer thrillers con Denzel Washington y Russel Crowe; y Tim Burton en comedias quirky infantilescas con Johnny Depp y Helena Bonham Carter.

jajaj que tipo jodido, igual malos ejemplos, todos los que puse ahi son bastante ladri, pero se entiende, ultimamente las peliculas yankis son todas iguales, esta bueno que salgan varias con estilo y corazon!
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

osea que van alo seguro y que van a tener exito gracias ala gente que les gusta su estilo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

No entiendo igual para que criticar a Tarantino por su estilo, todos los directores tienen su marca distintiva, es lo que los hace unicos, a uno puede no gustarle, y cual hay? esta perfecto! por eso mismo hay tantos directores con distintos atributos para que cada uno elija el que mas le gusta, no?

Si es por mi, que el tipo siga haciendo pelis asi toda la vida! es algo distinto y punto. Reconozco que si me fumo 5 pelis en una semana me empalaga demasiado ... pero de vez en cuando ver pelis de este tipo, es una locura!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    osea que van alo seguro y que van a tener exito gracias ala gente que les gusta su estilo
    Y cuando sale una peli de tarantino, mas de uno va por que es tarantino por que quiere consumir ese estilo de cine...

Es la misma formula, vos vas a ver una de Tim Burton por que queres consumir ese estilo que el hace...

Y asi podemos tirar una parba de directores con estilos/esteticas muy marcadas que siguen haciendo ese cine que los identifica...

No por eso indica que sean malos, ladris, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17368
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima