DJANGO UNCHAINED (Western Spaguetti) Tarantino

Responder
  1. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Re: DJANGO UNCHAINED (Western Spaguetti) Tarantino

Citar Mensaje original enviado por Gaspard Auge Ver Mensaje
    Quizás la mejor versión de mi comentario era: "hacer taquillero" o usar cositas de un genero, mezclarlo con otras y crear un genero que tiene una buena recepción del publico, de la critica, de todos, llevarlo a otro nivel.
    no creo ningun genero, estas volando en una nube de pedo.

Respeto tu gusto pero no lo comparto porque no soy mucho de ese cine, por eso te marco un contraste entre lo que hace Tarantino y lo que vos decís que el se copia, porque no me parece que sea tan así.
    si no viste mucho de ese cine, no tenes un parametro. Yo vi todas las de tarantino y vi mucho cine oriental.
    Y con respecto a la música, tiene varios temas originales, Freedom por ejemplo que es el mejor de la película. Django es la canción del personaje original, compuesta por un argentino -ya que estamos-. Pero eso no importa, el tema es que yo también te hago una buena banda sonora con Led Zeppelin, Rolling Stones, Dire Straits, Van Halen, etc.
    estabamos en que criticas a argo por tener todos temas de "aspen" pero defendes a django que estaba lleno de temas viejos.
    De todos modos, no tiene sentido alguno que yo defienda la película, a vos no te gusto y listo.

http://www.imdb.com/title/tt1853728/

8.6, y algo así como 250.000 votantes que evidentemente están todos equivocados según tu punto de vista.

Saludos.
    Claro, habria que ver los votos de los que opinan igual que yo, lastima que solo te basas en los puntos positivos!un chiste.

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

que gracioso que es leer gente que graba videos en 480p con una cámara pocket decir que tarantino es malo y choro jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

solo vengo a decir genial la peli (oldboy) y genial el avatar:

cuando pueda te lo robo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

4. Avatar de enemer
    Registración
    Oct 2006

Cada película de Tarantino es diferente mas allá de que llevan su sello, es capaz de mezclarte drama, spaghetti western y comedia en una misma película y hacerlo bien, no es que estrictamente haya creado un genero sino mas bien un estilo.

No vi mucho realmente, vi películas que me han recomendado y no me cierran, creo que son realizadores de historias increíbles pero no me gusta como las llevan a cabo, recomendame algunas por privado si no te jode. De Tarantino si me he visto todo incluyendo cortos y no me parece un tipo para criticarle muchas cosas, es un tipo que ademas de todo lo bien que labura tiene una especie de don, es un selector de actores impresionante...

Lo de Aspen lo dije medio en joda, osea y no apuntaba a que sean temas viejos sino hits, como dije. Igual, esta buena la BSO de Argo, porque los temas están buenos, porque son conocidos, hits, pero lo de Django es mas original y cada canción esta bien puesta en cada una de sus escenas, incluso desde sus letras. Agarra cualquier video, ponele de fondo 'When the Levee Breaks' y va a estar bien.

No es que me fijo en los puntos positivos, el puntaje de IMDB es un promedio, Django tiene puntaje mas alto que Argo por ejemplo y 100.000 votantes mas.

Mas allá de todo, yo solo compare a las películas en lo que es el resultado final como película y el hecho de que Django me cerro mas que Argo como tal, si hilamos fino no podemos entrar en comparaciones porque son géneros diferentes, estilos diferentes, tramas diferentes, todo diferente, no tiene nada que ver una con la otra.

Creo que estamos aburriendo a la gente, ja.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Habia leido "mierda" no "mentira", igual no difiere tanto. Conocia lo de City on Fire, no la vi, dudo que vos la hayas visto antes de ver RD y seguramente no tiene muchos de los elementos que hicieron a esta una gran pelicula. Dudo que todo lo escrito por Tarantino se base en plagios mas alla de los varios mini plagios/homenajes de todas sus peliculas. A mi lo unico que me importa es el resultado. El resultado es genial. Sera un genial ladron pues, aunque creo que si te pones tan quisquilloso con la obra de cualquier artista, vas a encontrar innumerables plagios (muchas veces inconcientemente quizas).
    No siempre encontras copias. Si te suena un tal lee marvin, tal vez te acuerdes de the dirty dozen que seguramente alguna vez la viste en isat de antes, de las epocas que estaba el unovision y pasaban el venus con rayitas porque tenias que pagar el deco.
    A mi tarantino me aburre y por cada pelicula que me nombres de el te puedo nombrar al menos 2 de las que se copio y hasta dialogos robados. Insisto, orden de restriccion para tartantino, que no se acerque mas a una camara
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Que se yo, a mi la verdad me importa poco si el tipo plagia o no, siempre y cuando el producto final sea bueno.

Hay Tarantio fanboys q te van a linchar por decir eso. Yo particularmente me considero un poco mas objetivo, y la realidad es que Tarantino con Reservoir Dogs me dio una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos. Pulp Fiction y Django son otros 2 peliculones que seguro estan en mi top 10/15.

Hablando un poco de Kill Bill, soy el uinco boludo al que le gusto MUCHO mas la 2 sobre la 1 ?
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

7. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

No pueden decir que Argo es mejor que Django, si entiendo, subjetividad, subjetividad, pero tampoco tanto jja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

A mi también me gustó mucho más Kill Bill 2, de hecho la 1 directamente no me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No me gusto Kill Bill, ninguna de las dos.
    Ahora es cuando dicen que no se una mierda de cine?
    Tienen la cola muy seca algunas personas che.
    Son criticas abiertas en un foro, no se curtio a tu novia.
    Tampoco para enojarse asi soul brother.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

10. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

El problema que le vi a la película es que repite la misma historia de Inglorius basterds: los protagonistas que se infiltran en la base enemiga con algún disfraz o fachada, algo sale mal y todo termina resolviéndose con violencia. Incluso Waltz hace el mismo papel que tenía en Inglorius pero en bueno. A pesar de esto, la película funciona bastante. No podría decir que es una obra maestra ni lo mejor de Tarantino pero sin duda la calidad del film es excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

11. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Comunista Nazi Ver Mensaje
    El problema que le vi a la película es que repite la misma historia de Inglorius basterds: los protagonistas que se infiltran en la base enemiga con algún disfraz o fachada, algo sale mal y todo termina resolviéndose con violencia. Incluso Waltz hace el mismo papel que tenía en Inglorius pero en bueno. A pesar de esto, la película funciona bastante. No podría decir que es una obra maestra ni lo mejor de Tarantino pero sin duda la calidad del film es excelente.
    Me paso lo mismo cuando empeze la peli, tenia tanto hype que al ver que Waltz tenia el mismo personaje me desilusiono un poco, la peli esta buena pero no la veo a la altura de inglorius bastards
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Hablando un poco de Kill Bill, soy el uinco boludo al que le gusto MUCHO mas la 2 sobre la 1 ?
    Acá también, la primera vez que vi el segundo quede demasiado enganchado a diferencia de la 1 que tiene mas acción pero pasa todo muy rápido.

En la segunda película me pareció mas a lo Tarantino.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Las 2 de kill bill son igual de geniales. No entiendo como quieren darle mas puntos a una o la otra.

En un rato viene una amiga a casa y voy a poner black sheep de fondo.

Desde el Ipad con Tapatalk beta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

La 2 tiene la escena final con Bill, bien marca registrada de Tarantino, con eso arregla cualquier cosa que no me haya gustado de la 1 (?)

Me quedo toda la vida con Death Proof o con Man from Hollywood (De Four rooms) antes que con Kill Bill 1...

Para mi Kill Bill 1 es como si de Django solo rescatásemos la parte del gore exagerado, Y LO EXAGERAMOS AUN MAS, o sea, le quitamos la genial escena con que empieza, le quitamos la escena en la mesa, toda la progresión de Django como personaje, y simplemente nos queda un nigga rabioso que arregla todo a los "super recontra tiros contra los super recontra pistoleros"...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Y eso es malo porque.....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17359
    Seguí este Tema: Suscribite