Qué peli veo de Godard?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2005

Re: Qué peli veo de Godard?

Me cagaba de risa leyendo lo que pensaba Bergman sobre Godard y comparto MAL...

Bergman on Godard
    "I've never gotten anything out of his movies. They have felt constructed, faux intellectual and completely dead. Cinematographically uninteresting and infinitely boring. Godard is a fucking bore. He's made his films for the critics. One of the movies, Masculin/Féminin, was shot here in Sweden. It was mindnumbingly boring."
    - Jan Aghed, "När Bergman går på bio", Sydsvenska Dagbladet, 12 maj 2002.
    Fuente.
    Siempre pensé lo que marqué en negrita. GENIO Bergman, lo re banco. Excepto porque lo único que le gustaba de Welles era Citizen Kane y hasta ahí nomás jaja!

Igual tiene cosas buenas Godard y me llega a gustar, pero hay que ser un jodido intelectual como Bergman para negarlo jaja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Bergman, otro groso. Autumn Sonata, la puta que es un genio. Quien seguiria luego de ver todo de Godard, que tambien debe tener unos mas de 50 films.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Jul 2004

Yo solo vi Persona de Bergman y me pareció excelente. Vamos a ver si lo que dice de Godard se cumple o no
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Dec 2004

Como si Bergman fuera un cago de risa Muy bueno tambien, me debo muchas de sus películas, creo que solo vi El Septimo Sello, Fresas Salvajes y Persona, y la verdad, hay que tener paciencia para mirarlas jaja.
    Estoy seguro que se puede decir eso de Godard por la mayor parte de su filmografía pero no creo que sea el caso de Breathless o Alphaville, y seguro hay varias más que valen la pena y no aburren.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Jajaja tal cual, Bergman dice éso porque era un jodido de mierda nada más, como los rockeros barderos jajaja!

Tilda de Antonioni que nunca supo hacer el oficio salvo en dos ocasiones nomás!! jajajaja hdp!!

Bergman on Antonioni

"Fellini, Kurosawa and Bunuel move in the same field as Tarkovsky. Antonioni was on his way, but expired, suffocated by his own tediousness."
    - The Magic Lantern "

He's done two masterpieces, you don't have to bother with the rest. One is Blow-Up, which I've seen many times, and the other is La Notte, also a wonderful film, although that's mostly because of the young Jeanne Moreau. In my collection I have a copy of Il Grido, and damn what a boring movie it is. So devilishly sad, I mean. You know, Antonioni never really learned the trade. He concentrated on single images, never realising that film is a rhythmic flow of images, a movement. Sure, there are brilliant moments in his films. But I don't feel anything for L'Avventura, for example. Only indifference. I never understood why Antonioni was so incredibly applauded. And I thought his muse Monica Vitti was a terrible actress."
    - Jan Aghed, "När Bergman går på bio", Sydsvenska Dagbladet, 12 maj 2002.

En fin, dejo de limar en el thread, estoy desvirtuando además jajaja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Registración
    Jul 2004

Che que bueno que se copen asi en un thread de godard, eso dice mucho de la calidad del subforo

Citar Mensaje original enviado por Mr Smile Ver Mensaje
    En fin, dejo de limar en el thread, estoy desvirtuando además jajaja!
    nono porfavor, sigamos limando estas cosas, sino acá donde? ademas esta claro las pelis de godard recomendadas para ver, es cuestión de hacerlo nomás! serán comentadas en su debido momento.

y si, bergman era puro rock n roll
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

Registración
    Jul 2004

bueno, vi alphaville ayer.

me parecio muy buena, creo que entra en la categoria de peliculas más por la imagen que las industriales, encontré algunos desencuadres.. que no te expliquen casi nada..

me gustó bastante, me contextualizo en el año, 65, y sigue siendo muy auténtica.. serán máquinas viejas, etc. pero la cuestión sigue vigente.

recomendable para que la vean.

alguien me puede explicar bien el e=mc2 que enfocan tanto? (se lo que es la formula pero no se que rol especifico cumple en la pelicula)
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

todo esta pensado igual en las peliculas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    todo esta pensado igual en las peliculas
    ¿¿?? no entendi tu comentario. es claro que el director no descuida ningun detalle y más exclusivamente en este tipo de cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

Registración
    Apr 2008

Me vi Band a part y me gusto mucho y Vivre sa Vie masomenos. Pero bueno aunque sea suelen ser cortas si no se bancan peliculas que no estan destinadas a entretener.
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    ¿¿?? no entendi tu comentario. es claro que el director no descuida ningun detalle y más exclusivamente en este tipo de cine.
    entonces si entendiste!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 834
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12