Reestreno The Godfather

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Re: Reestreno The Godfather

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    eso hiba a preguntar, cuando hablan italiano se escucha una voz en off en ingles como las pelis originales?
    no hay voz en off, está hardsubeado al inglés y luego subtitulado al español. pero hay una o dos partes, como dijeron, que no está hardsubeado ni subtitulado, y se escucha solo en italiano.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Supongo que es porque, justamente, al intentar que no entienda el comisario, tambien se trata de hacer que no entienda la gente.

Algo asi ¿?

Lo del reestreno de la 2 fue una joda, la verdad ni idea.

Estaria muy copado que reestrenasen Taxi Driver.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jul 2007

No sé ustedes pero esto de que reestrenen películas al cine, me viene bárbaro. Si alguien tiene una lista completa de futuros reestrenos, pásela por favor.

Yo encontré que Caracortada se va a reestrenar en febrero del año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

Registración
    May 2004

Hoy la voy a ver con amigos, tenemos mas ganas de volver a ver esta genialidad que absolutamente cualquier otra pelicula que salio este año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

al final fui el sábado a la noche, muy buena experiencia, si no la vieron ni lo duden

ahora, cómo se nota que, por más que sea una de las mejores películas de la historia del cine, hacia las 3 horas, la gente ya se empieza a acomodar en el asiento después de cada escena

Spoiler!  
    en mi sala se reían bastante, sobre todo en las partes cínicas como el "no" del final, todas las veces que decían "le haré una oferta que no podrá rechazar" y cuando sonny se encoge de hombros y dice que no cuando la hermana le pregunta si va a matar a su esposo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    al final fui el sábado a la noche, muy buena experiencia, si no la vieron ni lo duden

ahora, cómo se nota que, por más que sea una de las mejores películas de la historia del cine, hacia las 3 horas, la gente ya se empieza a acomodar en el asiento después de cada escena

Spoiler!  
    en mi sala se reían bastante, sobre todo en las partes cínicas como el "no" del final, todas las veces que decían "le haré una oferta que no podrá rechazar" y cuando sonny se encoge de hombros y dice que no cuando la hermana le pregunta si va a matar a su esposo

Y si, me imagino que es como revisitar un album de fotos familiar, aunque ya te lo conoces de memoria es imposible que te saque una sonrisa.

Y adhiero, me re copa esto que reestrenen peliculas y no te puedo creer que vayan a reestrenar Scarface!! pero cual, la de Oliver Stone? ambas son buenisimas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

¿tienen idea hasta que fecha esta en cartelera? como me rompe las bolas el tema del horario...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Por ahora hasta el miércoles, no dijeron nada pero no creo que dure otra semana

EDIT: Por suerte estaba equivocado! jaja, recién entré al fb de CDI y dice:

En breve les contaremos en qué nuevas salas estará El Padrino desde el próximo jueves 1 de diciembre

También dice que una posible fecha para el reestreno de Scarface (la de De Palma) es febrero 2012.

Chequeen el facebook, CDI Films es.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Y si, me imagino que es como revisitar un album de fotos familiar, aunque ya te lo conoces de memoria es imposible que te saque una sonrisa.

Y adhiero, me re copa esto que reestrenen peliculas y no te puedo creer que vayan a reestrenar Scarface!! pero cual, la de Oliver Stone? ambas son buenisimas.
    ¿¿Qué te fumaste Kristensen??

A propósito, nunca ví la original. Es una deuda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Recien vuelvo del cine.

Que genialidad que fucking obra de arte es esta peli. Quiero la 2 carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

no sabia que ya se había estrenado, el finde la voy a ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿¿Qué te fumaste Kristensen??

A propósito, nunca ví la original. Es una deuda.

Dirigida por Brian de Palma y escrita por Oliver Stone ajaja siempre me confundo cual hizo que cosa :P
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    estate tranca

creo que una persona que estudia cine y otra que solo lo mira , tiene mas ventajas para ver detalles de la peliculas, que una que no hizo facultad de esta carrera , tampoco me tires en cara porque estudiaste eso y yo no, te parece?
    No había leído todo ésto porque ni revisé el finde... así que paso a responderte. Si te respondí de esa forma fué porque vos con muuuucha soberbia pusiste por encima tus gustos (que es lo que yo te pregunté) a los fundamentos diciendo:

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio
    al parecer no la viste, sino no preguntarias eso ...
    y encima después leí que pusiste:

no es por nada, pero tendrian que sentir verguenza no haber visto el padrino y no orgullo, es el padrino , una de las mejores sagas de la historia del cine
    Qué onda man? Quien tiene que parar la moto??

ademas pareciera como si le hubiera tirado mierda al padrino 1, paremos la moto man, solo me parecio un poco mejor la segunda, nada mas
    En ningún momento dije que le tiraste mierda, sólo que al compararla YO no necesito El padrino 2 Y NO ES PORQUE ESTUDIE CINE ni ninguna boludez así, es porque la DOS explica cosas que no son relevantes.

Spoiler!  El ascenso...  
    El ascenso de Michael Corleone como padrino en ese film te cuenta todo lo que fué Vito Corleone y lo duro que tuvo que ser para llegar a lo que finalmente en el final de la uno vemos, pero que para mí no hace falta verlo, porque prefiero entender el personaje por su sufrimiento del pasado y amor a la familia, antes de que me lo muestren literal con la cara de Robert De Niro.

La DOS es una linda película, pero no tiene la especulación intelectual de como se dieron las cosas en el pasado ni como se va generando un nuevo personaje, un NUEVO PADRINO, así como en la uno. Lo único que vemos es el pasado de Vito y más poder para Michael Corleone (con escenas fuertes como la de Fredo y demás obvio).

adonde dije que el final de la 2 es superior ala 1?...
    el final de la primera opino igual a vos , es insuperable
    Ídem antes, nunca dije que lo dijiste, sólo hice un chiste adelantándome a tu comparación porque realmente me hubiese gustado que me digas algo como

Spoiler!  "yo se que...  
    "yo sé que la muerte de Paulie Gatto que organiza Clemenza es buenísima, pero cuando Vito Corleone (Robert De Niro) mata a Don Ciccio es increíble..." y si loco! tiene cosas buenísimas como esas! (a pesar del asesinato sublime del traidor que dije antes je!)

Salute!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Recien vuelvo del cine.

Que genialidad que fucking obra de arte es esta peli. Quiero la 2 carajo.

posta, hay algun dato si se va a estrenar en cines tambien? me quede re manija (no habia visto nunca la 1) y quiero ver la 2 YA
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Sep 2009

No gente, no se dijo nada de la 2.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3543
    Seguí este Tema: Suscribite