El thread de los documentales

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Sep 2004

Re: El thread de los documentales

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Pongo mi reseña del TH "La ultima peli...." al ser un documental, tal vez le sirva a otro para verlo.

Soy vegetariano oficialmente desde principio de marzo, y siempre me senti un hipocrita al no ser vegano, pero sentia como que el cambio iva a ser demasiado duro, al menos al principio. Depsues de ver esto no me queda mas que meterle huevo y dejar de utilizar cualquier tipo de producto que conlleve el sufrimiento de otro ser vivo.
    Todos deberian ver este documental, incluso aquellos que ni esten interesados en el bienestar animal, todos deberian saber como son manufacturados todos nuestros insumos. Es mas deberia ser material obligatorio en escuelas primarias, sin sensura de las partes fuertes.
    Puede que algun que otro trame se vuelva un poco tedioso

PD: Joaquin Phoenix un groso!
    Sí sí, muy de acuerdo en que se debería pasar en escuelas primarias. De hecho, me encantaría ser profesor, para que realmente suceda; y no sólo con esta película, sino también con otras de este estilo documental impactante.
    Creo que es de las películas que más me hizo llorar, por lejos...
    Me parece bien que hagas el cambio; un granito de arena siempre aporta. Por otro lado, me parece que lo más importante, es el RESPETO que hay que tener hacia los animales.

Yo por mi parte, voy a seguir comiendo carne... Es largo de explicar y me da un poco de paja!!

Conozco a un amigo que al ver la película, se volvió vegetariano.
    Y por internet, leí que muchísimos más también.
    Así que si van a verla, y son un poco susceptibles, tengan "cuidado" porque les puede llegar a cambiar la visión sobre algunas cosas. Para algunos claramente, puede llegar a ser una peli más, que no cambia nada.

En la primera página recuerdo que le había puesto un 9.5 de puntaje...
    En fin, véanla!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

De una obviamente, yo no queria generar polemicas ni debates en cuanto al vegetarianismo/veganismo, solo venia a recomendar un buen documental, y a contar lo que me hizo sentir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

lo vi hace bocha, fue bastante shocking. Igual no me hizo ser vegetariano. No podria comer solo huevos y verduras.... :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

A mi me dan mas pena las plantas, ayudan mas al ecosistema que los animales y nadie dubita a la hora de comerlas.

Yo prefiero comer animales, aunque una dieta balanceada seria lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Repito, ni aca ni en el otro TH quise generar debate sobre ideologias/dietas ni nada. Solo comente lo que me hizo sentir y aclare mi ideologia porke obviamente esta influyo en que me haya gustado y chocado aun mas el documental, cosa que entiendan mi subjetividad en la reseña.
    PD:Chiba yo tmb que el Veg comia solo huevo queso y verduras, pero una vez del otro lado te das cuenta que hay millones y millones de cosas que uno no sabia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1474
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123