Crap Crap Crap = Soi Cumbio.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: Crap Crap Crap = Soi Cumbio.

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    mis impuestos están subsidiando esta pelicula a través del INCCA?
    No. Tus impuestos no ''subsidian'' ninguna película del INCAA, ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Segun la pagina oficial del incaa, en la parte de subsidios, el 2/6/2011 se subsidio por la suma de $100.000 a "Lagarto Juancho y Asociados , prod SRL" por la "pelciula" (sic) la "Sangre y la Lluvia".

Info oficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

jajajajaj que buena info, voy a internarme unr ato en esos subsidios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Jaja hay errores de tipeo peores aún en esas planillas, pero no entiendo a que viene eso Nagel?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

el incaa se dedica a subsidiar películas, lo hace con el fondo de fomento cinematográfico, que supongo se lo otorgará el gobierno.

y si viene del gobierno, probablemente la guita venga de impuestos a privados.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Jaja hay errores de tipeo peores aún en esas planillas, pero no entiendo a que viene eso Nagel?
    A que vos decis que no se subsidian y la pagina oficial dice lo contrario
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Apr 2008

creo que lo que quiere decir es que el incca no subsidia con guita de impuestos y sacan la guita de otro lado, cosa que desconozco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

VII — FONDO DE FOMENTO CINEMATOGRAFICO

Artículo 24.- El Fondo de Fomento Cinematográfico, cuya administración estará a cargo del Instituto Nacional de Cinematografía, se integrará:

a) Por un impuesto equivalente al diez por ciento (10%) del precio básico de toda localidad o boleto entregado gratuita u onerosamente para presenciar espectáculos cinematográficos en todo el país, y cualquiera sea el ámbito donde se efectúen. Los empresarios o entidades exhibidoras adicionarán este impuesto al precio básico de cada localidad.

La aplicación, percepción y fiscalización de este impuesto estará a cargo del Instituto Nacional de Cinematografía, el que establecerá la forma y el plazo en que los responsables deberán ingresarlo, así como las normas de liquidación y multas por omisión o defraudación;

b) Con el importe de las multas, intereses, recargos y demás sanciones pecuniarias que se apliquen por disposición de la presente ley;

c) Con los legados y donaciones;

d) Con los intereses y rentas de los fondos de que sea titular;

e) Con los recursos provenientes del reembolso de créditos otorgados por aplicación de la presente ley;

f) Los recursos no utilizados del Fondo de Fomento Cinematográfico provenientes de ejercicio anteriores;

g) Con todo otro ingreso no previsto en los incisos anteriores, que derive de la gestión del Organismo.

Artículo 25.– Al ejercer las facultades de verificación del impuesto establecido por el artículo 24, inciso a), se procederá a emplazar a los responsables para que presenten las declaraciones juradas o, si las hubieran presentado, ratifiquen o rectifiquen su contenido, aportando los libros, registros y comprobantes de los datos denunciados.

Si las verificaciones llevadas a cabo no concordasen con las declaraciones juradas, podrá determinarse de oficio la deuda mediante la correspondiente estimación.

Artículo 26.– El procedimiento de la determinación de oficio se iniciará con una vista al responsable de las impugnaciones o cargos que se formulen, para que en el término de cinco (5) días hábiles presenten la oposición por escrito y ofrezcan las pruebas que hagan a su derecho. Evacuada la vista o transcurrido el término señalado, se dictará resolución fundada, la que determinará el impuesto percibido e intimará su pago dentro del plazo de diez (10) días.

Artículo 27.– El cobro judicial de los impuestos, intereses, recargos y de las multas impositivas firmes, será efectuado por el Instituto Nacional de Cinematografía por la vía de ejecución fiscal que corresponda, sirviendo de suficiente título la boleta de deuda expedida por el mismo.
    si básicamente se subsidian con impuestos, obviamente no el abl, pero son impuestos.

No. Tus impuestos no ''subsidian'' ninguna película del INCAA, ignorante.
    Por la boca el pez muere, y los boludos por boludos mueren.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Eso mismo, como voy a negar que el INCAA subsidia peliculas? jajajaja

Tinker dijo ''mis impuestos'' y eso significa que no tiene ni idea de cómo funciona. El INCAA se financia con parte de los ingresos de la misma industria cinematográfica, principalmente entradas de las salas de cine, alquiler y venta de películas en video, dvd, etc etc.

Sean bienvenidos a refutarme eso diciendo cosas como ''el INCAA seguro está lleno de ladrones kirchneristas y eso de la autarquía y la autofinanciación es todo una cortina de humo''. Es el tipo de argumentos que siempre hay que estar dispuesto a escuchar cuando se trata de cosas relacionadas de algún modo con el gobierno

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Por la boca el pez muere, y los boludos por boludos mueren.
    ese tipo de amenazas no me impresionan en lo más minimo, seguí participando
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

Te gravan un impuesto en las entradas del 10%, obvio que recaudan de nosotros, sino como le pagamos a lagarto juancho SRL y a cumbio?

Mejor termino mi HTPC y no piso mas un cine en mi vida.

Es necesario ser cola de paja y volver el tema "kirchneristas vs gorilas"? Osea , no tengo 4 años ni estoy en el jardin de infantes. Todos sabemos que Coscia esta imputado por corrupcion en el Incaa y sus subsidios, pero poco tiene que ver conque el Incaa subsidie porongas filipinas como la pelicula de CUMBIO
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .py : 08-09-11 el 03:41 PM

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Te gravan un impuesto en las entradas del 10%, obvio que recaudan de nosotros, sino como le pagamos a lagarto juancho SRL y a cumbio?

Mejor termino mi HTPC y no piso mas un cine en mi vida.
    Perfecto, como ya ves nadie te obliga a apoyar el desarrollo de la cultura nacional. De cualquier forma el 10% no te lo sacan a vos, sino al chorro que te cobró 36 pesos por ir a ver a Los Pitufos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Es necesario ser cola de paja y volver el tema "kirchneristas vs gorilas"? Osea , no tengo 4 años ni estoy en el jardin de infantes. Todos sabemos que Coscia esta imputado por corrupcion en el Incaa y sus subsidios, pero poco tiene que ver conque el Incaa subsidie porongas filipinas como la pelicula de CUMBIO
    Porque cola de paja? dije que ACEPTABA de antemano exactamente eso mismo que decís, y que no negaba eso sino que estaba hablando de como está planteado el sistema. Y no traté a nadie de gorila, solo de ignorante a Tinker.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

Pero tinker si paga entradas, osea subvenciona al Incaam y le molesta que se subsidie a lagarto juancho srl o a la pelicula de cumbio.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

Porque cola de paja? dije que ACEPTABA de antemano exactamente eso mismo que decís, y que no negaba eso sino que estaba hablando de como está planteado el sistema. Y no traté a nadie de gorila, solo de ignorante a Tinker.
    Sos cola de paja porque nadie hablo de corrupcion y saltaste como leche hervida a la defensiva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

ese tipo de amenazas no me impresionan en lo más minimo, seguí participando
    ufff una amenaza loca, denunciame ya.

Solamente que tratas como ignorante a el pibe haciéndote el guacho pija y le pifiaste.

Obviamente que nuestros impuestos ayudan al INCAA.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3353
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima