Financiamiento de guiones

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2011

Financiamiento de guiones

Hola! bueno abro este tema ya que estoy estudiando cine y un compañero comenzo a escribir un guion, la cuestion es que terminamos armando un grupo de 10 personas (por ahora), y la idea seria que cuando el guion este finalizado poder rodarlo, es un largometraje. El tema es que empezamos a hacer cuentas, y la verdad necesitamos capital para poder realizarlo, ya que no queremos hacer algo "asi no mas" si no algo que despues podamos presentarlo en festivales, etc.
    Sabemos que el INCAA suele financiar algunos proyectos, pero queriamos saber si hay otras organizaciones, empresas o productoras que financien proyectos independientes, es decir, nosotros tenemos armado el equipo, solo necesitariamos el dinero para poder realizarlo, espero que mi duda se entienda y espero respuestas!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 292
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2004

Re: Financiamiento de guiones

Hola _niqi, me parece que es muy difícil responderte adecuadamente con tan poca información...

Te preguntaría...

¿En qué año de la carrera están?

¿Qué proyectos ya tienen concluidos? ¿Son buenos? ¿Valen como carta de presentación para el nivel que quieren que tenga el largo? ¿Los hicieron con este grupo de 10 personas?

¿Están escribiendo un guión que sea de bajo presupuesto?

¿Se puede ver aunque sea un borrador de esas cuentas?

Sería interesante que lo podamos seguir charlando, yo también estoy más o menos en la misma. Estoy reescribiendo mi primer largometraje. Ya tengo decidido que... no voy a pedirle financiación a nadie. Equipo de 2-4 personas dependiendo de los requisitos de la jornada, no más.
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Te agregue a Face Egoras, el blog está un poco vacio, pero quiero ver los cortos. En casa lo hare.