Epic Cameras!

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2006

Epic Cameras!

Epic

Epic Brains will record a data rate of 225 MB/s. The sensor sizes will be Super 35, 135 film, 645 (medium format), and 617, equivalent to the Linhof Technorama camera (the 617 will record a data-rate of 500 MB/s). Horizontal resolutions will range from 5K to 28K (the latter is the equivalent of 261 megapixels) and could be printed onto 70 mm IMAX 15/70 without the need for the IMAX Digital Media Remastering (DMR). On April 15, 2010, a Red Epic camera was demonstrated at an off-site meeting during the 2010 NAB show exhibition (Red did not have an official booth at NAB).[27] Peter Jackson, reportedly, will film his version of The Hobbit, using 30 Epic cameras.[28]

The Red Epic is announced to come in the following variants:
    Name Physical Size Resolution (in pixels) Estimated Price
    Epic-X S35 30 × 15 mm (1.2 × 0.59 in) 5,120 × 2,700 (5K) >$10,500 RED1 body
    Epic-S S35 30 × 15 mm (1.2 × 0.59 in) 5,120 × 2,700 (5K) $12,000
    Epic S35 30 × 15 mm (1.2 × 0.59 in) 5,120 × 2,700 (5K) $28,000
    Epic-M S35 30 × 15 mm (1.2 × 0.59 in) 5,120 × 2,700 (5K) $58,000 (Package)
    Epic FF35 36 × 24 mm (1.4 × 0.94 in) 6,000 × 4,000 (6K) $33,000
    Epic 645 56 × 42 mm (2.2 × 1.7 in) 9,334 × 7,000 (9K) $43,000
    Epic 617 168 × 56 mm (6.6 × 2.2 in) 28,000 × 9,334 (28K) $53,000

The first major theatrical releases to be shot on the Epic will be the upcoming The Amazing Spider-Man, Bryan Singer's Jack the Giant Killer, Ridley Scott's Prometheus, Peter Jackson's The Hobbit, Steven Soderbergh's Contagion, James Cameron's Avatar 2, Chakri Toleti's Billa-2 (a Tamil movie), David Fincher's The Girl with the Dragon Tattoo, and Michael J. Bassett's Silent Hill: Revelation 3D.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Red_Dig...a_Company#Epic

Si estan filmando hace rato a sarpadas resoluciones, por que no salen contenidos de mas de 1080p?
    Mas alla de que son mas caras las pantallas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 783
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2008

Re: Epic Cameras!

Porque primero tienen que robar con el DVD, despues el blue-ray y así sucesivamente. Por no contar las ediciones con escenas extra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

por que no hay televisores de mayor resolución ¿?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Porque te van dando los avances de a poco así se genera una política de consumo constante.
    La RED de 28k fué anunciada en la página hace unos años y supuestamente no se podía comprar hasta que leo esta noticia xD La RED EPIC hace rato que estaba esperando ser usada, sé que para "El Secreto de sus ojos" usaron una Red One, así que imaginate lo que se viene que va a patear culos de una... Igual, me gustaría ver como hacen a guardar un largo con esas resoluciones y con esos formatos y codecs indescifrables malditos red

No espero conocer por ahora una de esas, pero por lo menos cuando salga la Scarlet

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Mr Smile Ver Mensaje
    Porque te van dando los avances de a poco así se genera una política de consumo constante.
    Exactamente. Con casi todo lo que es tecnología es así.
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Eso sin contar que antes que salga algo nuevo se tiene que agotar el stock de lo viejo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    por que no hay televisores de mayor resolución ¿?
    Pero si hay monitores.
    Por ej el Dell 3007wfp, tiene una resu de 2560 x 1600 y es un monitor de hace ya 4 años al menos.

Aca se hablo hace tiempo que el FullHD, ya estaba muerto hace rato, que se vienen 2k , 4k, 8k, etc.

Pero cuando ?

Despues esta el tema de storage, que actualmente creo que nomas hay discos de 3tb y blurays de 500gb y se va empezar a complicar.
    Habia una noticia en hard, referido a esto despues la busco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 25-07-11 el 02:52 PM

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Exactamente. Con casi todo lo que es tecnología es así.
    ^

Pasó lo mismo cuando hubo el cambió a cámaras digitales. Cuando mataron las de rollo, ya tenían desarrolladas las de 10 MPX; sin embargo, a cuenta gotas las iban promocionando año a año. Primero la de 2 Mpx, la de 4, 8 , hasta hoy que hay de 16 o más....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Pero si hay monitores.
    Por ej el Dell 3007wfp, tiene una resu de 2560 x 1600 y es un monitor de hace ya 4 años al menos.

Aca se hablo hace tiempo que el FullHD, ya estaba muerto hace rato, que se vienen 2k , 4k, 8k, etc.

Pero cuando ?

Despues esta el tema de storage, que actualmente creo que nomas hay discos de 3tb y blurays de 500gb y se va empezar a complicar.
    Habia una noticia en hard, referido a esto despues la busco.
    La gente no compra monitores, compra tvs... y se establece 1080p como la standar maxima por ahora... filman en 4k o muchos mas k, pero despues se termina reduciendo la cosa...

Pero, sabiendo que tu formato final es 1080p, cuando vos filmas a 4k con una red, tenes una ventaja muy buena y es la posibilidad de hacer re encuadres en 1080p... algo que aventaja mucho al momento de produccion de una pelicula...

Con el tiempo los formatos iran avanzando... y no se quien hablo que el FHD esta muerto... pero no debe tener idea de lo que demanda el mercado... eventualmente como cualquier resolucion, el FHD en algun futuro va a estar muerto... pero no ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Jun 2004

No es necesariamente 100% una cuestión de robo de marketing...

Si ustedes reproducen un Full HD en su iPhone no van a notar diferencia con reproducir un DVD. Si reproducen un 2K/4K en su TV Full HD y lo miran como lo suelen mirar, probablemente no noten diferencia entre ellos o con un HD. Hay una relación entre el tamaño de la pantalla y la distancia a la misma que determina en qué puntos las mayores resoluciones aportan ventajas.

En muchas situaciones cotidianas el Full HD destroza al DVD, pero no en todas. Pueden hacer un experimento muy sencillo, reproduzcan un DVD y un HD en su PC, pero mirando de lejos. Van a ver que la diferencia se achica a medida que se alejan, es lógico, creo que ni tienen que hacer el experimento para darse cuenta.

Les dejo un gráfico...

http://www.blogcdn.com/hd.engadget.c...tion_chart.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

A que distancia ves vos un 42" por ejemplo? Dudo que sean mucho mas de 3 metros. Lo que serian 10 pies, por lo que segun tu grafico se re notaria la diferencia entre 1080p y 1440p

EDIT: Uh no para, lei mal. Que gil.

Osea que no habria diferencia a esa distancia. Interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Menos de 20 pulgadas no hay?
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Jajaja yo tengo 22 estaba ahi al borde. No puedo alejarme mucho hahaha.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Jun 2004

Che igual tampoco tomen ese gráfico como la última verdad de la vida, hagan pruebas ustedes y verán qué onda, hay gente que ve mejor/peor que el promedio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 783
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada