Jurassic World (2015)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 545515253545556575859 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Re: Jurassic World (2015)

Buenisima. StarLord la rompe. Lo mejor que vi este año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

2. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Como que no?
    Vos ves JW sin esperar al menos un Oscar a Fotografía/FX/Banda Sonora?
    Que son las cosas que hacen tan grosa a la 1.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    NO, seria como ver star wars y esperar que vuelva a ganar efectos especiales despues de tantos años.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

No me simpatiza ni mierda el hilo mogohater que armaron con lo de Tan bionica. Bah, me simpatiza tan poco como Tan bionica.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Es muy loco que a la mayoria que fueron a ver terminator les gusto y los que vieron jw no, al revez de lo que opinan los reviewers online.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Me gustó muchísimo la Triumph del chabon que casi es comido por el velociraptor este que devoraba a todos y después monta al trex para salvar a los humanos.
    Hermosa la moto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Depende, cinesargentinos es de las paginas que menor concentracion de mogolicos tiene y JW esta mejor valuada.
    Tambien hay que decirlo, son dos peliculas de las que se esperaba muy poco, en especial de Genesis.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

No comprendo por que algunos crítican tan duramente a JP II al punto de que lo comparan como igual de mala que la 3
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Ok, sobre la 2:

- Los efectos especiales bajaron bocha de la 1 a la 2. Hasta diría que los de la 3 son notablemente mejores, pero por si acaso lo dejo ahí, no arriesgo.
    - Los personajes en general no me coparon ni un poco. Especialmente los protagónicos. Lo sentí como la resaca del reparto de la 1.
    - La negrita infumable, cuando le pega la patada al raptor tras lucirse en un número de gimnasia artística da vergüenza ajena.
    - El safari me impresionó la primera vez que lo vi, pero en seguida pasó a parecerme una imbecilidad total.
    - No está el parque!!!!! No está el puto y jodido parque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    - TODA la ridiculez alrededor del t-rex emulando a King Kong suelto por la ciudad. Para peor, cómo quisieron justificar al t-rex con lo de la cría, tiene sentido, lo admito, pero la terminaba embarrado más. Esa explicación que tiran en una parte onda "¿Otra vez ustedes?" fue cualquiera XD!
    - La 1 posta que había dejado varias puertitas abiertas para retomar una secuela en el parque y ver qué fue pasando con los dinosaurios, si efectivamente podían sobrevivir comiendo x yuyo los herviboros y los carnivoros comiendolos a ellos, y si efectivamente todas las especies lograban mutar de sexo para dejar descendencia viable. Y si el parque iba a remontar, que es lo que más me importaba.
    - Y Grant? A dónde mierda está Grant?!?!?!?!?!!?

Igual ni en pedo está a la altura de mala de la 3, pero la veo muy por debajo de la 1 y esta ultima, con los incontables defectos que tienen ambas. La 3 tiene más cosas malas que todas las demás juntas, pero a la larga el único y gran motivo por el que todos la odiamos es porque somos unos fanboys pelotudos y nos dolio que un socotroco salido de la nada haga mierda al t-rex, no jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Hablar sobre que una pelicula esta por debajo de Jurassic Park 1 es como hablar de una montaña estando abajo del sol.
    Hay cosas que por el hecho de ser las primeras van a estar siempre encima del resto por bueno que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Por eso. Ya todos sabemos que JP I es insuperable. Pero JP II, aun teniendo esos defectos que mencionaron, no llega a ser tan mala como la 3

La 2 y la 3 gracias a dios no quisieron tocar el parte porque sabian que el era el símbolo maximo de la gloria y que la iban a cagar. Aunque la 3 luego se encargaría de arruinar otro símbolo.

Y si. El odio a la 3 seguramente tenga mucho que ver con lo que hicieron. Yo vi a gente llorar cuando mataron al T-Rex (la vi en el cine)
    Ni olvido ni perdón fue eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 13-07-15 el 12:54 PM

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La 3 era una pelicula pasatista que intentaba darle un giro a la primera y se quedaba a mitad de camino, es de esas peliculas que sufren mas por el exito de otra entrega que por el fracaso de ella misma (contemporaneamente Terminator 3 fue lo mismo aunque a mi me sigue pareciendo un peliculon mientras que JP3 es una buena peli pero no mas que eso).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No importan cuanto pataleen o lloren como niñitas 1>2> el resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Para nada, es JP1,JW,JP2,JP3
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Famke
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Para nada, es JP1,JW,JP2,JP3
    Adhiero.
    .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Yo la juego por que tengo bolas y JP/JW,JP2,JP3.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 54225
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 545515253545556575859 ... ÚltimaÚltima