Jurassic World (2015)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4147484950515253545561 ... ÚltimaÚltima
  1. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Re: Jurassic World (2015)

A mi no me gusto por ej. la rebeldia del pendejo (en realidad el personaje no me gusto) de mandarse a ese sector que estaba prohibido, me parecio una boludez atomica. Hubieran hecho que ese dinosaurio se mandaba al sector de las giroesferas y listo. O algo similar a la uno donde quedaron varados en el sector del trex en las camionetas.
    Y eso de que los padres eran separados quedo recolgado y el llanto del pibe me parecio hiper falso. En definitiva los pendejos fallaron bastante, lejos estan de la cara de susto por ej. de la minita de la uno sacudiendo la gelatina al ver la sombra del velociraptor.
    Y al personaje principal lo quisieron hacer una mezcla de grant y el cazador de la 2 (el que baja al trex) pero le falto mas desarrollo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Los pibes cero cagaso a todo. Lo de la zona prohibida fue cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Ayer volví a ver la 1 en hd... Sigue siendo épica. La próxima necesita a malcom o grant, son los únicos que pueden levantarla.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | G1.Sniper M3
    | Kingston 2x4GB+ 2GB
    | Kingston SSDNow 240GB + WD 500Gb
    | MSI GTX 680 Twin Frozr 2GB
    | Sentey SDP650-SM 650W
    | Samsung SyncMaster S23B350

4. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    Ayer volví a ver la 1 en hd... Sigue siendo épica. La próxima necesita a malcom o grant, son los únicos que pueden levantarla.

Vi la 1 de nuevo tb jaja

Q flashera q es. lo groso es q sea del 93.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el t rex comiendose la cabra lo mas pancho cuando en la uno te dicen q no se la comia porque le gusta cazar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Lo acostumbraron papá
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

7. Avatar de Famke
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    el t rex comiendose la cabra lo mas pancho cuando en la uno te dicen q no se la comia porque le gusta cazar
    Fijate como le tiran una bengala desde arriba para llamarlo/avivarlo y cae cerca de la cabra. Yo me cague de risa en esa parte, porque pense "ah mira 'a lo Alan Grant'"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Si aparte en la 1 se come a la cabra igual, pero después.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

El final me cague de risa, no pude evitarlo jaja estabamos con amigos tentados

Entretuvo en todo momento la peli, venia con el boludeo tipico de disney, totalmente aceptable para estos tiempos. Pero en el final se fueron al carajo jajaja

un 6
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

A mi me rompió mucho las bolas las partes en las que en vez de filmar la escena te clavan un render del orto que parece que parece un juego de psone.

---> muchas de helicóptero y de las que sale algún autito MB.
    Masacran la fotografía con esas boludeces.

Para mi la failearon mucho con el concepto, personalmente fui con ganas de ver una fotografía espléndida y decepciona bastante en ese punto.

Lo mismo la música.

Pd: fui al dot a la sala xd, salí bastante desilusionado, la sala esta lejos de estar a la altura del Imax.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Pd: fui al dot a la sala xd, salí bastante desilusionado, la sala esta lejos de estar a la altura del Imax.
    Me paso lo mismo con la Monster del Village, son puro humo... al IMAX no hay con que darle.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    Me paso lo mismo con la Monster del Village, son puro humo... al IMAX no hay con que darle.
    Fui a la xd de cinemark sta fe y me parecio una cagada atomica al lado de imax

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. cdd
    Registración
    Jan 2005

Yo fui anoche al showcase de Belgrano. Me gusto bastante, sabiendo a lo que iba me dejo satisfecho.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    La de pilar?

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

La vi el miércoles, me gustó mucho y me sorprendió, le doy un 7,50.
    Como aficionado a la paleontología (y ex estudiante xD) la fui a ver sin esperar nada lógico ya sabiendo a lo que me enfrentaba después de ver el trailer y de habr visto las 3 películas anteriores, así como la nueva de Terminator son sagas que hay que ver en el cine, así que fui a verla y entretenerme, sino me pongo a ver un documental.
    Definitivamente es mejor que la 3. La película en si es hiper flashera (lo del Indominous Rex lo dejo a un lado), hay cosas que si las pensás es probable que en un parque con dinosaurios suceda, por ejemplo hablo de la parte del Temaikén con dinosaurios bebés. La de la parte de las esferas, donde había varias especies distintas conviviendo y viendo pasar a la gente rodando sin hacer nada es muy tirado de los pelos. Después en la "jaula de pájaros" que al parecer convivían los pteranodones con los dimorphodon, se tendrían que hacer mierda entre ellos.
    Pero la película es tan flashera y el flasheo sube tan escolonadamente y está tan acelerado que el final está bárbaro, era predecible, pero es perfecto. Es más, es tan flashero que podría haber aparecido Megatrón que iba a estar bien jajaja.
    Me encantó ver a Henry Wu de nuevo y ver que más que científico es un hdp jajaja.
    No me gustó tanto lo del milico, siempre tiene que haber un villano pelotudo (salvo en la 3, Nedri en la 1, Ludlow en la 2), pero este gordo es el más pelotudo de todos.
    Que buena que está la colorada, lástima que al ser la responsable del parque debería ir en cana varios años por todo lo que pasó. El sobrino más grande, terrible jeropa, disfrutá del parque pajero. Además le gustaban todas las minitas y ni le miraba el traste a la asistente de la tía que estaba bastante buena, en un hotel solo con la minita, si hacía bien las cosas la amenazaba con hacerla echar y ligaba un pete (?).
    En fin, la volvería a ver con gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 04-07-15 el 02:10 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 54240
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4147484950515253545561 ... ÚltimaÚltima