Jurassic World (2015)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: Jurassic World (2015)

Tambien hay mucho animalista misántropo, mucho pseudo ecologista neoprimitivista, mucho nabo que toma como prueba de algo a la mera evidencia anecdótica (Y a veces del tipo "el primo de un amigo de un vecino de un conocido..."), mucho ignorante que no tiene idea de comportamiento animal y flashea cualquier cosa antropomorfizando hasta a una ameba, y puedo seguir, pero ni da.

No me olvido más de los giles que flashearon que un gato hacía masaje cardiaco XD!!!!!!

En fin, que de todas formas el punto tuyo sí es claro, hay especies animales que colaboran. Los videos sensacionalistas y la mierda misántropa no son prueba de ello. Y en todo caso si el ser humano es una mierda no estás excento, pero por lo pronto a mí no me representan los giles que piensan así como vos. Y sí, con todas las diferencias que pueda haber entre una hormiga, un oso, una ballena, una pulga y un hornitorrinco, el ser humano tambien es un animal.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Ban temporario
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por ][ParabelluM][ : 20-06-15 el 07:06 AM

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    ¿Alguna vez viste el comportamiento de los animales? En la vida real los mismo pueden cooperar entre si, incluso si son de diferentes especies. Hay historias de leones o lobos defendiendo humanos de hienas y otros bichos.

No hay que subestimar a los animales, los únicos estúpidos y violentos somos nosotros.

Spoiler!  
    El T-rex es el mismo de la primer película, tiene más de 20 años y ya conoce a los humanos. Tanto tiempo viviendo en cautiverio y tratando con los humanos, no es de sorprender que no los ataque (fijate los ejemplos de los Zoo, que no sólo cuidadores, a veces cae gente en jaulas de leones, tigres u osos y estos no les hacen daño). Y mucho menos los va atacar así herido y cansado como estaba.

Con respecto al segundo punto, no es nada descabellado usar dinosaurios para la guerra. El ser humano ya utilizó animales muchos años en las guerras (elefantes, lobos, perros, caballos, etc). Son más baratos y eficientes que las armas, y mucho más letales que lo humanos.

El tercer punto. No lo querían matar sólo al principio (no había destruído nada más que la puerta y una camioneta), aún cuando hubiera matado a 2 cuidadores (la vida de los cuidadores no vale 25 millones). Y después más adelantada la película, no querían matarlo porque debían usar munición pesada y explosivos, y no había manera de poder disimular eso (trataban de contenerlo sin que el público se enterara o el parque quebraba, y creeme que si quebraba al millonario le iban a doler los miles de millones de dólares que puso).
    Viste la pelicula? Lo que me estas planteando son casos completamente aislados que no son ni cercanos al ejemplo de la pelicula.

Spoiler!  

Tus casos mostrados serian como si un Tigre estuviera corriendo a un humano para comerselo, ve a otro tigre, se pone a pelear con el, lo mata, mira al humano, le guiña el ojo y se vuelve por donde vino.
    Aca el T-Rex estaba siguiendo a la mina con la bengala, pero si la mina se quedaba quieta le metia un mordiscon.

Los animales se dejaron de utilizar cuando se inventaron cosas mas utiles. Me estas diciendo que un animal es mas eficiente que un pedazo de metal teledirigido, que explota. Ok. Tiremos un par de dinos en Siria/Iraq, que maten a todos los civiles y de paso se comen a algunos del estado islamico.

Y lo ultimo tambien me parece indefendible. Tenes un proyecto de 25 millones, que para mi si en juicios de 2 vidas se te van mucho mas que eso, que se camufla, que cambia su temperatura, que ya mato, etc etc etc... lo destruis al toque, ni lo pensas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Viste la pelicula? Lo que me estas planteando son casos completamente aislados que no son ni cercanos al ejemplo de la pelicula.

Spoiler!  

Tus casos mostrados serian como si un Tigre estuviera corriendo a un humano para comerselo, ve a otro tigre, se pone a pelear con el, lo mata, mira al humano, le guiña el ojo y se vuelve por donde vino.
    Aca el T-Rex estaba siguiendo a la mina con la bengala, pero si la mina se quedaba quieta le metia un mordiscon.

Los animales se dejaron de utilizar cuando se inventaron cosas mas utiles. Me estas diciendo que un animal es mas eficiente que un pedazo de metal teledirigido, que explota. Ok. Tiremos un par de dinos en Siria/Iraq, que maten a todos los civiles y de paso se comen a algunos del estado islamico.

Y lo ultimo tambien me parece indefendible. Tenes un proyecto de 25 millones, que para mi si en juicios de 2 vidas se te van mucho mas que eso, que se camufla, que cambia su temperatura, que ya mato, etc etc etc... lo destruis al toque, ni lo pensas
    Spoiler!  
    1° No seguía a la mina, seguía a la bengala. Fijate que en la película antes de alimentarlo le tiran una bengala. Al T-Rex le quedó esa costumbre desde el principio, sinó mirá la primer película:

Y como te dije antes, hay muchísimos casos de lobos y leones que mataron otros de su misma especie para defender a animales de otra especies y hasta humanos.

Segundo punto: Se siguen usando animales en las guerras. De hecho por ejemplo en la segunda guerra mundial ya existía la bomba nuclear, y sin embargo se usaban animales. Los rusos usaban perros cargados con explosivos para acabar con los panzers Alemanes. Las armas teleridigidas tienen rastriadores de calor, los reptiles no tienen sangre caliente lo cual los hace invisibles a estos sistemas. Además que es más barato clonar un Velociraptor (que corre a 80km/h y uno solo puede matar a todo un escuadrón), que equipar a un escuadrón con armas.

¿Juicio? La gente que trabaja con animales peligrosos tienen clausulas especiales. ¿O vos escuchaste que la familia de Steve Irwin (el cazador de cocodrilos) le haya hecho juicio a los productores? Un criador de leones o velociraptos son iguales, trabajan en esas condiciones y son los riesgos de su trabajo, no hay manera de domar o estudiar a estos animales sin estar cara a cara con ellos.

• Me gusta
    Me gusta

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Jurassic Evolution....lo que viene en la proxima...

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

La vi recien. Coincido con varios en que hasta la mitad la peli esta mortal, la banda sonora, las atracciones del parque, varios guiños a las pelis anteriores, etc, pero la baten mal con todas esa mezcla de que los velocirraptor luchan contra los t rex y salvan a los pjs. Me parece q les falto explotar un poco mas a pratt, tenia mas jugo para sacarle.

Me causo gracia todas las publicidades que hay..yo vi hilton, samsung y mercedes benz. Alguna mas??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    La vi recien. Coincido con varios en que hasta la mitad la peli esta mortal, la banda sonora, las atracciones del parque, varios guiños a las pelis anteriores, etc, pero la baten mal con todas esa mezcla de que los velocirraptor luchan contra los t rex y salvan a los pjs. Me parece q les falto explotar un poco mas a pratt, tenia mas jugo para sacarle.

Me causo gracia todas las publicidades que hay..yo vi hilton, samsung y mercedes benz. Alguna mas??

Coca cola. Esta tomando una pratt cuando arregla la moto

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Coca cola. Esta tomando una pratt cuando arregla la moto

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si muy clara esa tbbb

• Me gusta
    Me gusta

8. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Me encanto, despues de la primera insuperable, sigue esta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Recien la vi. Coincido con todos, despues me explayo mejor. En principio lejos la mejor es la 1. Esta tiene un poco de todo, de la 1 (tema parque), de la 2 (armas, colectivos y demas) y de la 3 (un chobi mejor que el t rex)

Yo no se si notaron pero el jeep que arreglan los pendejos es el mismo que usan la rubia y el cazador cuando van a rescatar a grant y cia en el recorrido (luego de la escena del T REX los ataca), creo que es el mismo (n°29)

Otra, dijeron que es el mismo T REX pero no lo es. Eso tambien no me gusto, no explicaron como retomaron el control de la isla ni del T rex que andaba suelto.
    En la peli aparecen dos trex el q muere no. El q sobrevive es el de la uno.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Cosas que me gustaron:

- Reviven dinosaurios, tecnología genética de punta y obviamente, quieren "WEPONIZARLA" (hablando en spanglish). Eso me pareció muy realista.
    - Todo el dialogo de porque querían usar dinos cuando los drones dejaban de ser efectivos.
    - El dialogo entre el chinito y el hindu donde el hindu le dice algo así como "estuvimos haciendo esto desde el principio... Siempre llenamos los huecos con lo que pudimos encontrar! Estos animales ni siquiera deben parecerse a los dinosaurios originales". Es una excelente forma de justificar dentro del mundo de la película cualquier diferencia con los últimos descubrimientos (por ejemplo que el T-Rex posiblemente tenía plumas).
    - El comportamiento de manada de los raptores y que pudieran ser entrenados.
    - La idea de que podían jugarsela por el "dueño" (muy como un perro amaestrado defendiendo al dueño del ataque de un oso).

Cosas que no me gustaron:
    - Muy rusheada, duro poco... Miras JP-1 y parece mucho más larga que esta película y las escenas duran más en general. Acá cada escena dura 3 segundos.
    - Todo el final, los últimos 10 minutos de película son absolutamente estupidos. La idea de que los raptores atacaran al Indominus para defender al PJ no es mala en si... Pero como fue ejecutada toda la escena, la forma en que acercaron al tiranosaurio, la forma en que aparece el raptor al final en cámara lenta y lo salva (al t-rex). Todo eso fue simplemente estupido, el nivel de la película decae por la inmensa cantidad de pochoclo del final.

En general me gusto... Yo la hubiera hecho más larga y hubiera cambiado el final... Hubiera hecho que el indominus masacre a los raptores del tipito mucho antes y hubiera armado mejor la escena de como usan al t-rex para pelearse con el otro chobi... Faltaron más dinos comiendose gente, evacuaron a todo el mundo demasiado rápido.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

11. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje

Coca-Cola.

Nike (Cuando los dos pendejos se escapan de la esfera esa, hacen un plano a ras del piso, y le enfocan las zapatillas a uno que tenía el logo en grande)

Y cuando están arreglando el Jeep viejo, que el mayor le pasa la batería al menor y le dice "Porque vos sos el más fuerte", hacen un plano de la cara pero lo van alejando de a poco, y cuando llegan a enfocar a la batería decía en grande en el medio y en el frente "KAWASAKI", jaja.

Y Mercedes Benz aparece una banda de veces jaja. Ahora no recuerdo alguna más pero hubo muchas.

Recién acabo de ver la peli, me gustó, aunque no sé por qué gastan tanto tiempo en los dos pendejos insufribles.

El horario más cercano en el cine que tenía era con la película doblada, un asco, pero bueno, no me quedaba otra (Sino tenía que esperar 3 horas para verla subtitulada).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    En la peli aparecen dos trex el q muere no. El q sobrevive es el de la uno.
    La isla de JW es la isla de JP 1 que NO es la isla de JP 2.

Novela:
    La mayoría de los dinosaurios de JP1 mueren de una deficiencia generada geneticamente, aunque al final se descubre que hay algunos dinos supliendo esa necesidad morfando ciertas cosas.
    http://jurassicpark.wikia.com/wiki/I..._(Novel_canon)
    http://jurassicpark.wikia.com/wiki/Lysine_contingency

Película:
    No te explican como hacen mierda a los dinosaurios, en teoría matan a la mayoría y al tiranosaurio lo capturan. Es canon que el T-rex es el mismo de la 1.
    http://jurassicpark.wikia.com/wiki/I..._(Movie_canon)

La isla de JP2 es OTRA isla, donde criaban a los animales antes de mandarlos a la isla de JP1 donde estaba el parque. En la segunda peli te explican que todo el laboratorio con incubadoras era para "mostrar al publico" pero el verdadero trabajo se hacía en la otra isla. JP3 tambien pasa en la isla Sorna.
    http://jurassicpark.wikia.com/wiki/Isla_Sorna

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

yo lo que no entendi es porq carajo no tenian un super bunker donde refugiar a la gente en caso de alguna fuga de dinosaurios o problema en el parque.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 54395
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima