Jurassic World (2015)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Re: Jurassic World (2015)

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Sali muy conforme del cine. Me copo bastante. Es, basicamente, la vieja formula pero actualizada.

Sin dudas, supero a la 2 y 3 en mi ranking. Creo que hicieron una buena entraga para la continuacion de la saga, aunque espero que no sigan con el chamuyo de los parques despues de esta. Taria para que hagan una onda rise of the apes pero con dinos (?
    En realidad esta es la segunda de la saga que tiene al parque como eje central. Tanto en The Lost World como en JPIII el parque no tiene mucho que ver (a menos que cuentes la "atracción en San Diego" en TLW).

Lo que si coincido es que es hora de que saquen a los dinos de las islas Sorna y Nublar. Y por como termina la historia de Wu en JW creo que van a arrancar por ese lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

jajajaj que es esta bizarreada?

• Me gusta
    Me gusta

3. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

La fui a ver al "Hoyts 3D XD" del DOT. La verdad la sala es inmensa y muy conforme con el Cine, lo mas cercano al IMAX, y yo he ido a todas las salas, desde el Premium Class a cualquier otra.
    La verdad Excelente pelicula, y los ultimos 20min fueron increibles.
    Una genialidad de quien mas si no, de Spielberg.
    10/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    En realidad esta es la segunda de la saga que tiene al parque como eje central. Tanto en The Lost World como en JPIII el parque no tiene mucho que ver (a menos que cuentes la "atracción en San Diego" en TLW).

Lo que si coincido es que es hora de que saquen a los dinos de las islas Sorna y Nublar. Y por como termina la historia de Wu en JW creo que van a arrancar por ese lado.
    Claro pero lo que digo es que, si bien 3 de las 4 pelis llevan el Park en el titulo, ya es hora de que inventen otra cosa, el parque fue un exito y murio, asi que lo van a tener q encaminar por otro lado como para que la saga se mantanga dentro de todo "fresca" y no se extinga ;D

Lo que si es que necesito mas de la colo, me enamore de esa mina
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Avatar de kupa.
    Registración
    Aug 2006

La vi hoy y..

Spoiler!  
    Lo unico que no me gusto:
    La mina corriendo en tacos como si estuviese corriendo una maraton teniendo detras al Rex
    El velociraptor entrando en camara lenta a lo ultimo como diciendo "aca llegue, soy el heroe(faltaba que salga corriendo de una explosión)" y ayuda al Rex.

FUERA de eso, me gusto, me entretuvo, cumplió mis espectativas, aunq me hubiese gustado un poco mas de acción, creo que LostWorld tuvo mucho más.

Una parte que me encantó fue cuando levantan a la asistente y va cayendo en el agua, creo que si a esa escena le hubiesen puesto algo de sangre, hubiese sido GENIAL .

Supongo que ahora va a salir algo nuevo fuera de lo que es el parque, ya que se llevaron embriones del indominus rex.

Que se venga algo como JurassicWar (?) jaja

Spoiler!  

Por cierto, soy el unico que noto el parecido del inversor: Simon Masrani con Jeff Goldblum??

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

No pienso leer los spoilers, pero esta a la altura de la 1? (Es mucho no?)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | G1.Sniper M3
    | Kingston 2x4GB+ 2GB
    | Kingston SSDNow 240GB + WD 500Gb
    | MSI GTX 680 Twin Frozr 2GB
    | Sentey SDP650-SM 650W
    | Samsung SyncMaster S23B350

7. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Es imprudente medir dos películas así. Aunque sean del mismo estilo y sean atravesadas por la misma temática

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

... y que sean de la misma franquicia, te falto agregar.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

la vi el sabado a la noche y la verdad que me gusto mucho. la disfrute y por momentos me hizo sentir chico de nuevo, la banda sonora ayudo mucho a ese factor nostalgia.

mejor que la 3 seguro. que la 2 no se, la 2 la disfrute mucho de chico y nunca mas la volvi a ver de grande. pero me parece que puede ser. todo el parque funcionando, el mosasaurio, las atracciones, la granjita para montar triceratops cachorros, me encanto todo eso. te hace viajar a la niñez y querer que todo eso exista, como cuando me pasaba horas jugando al Jurrasic Park Operation Genesis.

cosas que a priori les tenia desconfianza y al final me terminaron gustando:
    - La Indomunis Rex, termine comprando al chobi de turno. Realmente generaba una amenaza notable cada vez que aparecia en pantalla. Me gusto mucho lo del camuflaje, guiño a los libros, aunq una lastima q lo usa una sola vez. Pero es entendible ya que despues perderia la sorpresa.
    - Me crei tambien la de los Raptores "amaestrados", en los trailers parecia algo bizarrisimo y digno de peli clase B, pero por como esta planteado y las vueltas de tuerca y como lo fueron llevando me la termine creyendo y me gusto tambien.
    - los dos protagonistas, tanto star lord como la colorada terminaron gustandome.

Spoiler!  Sobre el final  
    Ya cuando en la atraccion del Tiranosaurio no lo muestran ni un segundo me hizo ruido, dije bueno "ahora la estrella de la pelicula es otra y esta bien que no lo muestren, participo en todas"

pero despues sobre el final cuando aparece

fuera de eso la escena coordinada entre el Trex, el velociraptor que "revive" y aparece corriendo en camara lenta a salvar las papas, el mosasaurio y como despues se miran todos y se guiñan el ojo para irse asi nomas sin siquiera darle atencion a los humanos me hizo ruido...pero buen, la dejo pasar.

notaron este guiño? el Tiranosaurio que sobrevive a la batalla final, y despues termina subido al edificio rugiendo en la escena final, es este mismo

tiene las mismas cicatrices de la pelea con los raptors de la 1

lo que no me gusto:
    los pibitos, ni un rasguño, uno un sabiondo de la vida de 8 años y el otro un pelotudo.
    queria que aparezcan mas atracciones o mas dinosaurios nuevos.
    mas tomas del mosasaurio por debajo del agua.

a futuro estaria bueno que vuelvan a castear a jeff goldblum o a sam neill, hizo falta cameos de ellos en esta. tambien van a necesitar plantear bien el guion porque ya medio que estan agotando las posibilidades, ya vimos el proyecto de parque irse a la mierda, ya vimos la mision de rescate, ya vimos rescatando al pendejo tarzan y ya vimos al parque funcionando yendose a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

bueno, por lo menos el chino esta de regreso. Algo es algo

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Spoiler!  Sobre el final  
    Ya cuando en la atraccion del Tiranosaurio no lo muestran ni un segundo me hizo ruido, dije bueno "ahora la estrella de la pelicula es otra y esta bien que no lo muestren, participo en todas"

pero despues sobre el final cuando aparece

fuera de eso la escena coordinada entre el Trex, el velociraptor que "revive" y aparece corriendo en camara lenta a salvar las papas, el mosasaurio y como despues se miran todos y se guiñan el ojo para irse asi nomas sin siquiera darle atencion a los humanos me hizo ruido...pero buen, la dejo pasar.

notaron este guiño? el Tiranosaurio que sobrevive a la batalla final, y despues termina subido al edificio rugiendo en la escena final, es este mismo

tiene las mismas cicatrices de la pelea con los raptors de la 1
    Spoiler!  
    bueno, lo que tiene la peli son los guiños a JP1. Yo conte varios, algunos mas obvios que otros pero eso del T-Rex medio que lo pense.
    Me hizo acordar que cuando vi JP2, el Rex tambien tenia cicatrices y nunca supe al final si era el mismo (como estaba en otra isla, etc)

Lo del mosa estuvo bueno pero me parecio un poco forzado. Es como que el chobi al toque olio al blanquito y ahi nomas se salio del estanque en plano de "no me importa nada" para comerselo.
    Yo apostaba a que el Rex y el Velo lo empujaban y caian todos o solo el blanco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [K]IRA : 15-06-15 el 11:14 AM

11. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

doble post
    • Me gusta
    Me gusta

12. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Vi avances en el cine, me clavé con Historia de Hombres y Caballos.
    La voy a ver, tiene pinta de buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

13. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

La vi el Viernes.

Entretiene, pero es muy volada a mi gusto. Agarran elementos y guiños de las primeras 2 pelis y los llevan al extremo. Hay escenas muy bizarras entre los humanos y los dinos que la verdad le quitan seriedad a la peli, ni da para poner spoilers pero ya se deben imaginar a que me refiero los que la vieron.
    Esto sin contar que por momentos me sentia viendo Godzilla.

Pero bueno, mas alla de estos defectos la peli me entretuvo, tiene partes copadas y tensas y me gustó que sea mas 'cruda' que las otras.

6.5 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

14. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Me llevaron al cine, no tenía realmente ganas de verla. El trailer no me había gustado.

Spoiler!  review  

Hasta la mitad de la peli, me pareció que venía cumpliendo, todo muy piola, aunque comiendo mucho de Jurassic Park 1. Y dejando pasar el hecho de que te dejaban andar en kayaks, en bola de cristal o en camión, entre los dinosaurios gigantes, peligrosísimo. Los personajes no me gustaron. No me generaron empatía ni los chicos. Lo interesante es que el parque está funcionando y que en algun momento se pudre con toda la gente adentro. Eso era lo más interesante de la premisa. Pero cuando realmente se pudre empieza a haber escenas pedorras de acción como la moto andando por la selva sobre un riel. Ridículo. Y luego las alianzas y traiciones de los dinosaurios que se van alineando en según que bandos y el saludo entre el velociraptor y el T-Rex al final. Cualquiera. Además quedó todo como si el monstruo era solo el Indominus Rex, ya que una vez que mataron entre todos a ese, ya se podía salir del escondite tranqui... Cualquiera x2.

Termina siendo mediocre 5/10.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje

van a necesitar plantear bien el guion porque ya medio que estan agotando las posibilidades, ya vimos el proyecto de parque irse a la mierda, ya vimos la mision de rescate, ya vimos rescatando al pendejo tarzan y ya vimos al parque funcionando yendose a la mierda.
    Quedan todavia elementos de los libros para poder tomar para armar una trama completa? Lo digo porque se supone que esta peli esta armada en base a eso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 54219
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima