Jurassic World (2015)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de DelayGroove
    Registración
    Jan 2007

Re: Jurassic World (2015)

Es mala ,formato absolutamente previsible , vacía de contenido y excesivamente fantasiosa.
    Ni siquiera me gustaron las texturas de los dinosaurios, hay una sobreproduccion en los efectos especiales...Creo que en Jurassic Park 3 están mejor logrados.

En fin...

Pd: Algunas autoreferencias generan nostalgia, of course
    • Me gusta
    Me gusta
    Don´t leave town

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Nadie hablo del libro. Respeta la idea del libro? No se supone que sacaron esta película para hacer algo mas cercano al libro?
    • Me gusta
    Me gusta

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

por lo que lei de criticas es buena, y tiene muchas referencias/homenajes a la 1.

- - - - Auto Merge - - - -

por lo que lei de criticas es buena, y tiene muchas referencias/homenajes a la 1.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gon87za
    Registración
    May 2009

A mi la verdad que la pelicula me parecio muy buena. No tenia grandes expectativas pero me sorprendió, recupera muchas cosas de la primera con una vuelta de tuerca dentro de todo interesante.
    Las actuaciones para mi estan correctas.
    Para mi es una peli que hay que ver sin dudas, y más si te gustaron las anteriores. No duden ir al IMAX si estan cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Definitivamente la disfruté. Esperar originalidad de una cuarta entrega de 'Jurassic' es demasiado. El asunto, para mí, es qué transmite la película. Y me transmitió algo muy similar a las primeras dos entregas. Por ende, cumplió con creces.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

me parecio buena y entretenida, se repite las boludeces de hollywood como siempre, la minita y el lindo heroe que se la sabe todas, y otra vez se repite el tema de los niños en problemas, como en las anteriores, bien tipico de spielberg, el cgi es bueno, pero ciento que despues de 22 años tendrian que ser mas realistas, no se, hay muchas cosas de las peliculas anteriores, como el japones, mucho mas importante su papel que en la primera que apaenas aparece en una sola escena, los dinos por supuesto bastante irreales a los que fueron en realidad, el mosasaurio real es gigantesco, pero aca lo hiceron mucho mas, aunque explicaaria tal vez que fue modificado geneticamente para que sea mas grande, despues de todo el publico quiere ver eso, monstruos

supongo que si hay otra parque jurasico
    Spoiler!  ggd  
    va a estar el tema de los dinos como armas sin dudas, el japones se fue ala mierda con varios embriones
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

Para los que la vieron, está mejor que la 3? sino si me gasto en ir a verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por knuxsonico Ver Mensaje
    Para los que la vieron, está mejor que la 3? sino si me gasto en ir a verla.
    Para mi es mejor que ambas secuelas. Aunque bastante por debajo de la original.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Solo vale la entrada por la parte final.

Spoiler!  asd  
    Mejor que la segunda no pero supera por mucho a la tercera.

Todas las escenas con los pendejos me parecieron mediocres e irreales. Se tiran de una cascada y se cagan de risa, se salvan de un Velocirraptor electrocutandolo y se cagan de risa, WTF DUH. Lo demás estuvo bien para mi, como lo fueron llevando.

Y bueno EL FINAL... ES MEDIA BIZARRA pero mi niño interior la disfruto como nunca, al Híbrido le hicieron un tiki taka a lo Barcelona

Stard lord hizo un convincente personaje, creo que era el único.

Los clichés están pero entretiene igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 13-06-15 el 02:39 AM
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

10. Avatar de Alucard7
    Registración
    Jan 2009

Para mi la saga Jurassic Park siempre se caracterizo por tener terror y suspenso con los dinosaurios en todas sus peliculas, hasta en la 3 (la más floja) te encontrabas con esos elementos pero en World dejaron solo los dinosaurios al punto de que con mi hermano nos preguntabamos si la pelicula la hizo Disney o que porque en ningun momento sentis eso. Todo es muy superficial y no terminan de profundizar en ningun punto, los personajes son terriblemente planos, no podes empatizar con ninguno y hasta podrian hacer la pelicula sin varios y no habria diferencia.

Y los dinosaurios tampoco sorprendieron mucho, eran los mismos de siempre en las escenas de siempre, ni siquiera en ese aspecto se destaca, habiendo taaaantos dinosaurios en el mundo muestran siempre al trex, triceraptos y compania y lo más triste es que la misma pelicula habla sobre el tema de que la gente ya no se sorprende porque es siempre lo mismo, la pelicula deja un mensaje de critica cuando la misma pelicula cae en eso. Si la pelicula hubiera estado buena seria algo gracioso pero con lo pesima que es parece una falta de respeto hacia los propios espectadores, triste.

No se quien aprobo el guión pero la pelicula es aburridisima, predecible y vaga en muchos aspectos,por ej:quieren retratar un romance y ni siquiera se toman la molestia de profundizar en eso y ahi es donde falla la pelicula, no profundiza en nada de lo que intentan, parecen un rejunte de muchas ideas (y fallidas como lo que quieren hacer el gordo de ingen con los dinosaurios, idea descartada de los tantos scrips de JP4 que nunca salio) y abusa de guiños a JP1, sea en personajes u objetos. Una vez podes decir uuu mira, pero casi todo el tiempo recuren a eso como si la pelicula no tuviera personalidad propia y al final es lo que sucede porque no propone nada propio.

Si buscan una peli de terror-suspenso como las anteriores se van a decepcionar, si buscan llevar a los nenes a ver una peli con dinosaurios es mejor que vean las anteriores o algun especial de Nat Geo. Yo no se la recomendaria a nadie.
    Por mi parte ya tenemos a un nuevo ganador en cuanto a peor peli de JP y es Jurassic World.

Citar Mensaje original enviado por leo_84 Ver Mensaje
    Muy floja. Malo el reparto y muy simple el argumento. Solo se salvan los efectos visuales.
    No habra como la primera.
    Same here
    Me parecio muy simplona en todos los aspectos, los personajes super planos, vacios. El guión muy pobre y todo el tiempo tratando de hacer referencias a la 1era pelicula, muy triste porque podrian haber realizado algo excelente pero no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    "toma yegua, me quedo con los fichine"
    [Venta] Guitarra inalambrica Guitar Hero 3
    [Venta] Volante Driving Force GT PS3-PC

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Solo vale la entrada por la parte final.

Spoiler!  asd  
    Mejor que la segunda no pero supera por mucho a la tercera.

Todas las escenas con los pendejos me parecieron mediocres e irreales. Se tiran de una cascada y se cagan de risa, se salvan de un Velocirraptor electrocutandolo y se cagan de risa, WTF DUH. Lo demás estuvo bien para mi, como lo fueron llevando.

Y bueno EL FINAL... ES MEDIA BIZARRA pero mi niño interior la disfruto como nunca, al Híbrido le hicieron un tiki taka a lo Barcelona

Stard lord hizo un convincente personaje, creo que era el único.

Los clichés están pero entretiene igual.
    Spoiler!  fefwef  
    si esa escena final estuvo muy buena, la pecosa solto al rex + el raptor y al final el mosasaurio se lo lastro , un final bien de la primer pelicula

lo de los pendejos una porqueria el pendejito lloron y el grande con actictud de emo y tratando de levantarse minitas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Si se ponen críticos la película hace agua por varios lados. Yo tuve que poner la mente en blanco y disfrutarlo como un pendejo, valió la pena la entrada.

Es Jurassic Park como sea, me compra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Alucard7 Ver Mensaje

Y los dinosaurios tampoco sorprendieron mucho, eran los mismos de siempre en las escenas de siempre, ni siquiera en ese aspecto se destaca, habiendo taaaantos dinosaurios en el mundo muestran siempre al trex, triceraptos y compania
    la peli es yanki y estos son muy nacionales, el t rex es su monstruo, sin importar que hay dinos mas grandes, como el Giganotosaurus carolini que fue encontrado sus restos en la patagonia, solo en la tercera con el Spinosaurus encontrado en egipto, encima matando a un rex, tal vez por eso el film no tuvo mucho exito, aparte de su horrible guion, encima se descubrio que realmente era cuadrupedo, hace un tiempo

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

El peor error de JPIII fue matar al T-Rex. Llore en esa parte.
    El T-Rex era el emblema del JP!!. Se fueron al re choto
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Alucard7
    Registración
    Jan 2009

Ese el problema en mi caso, se nota bastante que la pelicula bebe de la nostalgia para tapar todos los baches que tiene y en mi caso no lo consigue.

Entiendo lo que decis Krono y pensaba exactamente lo mismo cuando aparecio el trex en escena, solo le faltaba la bandera de USA en el fondo pero me sacas de contexto si te quedas con solo esa parte del parrafo. Yo digo que la pelicula en un punto da el mensaje de que la gente se queja de ver siempre lo mismo y no se soprenden ¿y que sucede en la pelicula? Te muestran a los mismos dinos de siempre haciendo lo mismo de siempre ...osea que pedo???
    Como dije antes, si la peli hubiera estado buena seria gracioso pero con lo pesima que me parecio parece que se esta cagando de risa en la cara de los espectadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    "toma yegua, me quedo con los fichine"
    [Venta] Guitarra inalambrica Guitar Hero 3
    [Venta] Volante Driving Force GT PS3-PC

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 54233
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima