Jurassic World (2015)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

re: Jurassic World (2015)

Es una secuela directa, http://www.masraniglobal.com/ es la pagina de la compania ficticia que compro InGen, cuando buscas en esa pagina llegas a un about InGen (http://www.masraniglobal.com/about/d...gen/index.html), que cuenta como fue la onda desde 1993 hasta como llegan al parque de esta pelicula. Hasta figura con foto el Dr Wu de la primera, que seguramente aparece en la peli.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Sabía que no es un "empezar de 0". Pero si me confirmás que es secuela directa de las 3 anteriores mejor. La duda que me queda es ¿Por qué chota no le pusieron de una JP4? Ok, se le ve una onda mundo marino a la nueva atracción, pero...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

OFF:

Che paren con la escusa de "es una pelicula" venimos comiendo film tras film multimillonarios que tienen unos guiones que hacen agua en todos lados y que solo nos inundan con efectos especiales.

me hace acordar a las peliculas de accion de los 80 donde el Protagonista hacia giros de 360° matando a todos disparando de la cadera, y que cuantas mas explociones mejor.
    Ok, que genial es ver un ultramegagigantonoseke saliendo del agua o a Star Lord andando en moto entre Raptores (que en todas las JP fueron los ultra villanos) pero una cosa es poder hacerlo y dartelo asi y otra es si realmente encaja en el contexto que plantea una realidad ficcional.
    No me mal entiendan, no digo que esta película va a ser mala o lo que sea, solo planteo que la industria del cine esta en una etapa TERRIBLEMENTE HORRIBLE!
    Miren a Word War Z, ok es genial ver miles de zombies corriendo haciendo pilas, ok es algo que no se vio... lo podemos hacer... pero... REALMENTE HACE FALTA HACERLO??? realmente nos queremos desviar taaan profundamente de lo que nos basamos? (uno de los libros de zombies mas exitosos de la ultima época).

Hay un problema terrible con esto y no se puede justificar "pero es solo una pelicula" porque son producciones multimillonarias, tienen taanto dinero en la producción y recaudan TAAANTO mas que ninguno de nosotros juntando todas nuestras familias en 3 generaciones van a juntar esa cantidad de plata, asi de simple.
    Ellos tienen los recursos para contratar a escritores y guionistas realmente profesionales y coherentes con lo que hacen, hay miles de miles de esta gente formada preparada y con ganas. chasquean los dedos y tienen a 400 listos para laburar con ellos.
    Pero prefieren no hacerlo, prefieren gastar toda la plata en Efectos visuales que te saturan, y en actores de turno o figuritas acomodadas.

La sensación que me deja es que estan todos entusiasmados porque "I Know Kung Fu"
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

5. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Jurassic Park 4 (confirmado)

Y esta perfecto que lo hagan ya que eso es lo que en la actualidad les deja ganancias por miles de millones de dólares al año. Si eligen priorizar los efectos especiales e historias insólitas en vez de argumentos sólidos y pocos efectos es porque justamente es lo que más ingresos les genera. Si yo fuera uno de ellos haría exactamente lo mismo, al fin y al cabo lo que ellos quieren es maximizar sus ganancias, si pueden hacer millones de dólares y además tener un argumento excelente y además ganar un Óscar, bienvenido sea, pero sino al fin y al cabo lo que buscan es ganar la mayor cantidad de dinero posible (las criticas se las pasan por el bolsillo si lograron sus objetivos económicos, más aún si fue con creces).

Y así será hasta que la gente se canse de tantos efectos especiales y tenga nuevos intereses.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Mucho ha dado que hablar el primer teaser trailer de Jurassic World, la nueva entrega de esta franquicia iniciada por Steven Spielberg hace ya 22 años.

Entre los temas más comentados encontramos las fuertes críticas a sus efectos especiales, en especial a la gigantes puerta de entrada al parque. Sobre ello ha salido al paso su director Colin Trevorrow, aclarando que muchas de las imágenes que se ve en el trailer (puertas incluidas), no son definitivas:

La puerta será real. De madera real, hormigón y acero. La puerta es real, el medio ambiente no lo es. Esa imagen fue hecha específicamente para el tráler. En la película será diferente.

no le ccreo un carajo jeje, alto garron ,va a tener que hacer una puerta de verdad como en jurasic park 1, encima admite que todo el ambiente, pasto arboles etc es cgi, osea los actores filmaron todo con pantalla verde /azul , como paso en la trilogia nueva de SW donde hasta los soldados imperiales eran cgi, y bueno spielberg es amigo de george, le meten todo al cgi los viejos
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Yo lo de la puerta no lo note, capas q no prestaba atencion o nose
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Avatar de Magoya_U25
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Yo lo de la puerta no lo note, capas q no prestaba atencion o nose
    la puerta no tanto, pero el fuego es truchisimo...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mi muro

FX 8350 + Hyper 212+ PP / Asus M5A97 R2.0 / 2x8GB Gskill Sniper / MSI R9 390 Gaming 8GB / Samsung 840 EVO 120GB, 850 EVO 250GB + Black 500GB + Mybook 2TB / NZXT H440 + NZXT hale 82 650W /
    Samsung P2370MS / Logitech X-540 / Sidewinder X6 / Deathadder Black + Goliathus Speed Mid

9. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Si lo de la puerta fue lo primero que note, demasiado fake comparada con la grosura de la original.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

10. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

jajajja me mato!

"La puerta será real. De madera real, hormigón y acero. La puerta es real, el medio ambiente no lo es. Esa imagen fue hecha específicamente para el tráler. En la película será diferente. "

Donde se vio que alguien salga a decir algo asi? se cagaron asta las patas.
    Claaaro gastaron horas, personal, plata para armar algo para un trailer, see obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. KSI
    Registración
    May 2007

Y el lagarto gigante saltando a comerse el tiburón? El peor efecto marca Sharksaurio.

Tan profundo es el mar en esa bahia?
    Y el monoriel q pasa por al lado?

Es ficcion pero metele media pila.
    Hay q bordear con sutileza che.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Una genialidad esto

Siempre tirando la posta Malcom

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 01-12-14 el 03:15 AM

13. KSI
    Registración
    May 2007

es muy bueno jaja. ese personaje es lejos el mejor de la saga
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Awww yeah!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Es Starlord y los clonosaurios en serio boludo!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 54226
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima