Jurassic World (2015)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

re: Jurassic World (2015)

me encantan los dinos..

pero no tengo hype, no me gusta ese poster, y quiero ver algo en live action
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

lacosacine ‏@lacosacine 1 min

¡Se terminó de filmar Jurassic World! el director @colintrevorrow posteó esto para confirmarlo. Linda foto, Colin.

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Yo hablo más de como fue la pelea, pero tiene mucho que ver, una de las características del tiranosaurio es que tenía un cráneo enorme (con un cuello musculoso para soportar ese cráneo) y una mandíbula de la concha de la lora, con dientes de 30 cm de largo para desgarrar.
    El espinosaurio tenía un cráneo similar al de un cocodrilo, más fino y alargado, con dientes aserrados.

Fijate como le gana al tiranosaurio en jurassic park 3, le rompe el cuello, un animal habituado a comer peces y animales terrestres chicos como el espinosaurio lo agarra del cuello a un tiranosaurio que tiene el cuello más grande que la mandíbula del espinosaurio.

Para mi en una pelea entre los dos por más que sea más grande, el espinosaurio ni a palos le gana a un tiranosaurio, giganotosaurio, carcharodontosaurio o cualquier otro gigante de tamaño similar, el espinosaurio es de una contextura distinta que todos los demás.
    Tyrannosaurus era carroñero.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Tyrannosaurus era carroñero.
    Es una teoría esa, pero no quita lo que puse del cráneo que haya sido carroñero.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Es una teoría esa, pero no quita lo que puse del cráneo que haya sido carroñero.
    es una teoria casi confirmada gracias asus dientes, estos son alargados y circulares haciendolos bien duros y mazisos para romper los huesos de los dinosaurios muertos para llegar al alimento determinado como la medula de los huesos largos etc, en cambio dinosaurios como los allosaurus o el argentino giganotosaurio carolini, sus dientes aparte de ser largos como la del tiranosaurio, eran planos como cuchillos, que indica que era para atrapar ala presa y arrancarles pesazos de carne
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

una lastima que aparentemente solo va a hacer una pelicula para recaudar, como son por ejemplo, las de El hobbit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xLimoN : 10-08-14 el 08:49 AM
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

No me doy cuenta si troll o no

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    una lastima que aparentemente solo va a hacer una pelicula para recaudar, como son por ejemplo, las de El hobbit.
    Como el 100% de las peliculas de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

solo las casi todas idependientes y documentales
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

media pila che, se entiende lo que kiero decir... parece que no me quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    es una teoria casi confirmada gracias asus dientes, estos son alargados y circulares haciendolos bien duros y mazisos para romper los huesos de los dinosaurios muertos para llegar al alimento determinado como la medula de los huesos largos etc, en cambio dinosaurios como los allosaurus o el argentino giganotosaurio carolini, sus dientes aparte de ser largos como la del tiranosaurio, eran planos como cuchillos, que indica que era para atrapar ala presa y arrancarles pesazos de carne
    Kronosaurio, no está casi confirmado ni nada, es una teoría que tiene sus seguidores y sus detractores (y muchos paleontólogos se se odian a muerte por estos temas). Salvo que exista un animal contemporáneo pariente directo con esa característica o al menos uno que haya evolucionado de forma divergente, nunca se va a saber con certeza salvo que hagan la gran John Hammond.

Los que dicen que era depredador te dicen que tenía visión binocular estereoscópica y lo de la fuerza de la mandíbula y dientes y que sus huesos eran huecos por lo que no pesaba tanto, y además ahora tienen las de ganar por los hallazgos de ceratópsidos y hadrosaurios atacados por tiranosaurios estando vivos (se encontraron mordidas de tiranosaurios e incluso dientes insertados, y las heridas en los huesos están sanadas así que no fueron atacados estando muertos).
    Los que dicen era carroñero dicen que es por la capacidad olfatoria para detectar cadáveres y que eran muy pesado lo que le restaba velocidad para cazar, y todo eso.

Nunca se va a saber con certeza.

Igual lo que yo decía era lo del cráneo, que no importaba que fuera carroñero, el cráneo lo tenía y para mi (y para el profesor de la facultad también, se puso como loco cuando estudiaba esto jaja) está mal hecha esa pelea contra el espinosaurio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 11-08-14 el 11:51 PM

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

¿existen en la actualidad animales estrictamente cazadores o estrictamente carroñeros? porque tengo entendido que salvo excepciones muy muy muy rebuscadas como algunas serpientes venenosas que comen lo que mataron con su veneno, los que generalmente cazan tambien comen carroña (como los leones), y los que generalmente comen carroña tambien cazan (como las hienas, incluso muchos buitres cazan pequeñas presas). digo, si más o menos es así ¿podría aplicar a los dinosaurios tranquilamente, no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Vengo a pedir un minuto de silencio por la muerte de Lord Richard Attenborourgh

http://hoycinema.abc.es/noticias/201...408242311.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 25-08-14 el 03:14 AM

14. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Vengo a pedir un minuto de silencio por la muerte de Lord Richard Attenborourgh

http://hoycinema.abc.es/noticias/201...408242311.html
    Q feo loco...ni sabía q estaba en un asilo en ese estado, o q perdió una hija en el famoso Tsunami. Pobre
    • Me gusta
    Me gusta

15. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Pobre.... seguro que no reparan en gastos en el funeral(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 54226
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima