Jurassic World (2015)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

re: Jurassic World (2015)

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    mosasaurus!!!!, aunque no es un dinosaurio, fue un reptil marino gigantesco que vivio en la epoca de los dinosaurios, era hora de poner un monstruo acuatico en la saga, una pena que no hay ningun dino argento, aunque sea el carnotosaurus sastrei, que fue el malo de la peli dinosaurio de disney , la mayoria son de los eeuu y asia
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Parece que va a estar bastante interesante che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

• Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

es posta ?, no tiene plumas
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

el autito
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    es posta ?, no tiene plumas
    Fan Art casi seguro. Hoy circulo esa imagen y los links eran muy dudosos

Igual es hermoso .Ojala fuera posta

El autito asi me recordo a la intro super copada del Jurassic Park de Sega

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 22-07-14 el 01:11 AM

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

che pero si le van a dar bola a lo de las plumas hasta los tiranosaurios deberian tener... no le caguen la magia a jurasic park... eso de las plumas que se lo guarden para otra ficcion...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    mosasaurus!!!!, aunque no es un dinosaurio, fue un reptil marino gigantesco que vivio en la epoca de los dinosaurios, era hora de poner un monstruo acuatico en la saga, una pena que no hay ningun dino argento, aunque sea el carnotosaurus sastrei, que fue el malo de la peli dinosaurio de disney , la mayoria son de los eeuu y asia
    El carnotaurus sastrei para mi no lo meterían ni en pedo porque es "chiquito" en comparación con los otros que mostraron, si ponen un carnosaurio "chiquito" te van a poner un Allosaurus que es bien yanqui, o si quieren cuernos un ceratosaurio (que ya apareció en JP3 por 10 segundos cuando encuentran la montaña de mierda).

Nunca van a poner un dinosaurio argentino que le rompe un record yanqui (o de un descubrimiento hecho por yanquis en otro país). Desde que encontramos al Argentinosaurus empezaron a bombear con todo al Amphicoelias como el "más grande", y lo que se tiene de ese dinosaurio es un bosquejo en papel de una vértebra encontrada por Edward Cope en 1880 creo.

Fijate en JP3 que tendrían que haber puesto al Giganotosaurus pero pusieron al Spinosaurus para alimentar todo eso de su tamaño (los números están medio dibujados), y encima lo hacen pelear con el Tiranosaurio cuando el Espinosaurio comía pescado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Pará, estoy de acuerdo con todo lo que venía leyendo, pero no entiendo cómo la dieta del espinosaurio hace que no pueda pelear con el tiranosaurio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Porque era tan inofensivo como un gatito comiendo atun (?

Y del poster yo diria que es oficial, lo vi publicado en paginas que siempre tiran la posta.

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 usando la app 3DG
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

11. Avatar de Raulo.
    Registración
    Dec 2006

el poster ES oficial, de la Comic-con
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Comprar juego usados es casi lo mismo que piratear...
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    puta madre, no se que hacer. se me esta quedando sin pilas el abtronic

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Pará, estoy de acuerdo con todo lo que venía leyendo, pero no entiendo cómo la dieta del espinosaurio hace que no pueda pelear con el tiranosaurio.
    Yo hablo más de como fue la pelea, pero tiene mucho que ver, una de las características del tiranosaurio es que tenía un cráneo enorme (con un cuello musculoso para soportar ese cráneo) y una mandíbula de la concha de la lora, con dientes de 30 cm de largo para desgarrar.
    El espinosaurio tenía un cráneo similar al de un cocodrilo, más fino y alargado, con dientes aserrados.

Fijate como le gana al tiranosaurio en jurassic park 3, le rompe el cuello, un animal habituado a comer peces y animales terrestres chicos como el espinosaurio lo agarra del cuello a un tiranosaurio que tiene el cuello más grande que la mandíbula del espinosaurio.

Para mi en una pelea entre los dos por más que sea más grande, el espinosaurio ni a palos le gana a un tiranosaurio, giganotosaurio, carcharodontosaurio o cualquier otro gigante de tamaño similar, el espinosaurio es de una contextura distinta que todos los demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 24-07-14 el 03:27 AM

13. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Nunca investigue pero siempre crei que el hecho de que el espinosaurio tuviese, a primera vista, manos mas "utiles" que las del T-Rex, le ayudase a ganar esa pelea :/
    • Me gusta
    Me gusta

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Chris Pratt Featured On New JURASSIC WORLD Still

"See You Next Summer Star-Lord" - Colin Trevorrow has released a brand new still from the highly anticipated blockbuster Jurassic World featuring Chris Pratt, who can also be seen this weekend as Star-Lord in Marvel's Guardians of the Galaxy.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Me gusta mucho ese poster. De fondo se ve como construyen Jurassic World y adelante el dinosaurio parado sobre los restos de Jurassic Park.

El famoso dicho de que el humano es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 54209
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima