Jurassic World (2015)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima
  1. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

re: Jurassic World (2015)

Científicos clonarán un mamut congelado hace 10.000 años

http://www.20minutos.es/noticia/1340.../clonar/mamut/

It begins.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Yo quiero un dino!!

VIVO!

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me parece algo medio imposible lo del mamut, si nunca pudieron con el tilacino que se extinguió hace menos de 100 años menos van a poder con un animal así.

Ya que estamos hablando de esto, alguna vez se pudo clonar con éxito algún animal ya extinto? Me parece que no.

PD: Yo con un tigre dientes de sable en casa me conformo. Cualquier cosa menos un dodo pelotudo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

No quiero sonar paranoico o conspiracionista pero hasta donde yo escuche fue la oveja Dolly o Molly la que clonaron, ahora eso es lo que salio a la luz y no podes negar el hecho de que los yankies milicos tienen secretos asi que, si clonaron o no alguna otra cosa nadie te puede asegurar al 100% que si o que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Convengamos que si hay adn disponible, clonar la subespecie de rinoceronte negro que se extinguio en el 2011 (Y estuvo haciendo eco hace semanas), teniendo ejemplares vivos hembras de las otras 3 subespecies, no debería ser demasiado complicado...

El problema del tylacino es que no hay un animal compatible donde engendrarlo. Del mamut el problema es que las muestras no parecen ser muy frescas que digamos, además de que los elefantes son super mamberos para engendrar (Por ejemplo solo una vez se pudo cruzar al elefante asiático con el africano, y el híbrido no vivió mucho tiempo).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    No quiero sonar paranoico o conspiracionista pero hasta donde yo escuche fue la oveja Dolly o Molly la que clonaron, ahora eso es lo que salio a la luz y no podes negar el hecho de que los yankies milicos tienen secretos asi que, si clonaron o no alguna otra cosa nadie te puede asegurar al 100% que si o que no.
    Pasa que en teoría se podría clonar cualquier cosa, incluso humanos, el problema es que esta totalmente prohibido, aunque hay varias personas que creen que debería ser legal y sería un paso mas allá de la fecundación in vitro teniendo varias ventajas que como se poco y nada del tema no las recuerdo. Dolly fue solo la primera (que se hizo conocida, leí que se había hecho antes).
    Acá hay una listita de varios casos exitosos: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Animales_clonados

Me gusto este
    Citar Mensaje original enviado por Gato doméstico (Little Nicky) (2004)
    Primer animal doméstico clonado para ser entregado a un cliente: Julie de Dallas, Texas. El gato fue clonado a partir de su antiguo gato Nicky.
    jajaja, quería un gato igual...

Digamos, no es nada super loco, pero el clon no sería más que una especie de gemelo (no exactamente) nuestro que nació varias décadas después (o también como un hijo, creo que depende del procedimiento), desde el primer día de nacimiento va a empezar a ser completamente diferente, o más bien desde que esta en el vientre, muchas cosas pueden pasar con variables infinitas desde ese mismo momento.

Ahora, punto y aparte. Una cosa es hacer algo así y otra es traer de vuelta una especie extinta que desde el vamos no hay ninguna hembra de la misma especie para enchufarselo, ya es muy difícil que "prenda" en una misma especie, ni me imagino como será en otra. Leí hace no mucho que pudieron solo una vez con una especie de cabra, pero se había extinguido después del 2000 y pudieron hacerlo porque había otra especie casi idéntica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 11-07-13 el 06:52 AM
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

los dinosaurios ya tuvieron su oportunidad, lo dijo ian.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

"cuando hay necesidad, hay necesidad" tambien lo dijo el
    • Me gusta
    Me gusta

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Ian, que groso. Me gusto mucho en Jurassic Park 2 (para abreviar) y en The Fly. Espero con ansias esta peli, los dinos para mi fueron todo en mi infancia, y Jurassic Park fue la gloria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Taría tener un mini-mammut modificado cuidando la casa, que a la 1ra de cambio les clave los cuernos a los chorros mientras se quedan estupefactos paralizados al noticiar su presencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo tenía una banda de muñecos de dinosaurios, por lo menos 25. Los regalé a todos

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Cuando era chico confieso que en casa a la noche se veía la serie Dinosaurios de la familia de dinos esa y era un cago de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

yo todavia tengo este

lo amo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Yo tenia dinos y los relojes que daban en Burger King

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Ni hablar del suplemento ese que traía los huesos fosforescentes para armar el dino.

pfff que biego xoto
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 54236
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima