Jurassic World (2015)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

re: Jurassic World (2015)

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Se sabe de que tratará?
    Eso que pusieron?

Quienes actuaran?

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    solo se confirmo de que no es reboot, y que seguro es la continuacion de la primera, omitiendo la 2 y la 3 , no se sabe los actores ni la trama, aunque se filtro esta, no se si es fake

tendría lugar en 2015, la web JoBlo ha publicado un supuesto argumento que sitúa la acción en la Isla Nublar, isla donde se construyó el parque, y no la Isla Sorna, que era una especie de reserva biológica de dinosaurios donde acontecía la 2ª y 3ª entrega.

Allí se habría puesto en marcha un nuevo Parque Jurásico, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio, de especie todavía desconocida, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

puta madre, si es esa la trama es horrible, dinosaurios domesticados? malisimo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Todo le da la razon a Malcom.

"La vida se abrira camino"

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Dinosaur mascotaS?

Ok. Será ATK then (apto para todo korky).
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Che, domesticados no es lo mismo que mascotas. Seguramente por manipulacion genetica pueden quitar alguen gen instintivo y los deja dociles. No van a tener correa y comer de un platito en el suelo.

Hasta no saber mas no emito opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Ta, claro, bien podrían bien hacer ganadería dinoína y aprovechar el alto valor nutritivo y proteico de la carne de dinosaurio también.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

le van a costar sacarlos de la cama

- - - - Auto Merge - - - -

l
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

a mi me da miedo lo de domesticados porque habia leido que para enfrentar a esta nueva clase de dinosaurio que rompe las pelotas en el parque, iban a usar a los tiranosaurios y velociraptors...onda ES UNA BOSTA ESE GUION.

y que gracia tiene un trex o velociraptor si le sacas lo salvaje, si lo haces docil?
    • Me gusta
    Me gusta

11. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Lo que me pregunto es si seguiran usando dinos historicamente incorrectos. Esta bien que muchos estudios salieron despues de la peli original pero le pifiaron en varias cosas que de otro modo, le quitarian toda la gracia al film.

Nose cuanto tendria de aterrador que un animal del tamaño de un pavo grande te persiga, hablo del velociraptor. Tal vez era una especie deribada del velociraptor pero q no se especifica pero we, el diseño del velociraptor de Jurassic Park me copa mucho mas q la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Para mi tienen que mantener todo como estaba (Hablo del tamaño de los dinos. Lo otro desde ya que tambien, pero ya se sabe que se viene la fruta a full)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Lo que me pregunto es si seguiran usando dinos historicamente incorrectos. Esta bien que muchos estudios salieron despues de la peli original pero le pifiaron en varias cosas que de otro modo, le quitarian toda la gracia al film.

Nose cuanto tendria de aterrador que un animal del tamaño de un pavo grande te persiga, hablo del velociraptor. Tal vez era una especie deribada del velociraptor pero q no se especifica pero we, el diseño del velociraptor de Jurassic Park me copa mucho mas q la realidad.
    Y no se eh, digamos que de un dogo salgo cagando porque si te agarra te hace mierda, me imagino si fuera un reptil clonado que nunca vi con esa mandíbula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Ya se pero pone ambos uno al lado del otro. Mas haya de que ambos dos te aterroricen, cual de los dos es peor? la bestia de 1.80mts de alto o la de 1.80mts de largo? Mas haya de lo letal que pueden ser cualquiera de los dos, como que con la pequeña uno la puede encarar mas facil :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Más vale, mientras más grande el dino más cagaso

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 54232
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima