Paranormal Activity 3

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Paranormal Activity 3

pero tiene algo q ver con las otras o no ? -.-
    • Me gusta
    Me gusta

:! Avatar de ShoMek
    Registración
    Oct 2007

Que loco, cuando creo que el subforo de wc3 está lleno de gente estúpida, entro a este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

y a este de arriba que le pasa?

hoy pasaron la 2 en movie city, la mire aver si me gustaba esta vez, pero no, me parece aburrida mal y que solo se pone buena los 10 ultimos minutos

espero que esta precuela este ok
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por kupa. Ver Mensaje
    Estaba viendo en la pagina de hoyts que la peli esta como proximos estrenos, ahora.. ya salio la 0 ?? http://www.hoyts.com.ar/movieinfo.ph...nema_strID=ALL o0 no etiendo nada ya xD
    Googleala como "Paranormal Activity 2: Tokyo Night"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    espero que esta precuela este ok
    Mas de lo mismo pero con chicos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Un pequeno algo que me gustaria que la gente de este thread vea
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Lo decis por los que nos gusta la peli o por los haters?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jul 2008

Para todos, de todas maneras como ustedes sigan llendo a ver paranormal activity 6 y pirates of the caribbean rio de la plata, van a seguir saliendo y saliendo y asi nunca van a meter ideas originales.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Eso es mentira, salen peliculas originales...sigo sin entender por que somos menos "capos en cine" los que TAMBIEN disfrutamos de estas peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Sep 2010

Tiene que ser europea para que Kristensen te tire el "Me gusta (Manito pulgar arriba)".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

pirates of the caribbean rio de la plata
    Cuando sale esta che?....
    No sea prejuiciosos muchachos....aca pasa lo mismo que en foro de autos, ven el interior de un chevrolet celta y dicen "este interior es un asco"....y mas vale que va a ser un asco si lo comparas con el interior de un audi A7.....

Respecto a las peliculas, creo que aca nos vamos en opiniones que rozan lo social ya.....y nos olvidamos que estamos hablando de peliculas, con las que gana guita un monton de gente menos nosotros que garpamos para verlas....esta todo bien que te guste o no....pero tampoco defenestrar al que le guste, ni al que no le guste, es una pelicula y punto

Volviendo un poco, ayer vi el trailer en la tele, y dije, puta madre no vi la 2 todavia, la tengo hace bocha y todavia no la mire, porque tambien tengo grave encounters, estan buenas estas pelis....eso si, no esperes una obra de arte porque claramente no lo son....pero tampoco es perder el tiempo, nunca pero nunca jamas, mirar una pelicula va a ser una perdida de tiempo, eso lo digo para los que piensan que mirar cine es solo ver buenas peliculas, todo lo contrario, el que mas sabe de cine es el que mira El Padrino, y atras se clava no se.....una comedia romantica de lo mas pelotuda....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    Eso es mentira, salen peliculas originales...sigo sin entender por que somos menos "capos en cine" los que TAMBIEN disfrutamos de estas peliculas.

No salen peliculas originales. Hollywood es un comercio, y no es solo una forma de decir que son unos vendidos. No, literalmente es un comercio. Todas las peliculas que salen estan disenadas para gustar a la mayor cantidad de gente posible, los guiones escritos por individuos RARAMENTE son aceptados en su estado original (y si son aceptados, son comprados para ser archivados, y quizas nunca ser utilizados, con el objetivo de tener los derechos de esa idea), siempre son retocados y manipulados para llegar al PG-13, durar 1:30hs, tener romance para atraer al genero femenino y comic relief para que no se haga tan pesada, etc.

Cosas asi te puedo nombrar mil.

Y no es que seas menos "capo de cine", sea lo que sea eso, por ver esta pelicula. Yo tambien disfruto del Hollywood insensato, me baje Fast Five en HD por que es orgasmica la persecucion final. La diferencia? Paranormal Activity (vade retro satana) fue universalmente aborrecida por la critica, en otras palabras, es una bolsa de pijas embadurnadas en bosta. Y como sigan llendo a verla, van a seguir saliendo.

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Tiene que ser europea para que Kristensen te tire el "Me gusta (Manito pulgar arriba)".

Y que no tenga dialogos y dure 6 horas y media y se trate de una pendeja sordomuda de 13 anos que tiene una relacion endogamica con su hermano.

No, pero posta, si sale algo asi, avisenme (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

No salen peliculas originales. Hollywood es un comercio, y no es solo una forma de decir que son unos vendidos. No, literalmente es un comercio. Todas las peliculas que salen estan disenadas para gustar a la mayor cantidad de gente posible, los guiones escritos por individuos RARAMENTE son aceptados en su estado original (y si son aceptados, son comprados para ser archivados, y quizas nunca ser utilizados, con el objetivo de tener los derechos de esa idea), siempre son retocados y manipulados para llegar al PG-13, durar 1:30hs, tener romance para atraer al genero femenino y comic relief para que no se haga tan pesada, etc.
    Toda pelicula en su carácter de largometraje ya es comercio, en todo caso suma a la industria cultural, las películas de otro género que no sea el clásico hollywoodense están apuntadas a otro público pero en fin apuntadas a un público y por lo tanto con una función previa a su realización, convirtiéndolas en productos de consumo.
    Que quieras combatir un tipo de consumo con otro es una cosa, pero me parece una boludez atacar a Hollywood con una premisa así.
    Resumen: esta discusión no tiene sentido
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Toda pelicula en su carácter de largometraje ya es comercio, en todo caso suma a la industria cultural, las películas de otro género que no sea el clásico hollywoodense están apuntadas a otro público pero en fin apuntadas a un público y por lo tanto con una función previa a su realización, convirtiéndolas en productos de consumo.
    Que quieras combatir un tipo de consumo con otro es una cosa, pero me parece una boludez atacar a Hollywood con una premisa así.

Amen hermano!!!!!!.....tiene completa razon, el que hace una "obra de arte" del cine, la apunta a los progre que matan al cine de hollywood.....y finalmente es un producto para que lo CONSUMA cierta gente....esta clarisimo

PD: cuando digo progre no me referia a nadie en particular, no quiero herir susceptibilades de ninguna manera.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    Amen hermano!!!!!!.....tiene completa razon, el que hace una "obra de arte" del cine, la apunta a los progre que matan al cine de hollywood.....y finalmente es un producto para que lo CONSUMA cierta gente....esta clarisimo

PD: cuando digo progre no me referia a nadie en particular, no quiero herir susceptibilades de ninguna manera.-

1) Comercio =/= Consumo (media lapi)
    2) Zeitgeist, las 3 (aunque hay mas non-profit, pero esa la conocen todos)

/thread
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima