Paranormal Activity 3

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2002

Re: Paranormal Activity 3

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    Osea que una pelicula de fantasmitas, para vos, demuestra la decadencia humana? no te estaras yendo un poco a la mierda? Es cine, una pelicula pochoclera a full, cual es tu problema?
    Es conformismo, el no tener ganas de pensar, por eleccion. Elegir algo mejor implica un minimo esfuerzo, o incapacidad directamente. Dentro del cine pochoclo hay alternativas mejores. Estan los casos donde se es conciente de eso, asi como la gente que la ve como "obra de culto". Los 2 casos son decadentes. Lo de humanidad fue extremista, pero no del todo, lo describí asi porque es una forma de entretenimiento masivo y refleja la resistencia a la crítica cultural y la condescendencia de muchas personas (el verla solo porque un amigo con menos pretenciones lo hace).
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Resistencia? Conformismo? Prejuzgas a la gente man. Al que le gusta el "mejor" cine Europeo o under, tmb le puede gustar sentarse a ver una pelicula y no andar pensando en la moraleja/enseñanza/whatever.
    Vos te pensas que al que le gusta esto es porque no queire pensar....pero te olvidas que el cine es "entretenimiento", si la pelicula entretiene vos no sos nadie para catalogar de "decadente" a la persona que le guste este tipo de ciine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Aug 2002

Esta bien, puede verse sin significar la decadencia de la humanidad, para pasar el rato. De a poco le voy sacando lo extremista del comentario. Pero mirando muy friamente, es una pelicula donde no ocurre nada, con actores truchisimos, con clichés por doquier, es un cliché de si misma. Vi la 1 y me pareció una burla contra la capacidad de razonamiento de todos nosotros, con esas cositas que se movian. Encuentro más divertido mirar como ladra mi perro, por ejemplo. Por eso te digo, hay dentro del cine pochoclero alternativas mejores...
    Decime vos que te motiva a ver esta serie de peliculas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.

Registración
    May 2006

Me motiva que durante lo largo de la pelicula, inesperadamente me entretuvo bastante.
    Luego como ya habia visto la 1, vi la 2 en el cine con mi novia y me parecio mucho mejor que la 1, mantiene la historia de la primera y deja abierta para una 3. Me hicieron sobresaltar un par de veces y con eso considero que para pelicula pochoclera hecha con 20 guitas esta bien. Osea, no la defiendo como el "summum" del cine de terror contemporaneo, sino como algo que cumple lo que promete en los trailers, no como la mayoria de las pelic pochoclo que te mienten a mansalva en los trailers.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

Registración
    Aug 2002

Cuando vi esa pelicula o el trailer de esta, siento que me toman el pelo. Es como ver un cumpleaños, que la pelicula se trate de globos. Tarde o temprano el globo va a aparecer, pero esta el suspenso de "no saber cuando ese maldito globo aparecerá"(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Registración
    Sep 2010

A ver, si la gente quiere ver esto, cual es el problema? No tiene nada que ver con "decadencia", sino con gusto. Es gilada prejuiciosa esa. Es como los que dicen "todo el cine argentino es una mierda", sin embargo a mucha gente le gusta y no veo a nadie decir que agregan sal a la decadencia humana. Eso es una pelotudez.
    Obviamente, no comparto la critica pero dejando de lado lo que pueda ser o no la pelicula, con una primera apariencia, esta influenciada en las 2 anteriores que usaron la misma formula.

Si te gusto, la vas a volver a ver. Sino te gusto no la ves y punto pero no innova en nada (Seguramente, ojala me equivoque ).
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

y la excusa para que este una camara en mano todo el tiempo esta vez va a ser.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Nov 2005

La 1 estuvo mejor que la 2 pero aún así fue floja. Quien no las vió no se pierde de nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Segundo trailer de Paranormal Activity 3

nuevo trailer de Paranormal Activity 3 dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, cuya fecha de estreno será el próximo 21 de Octubre. Esta vez se trata de una precuela, que repetirá prácticamente la misma fórmula que las anteriores entrega, eso sí, los niños siempre dan mucho juego...

empujones, cosas que se mueven, porque no aparece un fantasma en los videos...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

La espero ansiosamente. Eso sí, esta se ve en casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Krono, los fantasmas no se ven en simples camaras...en teoria.

Compro, compro compro, me re cabio. Cine y pochoclo para el 21 de octubre.
    Por mi que saquen 40 mas, si no les gustan, no las vean
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Krono, los fantasmas no se ven en simples camaras...en teoria.
    , en las toneladas de documentales de fantasmas que hay en cable, mi historia de fantasmas, famosos y fantasmas etc , en video solo salen sombras que se mueven y esferas de luces, pero en estas pelis ni eso...
    despues por un lado tenes razon, un fantasma perfecto y detallado, que se vea con la camara no hay registro alguno , solo hay testimonios a los que les paso derepente
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    May 2006

Claro, aparte si mal no recuerdo, la madre de estas peliculas, Poltergeist, tampoco mostraba al ente, solo esa luz en el placard. Lo mismo con las pelis de fantasmas de los 70´s u 80's...es como una norma general no mostrar al chobi para causar mas "impacto y miedo" por algo que no ves.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Se me paró con el trailer. Me encanta, me encanta todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

Registración
    Sep 2008

Si se te para con eso hermano.... estás al horno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9733
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima