Paranormal Activity 3

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: Paranormal Activity 3

Si lo de la vieja es verdad. Pero tienen que admitir que una historia de la vieja estaria MUY BUENO.

Quizas la adolescencia de las pibas? No tendria mucho sentido pero seria la unica parte que "falta". Ojala tiren info. o se sepa si es verdad lo de la 4. Yo por ahora no lei en ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

HOY la voy a ver con mi novia y un par de amigos, espero que hoy que es Lunes no haya ningún pelotudo en la sala.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me gusto mucho, sin duda es la mejor de las 3, pasan muchas mas cosas ademas.

Algo que me di cuenta es que en la anterior por ejemplo utilizaban para asustarte algo que te sorprenda de golpe cuando nada que ver, mientras que en esta SABIAS que iba a pasar algo y LO ESPERABAS, lo que te daba una "cosita", y eso fue la principal herramienta de la película.

Mi novia que no es para nada miedosa con las películas de terror me apretó unas cuantas veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Me gusto mucho, sin duda es la mejor de las 3, pasan muchas mas cosas ademas.

Algo que me di cuenta es que en la anterior por ejemplo utilizaban para asustarte algo que te sorprenda de golpe cuando nada que ver, mientras que en esta SABIAS que iba a pasar algo y LO ESPERABAS, lo que te daba una "cosita", y eso fue la principal herramienta de la película.

Mi novia que no es para nada miedosa con las películas de terror me apretó unas cuantas veces.
    La parte de la sabana, SABES que va a pasar, lo esperas y te incomoda igual...excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    La parte de la sabana, SABES que va a pasar, lo esperas y te incomoda igual...excelente.
    Como la del baño, la de la nena al lado de la escalera, cuando salen del baño, las viejas, etc. Pasa varias veces.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

no entro mas a este th, porque ya contaron toda la pelicula.....ya se todo lo que va a pasar, que pajeros!!!! jajajajaja

IGUAL LA BAJO Y LA MIRO
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003

La fui a ver el sabado en el cine, si bien cumplio, por lo que lei en este thread pense que facil iba a ser la mejor de las 3, pero sigo pensando que la mejor fue la 1
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

La 1 esta buena por el tema de la "idea" de la pelicula pero sin lugar a dudas la mejor es la 3, en produccion, sustos, final, trama, comienzo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Los 2 ultimos comments de la pàgina anterior son de retrasados mental.porque no se hacen garchar forros,uno viene a leer que onda la pelicula y terminan contando toda la puta pelicula y cada escena que da miedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

les dije que estaban espoileando... estaria bueno que lo editen asi no le cagan la peli a mas gente...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Menos mal que no le di bola a los ultimos comentarios que venian posteando, porque si mencionas a cierto personaje ya le quitas cierta sorpresa a la trama.

Para mi fue la mejor de las 3, igual me quede con ganas de mas, no queria que termine ahi pero es verdad que con camara en mano se es dificil explicar mas la trama.

Muy buena, y yo que no queria verla en cine la verdad que valio la pena. Por suerte habia poca gente y nadie molesto.

1) Alguien vio Paranormal Act.: Tokyo Night? Safa?

2)
    Spoiler!  sobre la peli  
    La silueta que aparece detras de la ventana y tambien en el pasillo de la casa de la vieja es un ente distinto a Toby verdad ? Porque Toby parecia ser un demonio, diablo, monsstro; pero la silueta era como femenina.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mrtn : 03-11-11 el 11:27 PM
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Spoiler!  
    Que silueta? Estaba la esposa poseida y luego la hija. Ademas de eso en la casa, por fuera, estaban todas la demas viejas haciendo rituales (Quemando cosas).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Spoiler!  Essssta silueta ...  
    Estando en casa de la abuela. Cuando la mina se va a buscar a las hijas y queda el novio solo en la pieza se ve una silueta por el pasillo que desaparece cuando el tipo agarra la camara para bajar.

Y cuando baja hay una silueta en la ventana que daba a la pieza donde estaban las marcas demoniacas, el entra a la pieza y no habia nadie.

En este momento no recuerdo si aparece en la casa Julie y Dennis pero bueno, es la misma silueta que aparece en el trailer donde estan jugando al Bloody Mary.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Spoiler!  
    No vi esa silueta, pero no creo que sea otro ente, la historia es de ese demonio que viene a buscar su parte del trato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Spoiler!  
    Para mi, esa silueta era la esposa (En la casa de la abuela). O alguna de las hijas, pero por la estatura creo que es la esposa. Fijate bien.

Por otro lado, la silueta del Bloody Mary me parecio mas el poder paranormal del ente que un ente en si. E igualmente sigue siendo Toby, no creo que haya 2 entes jugando al mismo tiempo.

Sigo pensando que le pusieron un nombre de mierda al fantasma y que carajo es. Porque la nena le decia Toby y decia que era grande como un abuelo (Marido de la abuela?) y en el final parece un perrito, cuando revienta la camara y despues la nena lo llama como un perrito jugueton.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9738
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder