Paranormal Activity 3

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Paranormal Activity 3

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    Gracias Scorpio, voy a ver la 2, total la 3 todavia no salio en dvdrip o alguna boludez asi....que bajon que te toquen esas noches nefastas para ver cine, venite a rosario al showcase que aca la gente es normal....y si te zarpas gritando te re ponen los puntos!....
    Jajajaj ojala, exijo policia permanente en las salas de cine para echar a los giles.
    Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Por lo menos no estaba el clasico nenito que se aburre y rompe las bolas o se larga a llorar
    No, pero escuchar gritar a la gente y despues reirse y hacer conversacion de eso EN EL CINE es practicamente lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

UNA BOSTA. Como las dos primeras.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Record en recaudación en USA para una Horror Movie, encima las críticas son muy buenas, eso ayuda y la recomendación boca a boca está funcionando.

Desoues de ese final quiero que salga la 4 jajaja, quiero ver ESA historia y el porque del grupo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

4. Avatar de zeta09
    Registración
    Jan 2009

Que loco, es como q no hay termino medio. osea, unos dicen q es increíble y otros q es una bosta xd !
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Fijate que a los que no les gustó tampocó les gustó la 1 ni la 2, es imposible que te guste la 3.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Hay alguna correlacion en la historia ? Porque a la 1 si la vi y si me acuerdo pero la 2 me dormi casi toda la peli del embole.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. Avatar de zeta09
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por mapache2005 Ver Mensaje
    Fijate que a los que no les gustó tampocó les gustó la 1 ni la 2, es imposible que te guste la 3.
    Spoiler!  .  
    Y si no les gusto la 1 y la 2, para q mierda van a ver la 3 digo yo ?

• Me gusta
    Me gusta

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Hay alguna correlacion en la historia ? Porque a la 1 si la vi y si me acuerdo pero la 2 me dormi casi toda la peli del embole.

Si la hay, si viste las 2 primeras, en las 2 hacen mensicon a cuando eran chicas y pasaban cosas raras pero que las dejaron atras....bueno, esta cuenta la historia desde el principio, osea, desde que son chiquitas y lo que paso aquella vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Para mi, siendo sincero, la 1 es un lujo como pelicula de terror. Es un intento de muchas peliculas unidas y funciono.

Lo que no entiendo es por que hay gente que mira cierto tipo de peliculas que ya saben de por si que no le van a gustar, como por ejemplo la gente que no cree en cosas paranormales o de fantasmas y encima no este acostumbrado el genero de terror.
    • Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Exacto. Yo no miro peliculas dramaticas porque se que no me gustan, asique ni en pedo apgo entrada de cine apra ver un drama y encima despues calificarlo como MALO.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Si, que se yo.

Hay peliculas que por ahi te tiran para abajo antes de verlas, cuando escuchas hablar de ellas, ya sea por el genero, contenido, etc y por ahi es un peliculon de la concha de la lora y te termina gustando al final. Nunca se sabe.

Pero ir a ver una pelicula n° 3 donde no te gustaron las 2 anteriores y te parece malisima la idea, el genero, la plataforma, etc, medio medio de nabo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Pero ir a ver una pelicula n° 3 donde no te gustaron las 2 anteriores y te parece malisima la idea, el genero, la plataforma, etc, medio medio de nabo
    APLAUSOS
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Primero la idea, el genero me parecen bueno. Las peliculas de terror o miedo son mis preferidas. Ahora cuando el recurso esta mal usado como en esta pelicula es cuando no me gustan. Fue tirar un buen recurso al tacho de basura esta pelicula. Pudo ser mucho mejor, escenas mucho mejores y mas desarrolladas pero es una pelicula basica en donde uno espera lo que pasa ver como se mueven cosas y no te sorprende en absoluto. Quizas es lo que dijo un flaco en este post el cine esta como esta por que la gente lo aprueba y lo va a ver y se conforma con cualquier cosa.

Si a ustedes les gusta no tengo ningun problema a mi no me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Es q la "actividad paranormal" es eso q ves en la pelicula, no se si habras pasado por alguna pero son cosas raras para la vida cotidiana al margen de q esto es una peli, es bastante realista respecto del tema q toca, todo lo contrario por ejemplo de grave encounters q es una peli mas fantastica por lo q pude ver
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Ya tengo las entradas para verla mañana .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima