Contagion (2011)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
  1. #16
    Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    7,145
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: Contagion (2011)

    Trama demasiada trillada.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. #17
    Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    2,495
    Ubicación
    Santa Cruz, Argentina

    Re: Contagion (2011)

    Citar Mensaje original enviado por Diskant Ver Mensaje
    Tiene un aire a Outbreak que ni te cuento

    jajaj hasta aparece un monito en el trailer..
    • Me gusta
    Me gusta
    Por un balance con más peso.

  3. #18
    Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    7,145
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: Contagion (2011)

    Demasiado afano loco, es verdad: es un remake de Epidemia.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #19
    Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    2,119
    Ubicación
    Argentina

    Re: Contagion (2011)

    Aburriiiiiiiiiiiiidoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! !!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

    Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

  5. #20
    Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    2,767
    Ubicación
    Rosario, Sante Fe, Argentina

    Re: Contagion (2011)

    hahah dejen de tirarle mierda xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

  6. #21
    Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001
    Mensajes
    8,528
    Ubicación
    Argentina

    Re: Contagion (2011)

    Se enferman todos, luego se enferma la novia del protagonista porque se le rompio el traje por algun motivo y desesperados logran encuentrar la cura a ultimo momento. Clasico.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

  7. #22
    Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    7,145
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: Contagion (2011)

    Poné spoiler.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #23
    , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    9,301

    Re: Contagion (2011)

    Ahí la ví:

    Mirable. Para pasar el rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

  9. #24
    Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    2,767
    Ubicación
    Rosario, Sante Fe, Argentina

    Re: Contagion (2011)

    Viste un cam o hay algo un toque mejor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

  10. #25
    , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    9,301

    Re: Contagion (2011)

    Un cam pedorro MUY malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

  11. #26
    Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    4,305
    Ubicación
    Agronomia, Argentina

    Re: Contagion (2011)

    voy a esperar una versión un poco mejor entonces, me parece una de esas pelis que puedo esperar para verla copada :P
    • Me gusta
    Me gusta

  12. #27
    Avatar de jackderipper
    Registración
    Nov 2009
    Mensajes
    624

    Re: Contagion (2011)

    Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Morfeo


    pd: que título de mierda, es como poner algo como "Viruseitor", re grasa.
    seeeee.....jajajaaaaaaaaa!!! me matò eso!!! Viruseitor!!!! tipico de las pelis porno!!!

    p.d. che...que alguien se haga un post con nombres asì....hay pelis de terror que tienen esos nombres infumables, por ejemplo "reanimator"...la peli esta buena...pero el nombre ese!!! mamita....
    • Me gusta
    Me gusta

  13. #28
    Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    3,887
    Ubicación
    Netherlands

    Re: Contagion (2011)

    Re que Reanimator esta basada en una historia de H.P. Lovecraft.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

  14. #29
    , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    9,301

    Re: Contagion (2011)

    Citar Mensaje original enviado por jackderipper Ver Mensaje
    seeeee.....jajajaaaaaaaaa!!! me matò eso!!! Viruseitor!!!! tipico de las pelis porno!!!

    p.d. che...que alguien se haga un post con nombres asì....hay pelis de terror que tienen esos nombres infumables, por ejemplo "reanimator"...la peli esta buena...pero el nombre ese!!! mamita....
    Terminator?
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

  15. #30
    Avatar de jackderipper
    Registración
    Nov 2009
    Mensajes
    624

    Re: Contagion (2011)

    Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Terminator?
    jeje!! esa es otra...pasa que es tan conocida que pasa desabercibida...

    carnosaurio?
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2702
    • Mensajes: 46
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima