Chau 3D

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Chau 3D

Realmente no vale la pena ver kungfupanda2 en 3d?

Habia ido el jueves y me acuerdo que el 3d salia 38. y el comun 32 o 34.
    Pero la vi en 2d.

Esos valores porque es dia de estreno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Realmente no vale la pena ver kungfupanda2 en 3d?

Habia ido el jueves y me acuerdo que el 3d salia 38. y el comun 32 o 34.
    Pero la vi en 2d.

Esos valores porque es dia de estreno.
    Fel, por si no lo leiste, leete esto:
    ¿Quien tiene la culpa de las malas experiencias 3D?
    Lo lei y lo recomiendo, muy bueno.

Segun dicen en esa nota y en varias reviews que estoy viendo, si vale la pena ir a ver kung fu panda en 3d ya que esta filmada en 3d y dicen que es de las mejorcitas hasta el momento, junto con Avatar, obviamente, en un cine como la gente, eso es lo que no encontre, que cine estan EN CONDICIONES de proveer una buena experiencia 3d?. Yo tengo problemas de vista , tengo un ojo hecho bosta y el otro medianamente bien, quizas es por eso tambien, aunque mi novia usa anteojos y ve perfecto, me dijo que no sintio un carajo el 3d.

Con este criterio, no recomiendo el 3d del hoyts de Unicenter, y mucho menos el del Hoyts del Abasto, sala 10. Demasiado opaco, y se aprecia poco y nada. Los comercial que cite en mi comentario anterior es una salvedad que no justifica.

off: lloraste? , yo estuve a punto, tengo sensibilidad con los animales ajaja.
    • Me gusta
    Me gusta