Chau 3D

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Chau 3D

Realmente no vale la pena ver kungfupanda2 en 3d?

Habia ido el jueves y me acuerdo que el 3d salia 38. y el comun 32 o 34.
    Pero la vi en 2d.

Esos valores porque es dia de estreno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Realmente no vale la pena ver kungfupanda2 en 3d?

Habia ido el jueves y me acuerdo que el 3d salia 38. y el comun 32 o 34.
    Pero la vi en 2d.

Esos valores porque es dia de estreno.
    Fel, por si no lo leiste, leete esto:
    ¿Quien tiene la culpa de las malas experiencias 3D?
    Lo lei y lo recomiendo, muy bueno.

Segun dicen en esa nota y en varias reviews que estoy viendo, si vale la pena ir a ver kung fu panda en 3d ya que esta filmada en 3d y dicen que es de las mejorcitas hasta el momento, junto con Avatar, obviamente, en un cine como la gente, eso es lo que no encontre, que cine estan EN CONDICIONES de proveer una buena experiencia 3d?. Yo tengo problemas de vista , tengo un ojo hecho bosta y el otro medianamente bien, quizas es por eso tambien, aunque mi novia usa anteojos y ve perfecto, me dijo que no sintio un carajo el 3d.

Con este criterio, no recomiendo el 3d del hoyts de Unicenter, y mucho menos el del Hoyts del Abasto, sala 10. Demasiado opaco, y se aprecia poco y nada. Los comercial que cite en mi comentario anterior es una salvedad que no justifica.

off: lloraste? , yo estuve a punto, tengo sensibilidad con los animales ajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por SantiagoA Ver Mensaje
    Fel, por si no lo leiste, leete esto:
    ¿Quien tiene la culpa de las malas experiencias 3D?
    Lo lei y lo recomiendo, muy bueno.

Segun dicen en esa nota y en varias reviews que estoy viendo, si vale la pena ir a ver kung fu panda en 3d ya que esta filmada en 3d y dicen que es de las mejorcitas hasta el momento, junto con Avatar, obviamente, en un cine como la gente, eso es lo que no encontre, que cine estan EN CONDICIONES de proveer una buena experiencia 3d?. Yo tengo problemas de vista , tengo un ojo hecho bosta y el otro medianamente bien, quizas es por eso tambien, aunque mi novia usa anteojos y ve perfecto, me dijo que no sintio un carajo el 3d.

Con este criterio, no recomiendo el 3d del hoyts de Unicenter, y mucho menos el del Hoyts del Abasto, sala 10. Demasiado opaco, y se aprecia poco y nada. Los comercial que cite en mi comentario anterior es una salvedad que no justifica.

off: lloraste? , yo estuve a punto, tengo sensibilidad con los animales ajaja.

Eso tiene poco y nada que ver, yo fui a un cine en 3D en Europapark (parque de diversiones mas grande de europa) el ano pasado y el 3D era una cagada igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Oct 2005

Es normal que la pelicula se vea mas opaca con los anteojos.
    El cine deberia aumentarle el brillo en ese caso, pero no lo hacen. Quiza no puedan.

Lloran?, no pero me llegó el sentimiento. Para mi no son dibujos, son reales como yo o cualquier otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Es normal que la pelicula se vea mas opaca con los anteojos.
    El cine deberia aumentarle el brillo en ese caso, pero no lo hacen. Quiza no puedan.

Lloran?, no pero me llegó el sentimiento. Para mi no son dibujos, son reales como yo o cualquier otra cosa.
    Segun la nota que aportaron y te pase, las peliculas que se presentan en el cine en formato 3D ya tienen el brillo aumentado, de manera que, pasando por el filtro de los anteojos 3D, se logre el brillo ideal. Si la pelicula, asi y todo, se ve opaca es por que el proyector esta calibrado y configurado para el orto, o la pantalla no es la adecuada, es de las viejas de siempre para proyectar 2D. Eso dependera pura y exclusivamente del cine, pero todavia no se de alguno bueno :P.

Spoiler!  Solo para los que vieron Kung Fu Panda 2  

La escena donde muestran la llegada de Po en la canasta al local del Señor Ping, y cuando la madre de Po lo abadona para salvarlo, me mato , mi novia no aguanto y lloro.
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Ah creo que si, hay dos tipos de salas 3D.

La de Hoytz no es la mejor justamente..

Creo que la posta son las "Real 3D" o algo así. Creo que los Village la tienen esa.

Había salido una nota en el diario hace unos años me acuerdo, donde explicaban las diferencias tecnológicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Dec 2008

Avatar 3d en Imax me parecio INCREIBLE.
    Toy Story no tanto...

Despues vi un par en afuera del imax y tampoco fueron muy buenas... digamso que hay dif, pero ninguna locura...

Dicen que es caro, no entiendo eso significa que hasta ahora venian robando sarpado, porque digamos al menos aca, una entrada a 3d sale lo mismo que a una comun o bueno casi...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

que Imax?, el que queda en Vicente Lopez¿?.
    Tambien escuche buenas referencias de los Village, la proxima me mando ahi me parece :P.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Los village tienen muy buen sonido. Por lo menos el que yo fui en el shopping de caballito, en rivadavia.

En los hoyts fui a ver kungfu panda 2 y si bien tienen parlantes en las paredes. No estaban funcionando! el audio unicamente salia de la pantalla!!!

Deberian cobrar menos la entrada si no van a poner todos los parlantes, hijos de puta!
    Chorros!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

De vez en cuando voy al Village Caballito, es de mis favoritos.
    El 3d esta bueno , pero esta lejos de ser IMAX.

Tiene muy buenas salas 2d, con amplias pantallas y buen sonido, la de 3d son tan grandes como estas...

CHe alguien sabe que carajo pasa con el IMAX, pasan las peliculas en 3d mas porongas , ahora estan dando Piratas Del Caribe y Kung Fu Panda ? LPM!.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3889
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345