Chau 3D

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Re: Chau 3D

la unica que vi en 3d fue avatar y me encanto, la sensacion es diferente logico, pero nada del otro mundo...

vamos por cine VR (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Ickaruzz Ver Mensaje
    la verdad que al leer, estas respuestas que me dan algunos, me hace dudar si es este el mismo foro en que postee esto.

http://foros.3dgames.com.ar/cine.168...n-el-cine.html

pero que lindo ver como algunos panqueuqes se desdicen.

Posta, hay gente que solo "vive el presente" eh..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Jul 2004

yo no soy positivista, pero querer que se muera un desarrollo tecnológico y que vuelva a ser todo como siempre lo fue antes, es ser retrógada. cada uno es libre de elegir si lo quiere ir a ver 3d o no.

yo voto porque siga desarrollándose la tecnología.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Ickaruzz Ver Mensaje
    la verdad que al leer, estas respuestas que me dan algunos, me hace dudar si es este el mismo foro en que postee esto.

http://foros.3dgames.com.ar/cine.168...n-el-cine.html

pero que lindo ver como algunos panqueuqes se desdicen.
    Posta, ahi estoy yo, como la pechie bancando al 3d en su momento pasa qe habia ido a ver Avatar y estuvo bastante bien, pense qe iba a mejorar... no como ahora que las sacan 3D para recaudar y no tiene nada de 3D.
    Por suerte postie una sola vez

Todas las que vi despues en 3D fueron garcha tras garcha, me arruino varias movies, como Thor
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    May 2007

el problema es que hay muchas salas 3D que tienen que llenarlas, no les gusta tener los anteojitos tirados al pedo, entonces a cualquier pelicula pedorra le ponen "3D" y despues resulta que no tiene un carajo, THOR la tuve que ver en 3D porque no quedaban entradas en la sala comun y te sacabas los anteojos y era casi lo mismo

ahora, que los cines o las empresas le ponga "3D" a cualquier garompa no significa que no haya peliculas que exploten la tecnologia y esten buenas, la sensaciones de fondo que produce avatar son buenisimas, y en Despicable Me por ejemplo salen muchas cosas de la pantalla, hay una escena de montaña rusa, etc, en esas peliculas si se justificaria el 3d
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jul 2006

no me olvido mas la sensacion de ver avatar en el imax, y en la parte cuando atacan el arbol, parecia que las cenizas que volaban casi me tocaban la nariz!!!!

Despues tron vi la mitad sin los lentes, thor masomenos igual...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mi muro

FX 8350 + Hyper 212+ PP / Asus M5A97 R2.0 / 2x8GB Gskill Sniper / MSI R9 390 Gaming 8GB / Samsung 840 EVO 120GB, 850 EVO 250GB + Black 500GB + Mybook 2TB / NZXT H440 + NZXT hale 82 650W /
    Samsung P2370MS / Logitech X-540 / Sidewinder X6 / Deathadder Black + Goliathus Speed Mid

Registración
    Mar 2006

● CHRIS NOLAN Y EL POLÉMICO 3D ●
    Desde hace meses que sabemos que Chris Nolan se ha negado en rotundo a usar equipo estereoscópico (3D) para “The Dark Knight Rises“, y, a estas alturas, los deseos de Chris Nolan son ordenes para el estudio. Está claro que para Rises, Nolan y dicho estudio eligieron IMAX, al igual que hicieron con “The Dark Knight”.

El aclamado cineasta ha explicado una vez más a qué es debido esta aversión de usarlo en la que será la tercera y última película de su saga de Batman:

En el caso de Batman, lo veo como algo iconico, como una película de opera, que trata con personajes más grandes que la propia vida. La intimidad que la ilusión del 3D impone no verdaderamente compatible con eso. Estamos terminando nuestra historia sobre la siguiente [película de] Batman, y queremos ser coherentes con el look de las películas anteriores.

No obstante, Nolan afirma que no es que se oponga totalmente al 3D, simplemente que para esta película no cree que sea adecuado. Es más, aplaude el trabajo que el director James Cameron hizo con Avatar, pero no cree que el éxito de la misma se deba al formato 3D.

He visto funcionar el 3D como en ‘Avatar’ y es emocionante. Pero para mí, lo que era más emocionante de ‘Avatar’ era la creación de un mundo, el uso de efectos visuales, de la captura de movimiento, captura de la actuación, ese tipo de cosas.

• Me gusta
    Me gusta
    [...]...[...]

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Muy bien.

Sobre el IMAX que dijo, se refiere a filmar en 48 fps?
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Apr 2007

Vi varias en el IMAX, Batman creo que fue la primera que usó en algunas partecitas la pantalla realmente completa. Avatar también en unas pocas. No sé si alguna otra más ¿Tron?

PD: Obviamente hablo del IMAX en Argentina, seguramente en otros países ya se había hecho antes (El IMAX tiene como 15 años ya, y tipo 5-6 en Argentina).
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Lo bueno del 3D es que trajo consigo la digitalizacion de las salas, y esto es bueno para que empiecen a desaparecer los proyectores clasicos. Porque tengo entendido que con la digitalizacion es mas facil distribuir las películas para que se estrenen en simulanteo (beneficia al interior del pais o a localidades pequeñas),etc y trae ciertas facilidades, porque sino me equivoco, una misma copia puede mostrarse doblada o subtitulada, no se necesita de una copia de cada una como con las cintas actuales.

En la web cinesargentinos hicieron una nota interesante sobre este tema, titulada: ¿Quien tiene la culpa de las malas experiencias 3D? ta buena para leer. Y menciona cosas como las que dijeron acá, que no es lo mismo filmar en 3D que convertir, pero también depende DE LOS CINES, porque tienen que tener bien calibrado el proyector, con una buena lampara y pantalla. Lean la nota que lo explican mejor.

A mi en lo personal no me sumó demasiado el 3D. Solo vi Avatar y El juego del miedo VII porque fueron filmadas en esa tecnología. Que se yo, se le da mas volumen a las cosas, como que sobre salen y en algunas escenas se veía profundidad, pero la experiencia es la misma, para mi es un complemento que mucho no vale la pena porque no sentí que sumara demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Los proyectores los van a tener que actualizar sí o sí a digitales a la larga, porque USA lo está standarizando, así que el fílmico para comercial va a morir. No sé qué pasará con el cine independiente, calculo que, como en fotografía, estará la opción de seguir usando ese material.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

El cine independiente más moderno hará una fiesta porque están todos grabando en digital, el cine independiente tradicionalista, que graba en 35/16mm, quizás se indigne, no sé, la verdad nunca hablé con un amante del fílmico para preguntarle qué opina de la proyección digital.

Y no sé qué proporción de películas en 35/16mm pasan por intermedio digital y qué no, supongo que la mayoría, pero la verdad NO LO SÉ.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Igual ojo, con 'independiente' me refiero fundamentalmente a 'independiente + bajo presupuesto', porque en realidad según definición hay películas que son 'independientes de grandes estudios' (no dependen de ellos) pero tienen presupuestos millonarios y la decisión entre fílmico/digital no se ve afectada por una cuestión de costos.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Por que no editaste el primer post en vez de crear otro???

No sabes editar?
    Hay un boton en cada post creado que dice editar.

Hay 2 minutos de diferencia entre ambos posts. Tranquilamente podias haber editado el primero y ya!!
    O es para sumar posts?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Dudo que desaparezca, se que depende de la pelicula y no de la tecnologia.

Yo vi 2 peliculas en 3d, Avatar y Kung fu panda 2, y la verdad que me frustraron, malisimo, la profundidad la verdad que no valia la pena en lo absoluto, los lentes te hacen perder mucho contraste.

Avatar me la aguante en 3d por que los subtitulos se veian para el orto sin los lentes, Kung Fu Panda 2 no aguante, a la mitad de la pelicula, unos minutos largos, me saque los lentes por que preferia ver la pelicula con buen brillo y contraste, a verla opaca y oscura con un supuesto " 3d " que en ningun momento lo note, salvo la profundidad de la que hablan que realmente para mi ni vale la pena. Sin citar que una entrada general para cine 2d un sabado en el hoyts esta 25$ aprox, no lo se con precision, y para el 3d 36$ !!.

Los que dicen que vale la pena el 3d, a que cine fueron?, quizas los cines a los que fui son una cagada para 3d. Avatar la vi en el hoyts de Unicenter, y Kung fu panda 2 en el Hoyts de Abasto.

En un principio dije que me parece que dependia de la pelicula ya que cuando fui a ver Kung Fu Panda 2, mostraron 2 comerciales, antes de empezar la pelicula, uno del hoys y otro de Pepsi, ambos comerciales en 3d, y era impresionante el efecto, se te venia todo encima con una calidad increible, se me cruzaban los ojos jaja, fue lo unico que disfrute en cuanto a efectos ese dia .

AGREGO: animal_mecanico Excelente! la nota que aportaste, Me saco muchiiiisimas dudas !, hizo que vuelva a tenerle un poco mas de fe al genero ya que nunca mas iba a pisar una sala 3d, salvo que haya algun avance en la tecnologia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Santetago : 13-06-11 el 12:30 PM

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3888
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima