Chau 3D

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Coocon Hero Avatar de Killing Joke
    Registración
    Feb 2009

Re: Chau 3D

Apoyo la idea de "el 3d es una mierda"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Marto, contanos como tu primera vez fue pagando... tu segunda pagando.... tu tercera pagando.... y creo que hasta ahi llegamos.
    Epic

Registración
    Sep 2007

La unica que daba para verla en 3d era avatar, las demas pelis fueron un total derroche de plata, lo que estaba bueno tambien en el imax fue el recital 3d de u2, se veia muy bien y con bono adelante tuyo jahh
    • Me gusta
    Me gusta

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Fuck 3d :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    May 2006

Por fin se dieron cuenta de esta farsa!

Los que compraron los tvs 3D se los van a tener que meter en el orto. Ni hablar que las peliculas en 3d son contadas con los dedos de la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

Registración
    Apr 2008

No tengo nada contra el 3d aunque no me interesa en lo mas minimo, porque muera o no, de alguna forma se las van a arreglar para seguir llenando los cines con peliculas como Shrek 7 y la Era de Hielo 11. El 3d es una idea para no tener que tener ideas.
    • Me gusta
    Me gusta

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    No tengo nada contra el 3d aunque no me interesa en lo mas minimo, porque muera o no, de alguna forma se las van a arreglar para seguir llenando los cines con peliculas como Shrek 7 y la Era de Hielo 11. El 3d es una idea para no tener que tener ideas.
    ????? q tiene q ver eso? nadie dijo q cuando se acabe el 3D se van a acabar las peliculas malas..., lo q decimos es q ahora q se acaba esta poronga, ya no nos van a cobrar tanto por la entrada al cine solo por estar en "3D", ahora van a tener q cobrar el precio regular por cualquier pelicula...
    • Me gusta
    Me gusta

En la casa de Roshi Avatar de bolasiete
    Registración
    Jun 2011

el precio en todo tiende a subir, asi que vamos a seguir garpando mas por las peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

la única película que vi 3d fue Jackass y me encantó como se veia, pero tengo entendido que la calidad del 3d que tiene es muy grosa comparada con otras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Las unicas que vi en el cine en 3D fueron Avatar y no me gustó mucho, tanto la historia como los efectos visuales me terminaron cansando mucho hacia la ultima parte; la otra fue Jackass 3d, me gusto como estaba empleado el efecto y me cagué de risa, pero la verdad estaba medio de la cabeza en ese momento asi que que se yo, nisiquiera me gusta mucho jackass en general.

En definitiva, abajo el 3D, es caro, antiestetico y tedioso, y no esta haciendo mucho para mejorar el nivel de las peliculas en general.
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Y lo que se ahorren invirtiendo en esa tecnología pedorra podrían aplicarlo en mas mentes pensantes ya que está, haber si se les empiezan a caer ideas mas seguido a estos.

Justo ayer estaba pensando en Matrix (me la voy a bajar eb 1080p carajo).., loco.., no puede puede ser! Mas de 10 años ya!!!

Cuánto mas va a tardar para que saquen una peli del mismo NIVEL!?

Posta que ya me estan dando asco directamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Apr 2007

Vi una banda de pelis en 3D, al pedo que les lleve la contra, pero para mí sería una verdadera pena que se corte esto. Es una falacia afirmar que el cine es afectado negativamente por el 3D, si te jode, no te gusta, o creés que está caro, vas a otra sala y listo. O, mejor, ves otro tipo de cine y listo. Por suerte el único cine no es el hyper comercial yankee. Podés ver de todo, por suerte. En cambio, que te quiten la opción de ver 3D, jamás lo consideraría una suerte.

Creo que las que más lo aprovecharon son el documental del oceano y de la estación espacial del IMAX y Avatar. De todas las demás que vi la que más me decepcionó el 3D es Furia de Titanes, pero tampoco es para andar quejándose así y andar lapidando al 3D como una estafa. Es algo que apenas le da un bonus, que le da más profundidad a la imagen y ya.

En otras películas como Superman, Tron o Los piratas del caribe 4, o las de CGI, como Megamente o Toy Story 3, tal vez no lo aprovechan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto, pero realmente es un bonus que a mi me llama a pagar más por la entrada (Ni hablar en el IMAX).

Desconozco qué onda con las teles en 3D, pero como nadie las tiene porque son carísimas, al menos el cine digital en 3D te ofrece una clara mejoría de lo que podés ver en tu casa bajado de internet (Más allá del ritual de ir y sentarse en una sala a oscuras donde no podés poner pausa para ir al baño).

Pero bueno, al pedo llevarles la contra, allá ustedes. Al parecer si realmente volara el 3D soy el único gil que pierde. Seguiré viendo cine de todo tipo y nacionalidad, pero en 2D, en fin. Será que no me jode ver incluso una peli filmada del cine doblada en gallego en un monitor 14 pulgadas hecho mierda, o documentales deeeeeeeeeeeeenso en el Marfici, que estoy acostumbrado a cualquier cosa, y cuando puedo ver algo con un poquito más de condimento ni lo dudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

No, que no vuele el 3D, como cuestión tecnológica se tiene que seguir desarrollando y encontrar sus propias propuestas, pero que no siga siendo la punta de lanza del cine comercial como en el último año porque relega la propuesta estética de las películas a vender la novedad del 3D, y terminan siendo diseñadas visualmente para mostrar eso antes que nada. Eso se nota en las versiones 2D de las películas, donde se nota que fueron pensadas para el 3D porque se ven deformes en dos dimensiones.
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Zircon
    Registración
    Jun 2011

Cuando voy al cine no elijo la versión en 3d, me convencen mucho mas las versiones comunes. No creo que el formato muera, al menos hasta que salga algo nuevo, si bien ya está pasando el efecto marketinero, el cine tiene que ofrecer variantes para sobrevivir. Mucha gente cambió al cine por una peli en su casa, sea por comodidad, precio, etc, y con la movida del 3d, a algunos, los acercás al cine.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Ojala muera, es una garcha, no sirve para nada, todas las movies que fui a ver en 3D fueron horribles, salvo Avatar que safo, y Beowulf un poco tmb...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Mar 2006

la verdad que al leer, estas respuestas que me dan algunos, me hace dudar si es este el mismo foro en que postee esto.

http://foros.3dgames.com.ar/cine.168...n-el-cine.html

pero que lindo ver como algunos panqueuqes se desdicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    [...]...[...]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3885
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima