The Lords of Salem by Rob Zombie

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2002

The Lords of Salem by Rob Zombie

De los productores de Paranormal Activity e Insidious, y dirigido por Rob Zombie nos llega The Lords of Salem

Lords of Salem es una idea original, algo nuevo en lo que estoy trabajando. He crecido en Massachusetts y las historias de los juicios de las Brujas de Salem es algo con lo que he convivido. De hecho cuando eres pequeño es normal que te lleven al museo de las brujas. La película está basada en el hecho histórico de los juicios pero llevado a tiempos modernos y las repercusiones que de aquellos en nuestra sociedad. Pero sí, es una película de brujería.

La historia se centra en un DJ que erróneamente desata una maldición infernal en la ciudad. 300 años antes en las que ahora los ciudadanos de Salem caminan, numerosas personas inocentes fueron capturadas en redadas en sus propias casas, declaradolas culpables de brujería y condenadas a muerte. Los señores de Salem dirigieron todo esto con mano de hierro, pero cuatro brujas que fueron torturadas y asesinadas en secreto, juraron que algún día volvería para vengarse...

The Lords of Salem con FX tradicionales

Así lo ha confirmado su director, Rob Zombie, quien se niega a rodar con elementos CGI ni pantallas croma su nuevo trabajo, The Lords of Salem, alegango que todos esos productos acaban pareciendo peliculas de animación, y convirtiendo la presencia de buenos actores en mera anécdota.
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1233
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: The Lords of Salem by Rob Zombie

Te juro que me alegre un poco por la noticia. Especialmente cuado lei Rob Zombie y "Lords of Salem es una idea original".

Pero la sinopsis me parecio muy aburrida y ya vista. Ojala me equivoque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Lo importante que lo dejen hacer lo que quiera a Rob zombie, y para mi ya es una peli que si sale al cine aca voy de 1.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Es el primer anuncio en muuuuuchhooooo tiempo que me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

rob zombie es un gran fan de las peliculas de terror, mas que nada un se da cuenta por el tema de los fx , que los quiere artesanales, osea latex , animatronic etc, y en sus peliculas esta lleno de cameos de actores de muchas peliculas de terror que hoy en dia muchos quedaron olvidados , seguro esta peli no va a decepcionar, tal vez halloween 2 no fue muy buena, pero la remake de la 1 si, igual que sus 2 primeras peliculas

existen varias peliculas sobre el tema de las brujas de salen , ya que fueron hechos reales en la antigua norteamerica , estoy segurisimo que no decepciona
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Sep 2010

Va a tener un aire bruja de blair pero sin el suspenso?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1233
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada