Saga Pusher

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2008

Saga Pusher

Pusher (1996)

Frank is a drug pusher on the roll, until he makes a huge deal with dope that he hasn't payed for, and he gets busted by the police. He manages to dump the dope in a nearby lake, but he owes his supplier a lot of money (not a nice guy to owe money too). Now we follow Frank in his quest to raise money in the underworld of Copenhagen.

Pusher II (2004)

Tony is released from prison - again. This time he has his mind set on changing his broken down life, but that is easier said than done.

Pusher III (2005)

In this third installment of the 'Pusher' trilogy, we follow Milo ('Zlatko Buric'), the drug lord from the two first films. He is aging, he is planning his daughter's 25th birthday and his shipment of heroin turns out to be 10.000 pills of ecstasy. When Milo tries to sell the pills anyway, all Hell breaks loose and his only chance is to ask for help from his ex-henchman and old friend Radovan.

Dado que por lo visto casi nadie las conoce y realmente valen la pena, decidi crearle un thread
    Bueno, para resumir, es una saga que cronica de una manera muy copada y realista las vidas de varios criminales en København. Tiene un estilo muy del tipo cinema-verite que la verdad que no aburre para nada y cualquier amante de Tarantino o Ritchie va a saber apreciarlas bien.

Por cierto, las secuelas no decaen un carajo, son iguales o quizas inclusive mejores que la primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 596
    Seguí este Tema: Suscribite
    For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Re: Saga Pusher

interesante, se encuentran en cuevana o en algun lugar con dd? porq no tengo cuenta en ninguna pag de torrents...
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    interesante, se encuentran en cuevana o en algun lugar con dd? porq no tengo cuenta en ninguna pag de torrents...

No, no estan en cuevana
    Y no se que es DD
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

No, no estan en cuevana
    Y no se que es DD
    Descarga Directa
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

[CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

cuando iba leyendo el thread de Commentar la ultima peli y la recomendabas tanto la puse en lista de espera :P

en WBB esta pero todos DVDRip

por lo que vi rapidin
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

Registración
    Feb 2003

Ya tengo la trilogia, la verdad que ni sabia que existian. Hoy a la noche empiezo con la primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 596
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada