Cobra: The Space Pirate x Alexandre Aja

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2002

Cobra: The Space Pirate x Alexandre Aja

poster teaser

Se trata de la próxima película del francés Alexandre Aja, , el director de la colina tiene ojos remake y “Piranha 3D” quiere pasarse a la adaptación de cómics con la mítica historia del agente Cobra de la que, gracias a Premiere, hemos podido ver la primera imagen. Poco o nada habíamos conocido sobre este proyecto hasta el momento, ya que Aja no había dado a conocer sus intenciones de tomar las riendas de esta adaptación y ni siquiera sabíamos que iba a haber una, pero todo apunta a que así será.
    En cuanto a la adaptación que está preparando el director francés, pocos detalles se conocen al respecto aunque lo más probable es que no se salga mucho de la línea general de la historia. Ya pudimos comprobar en la adaptación de “The Hills Have Eyes” que Aja sabe cómo tratar un material previamente trabajado y adaptarlo a los nuevos tiempos, por lo que no tendríamos por qué dudar de su buen hacer. Sin embargo, tras esa película ha bajado mucho el nivel que demostró en sus primeras obras. ¿Conseguirá un buen material de todo esto? Desde luego tiene una buena base.

Por ahora, sabemos por el cartel que llegará a los cines en el verano de 2013 y mientras esperamos a conocer los nombres del reparto, nos quedamos con la primera imagen promocional

me gusta mucho COBRA, tanto la serie clasica de los 80 como los capitulos nuevos de hace poco, el director tiene un gran mundo para desarrollar para la pelicula, cuando me mire la serie animada , lo primero que me dije es , esta serie parece inspirada en el bar de star wars episodio 4, cuando obi y luke entran a una taberna abuscar a algun renegado para que lo lleve,
    la serie esta lleno de seres inteligentes de varias formas, la ambientacion una mezcla futurista sucia con un aire starwars/bladerunner
    ademas a los directores yankies les gusta esos personajes fanfarrones y tirando chistes, osea este personaje cobra le viene como anillo al dedo
    la verdad que no les tengo fe a los yankies con estas peliculas basadas en animes que van a salir, lease AKIRA , pero no se porque con esta pelicula le tengo mucha fe , y no me molesta una version filmica made in eeuu, espero no equivocarme , mas que nada porque este director es gran fan de esta serie, segun lei
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1135
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2008

Re: Cobra: The Space Pirate x Alexandre Aja

interesante! me acuerdo levemente de cobra...

tendre que bajar la serie de los 80´s para un refrescon de memoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    1055t (OC 3430mhz)||Crosshair IV Formula||12gb Gskill Ripjaws 1600 CL7||MSI 560 TF2||Razer DA+QcK mini||Dell st2310||WD 1tb Black+HD 320gb||XFX 850 BE||Lancool K-62||Edifier C2||SB X-fi Xtreme Gamer+Plantronics Gamecom 777||

Registración
    Jul 2008

Pirata espacial?... :/
    Y si, despues de Sucker Punch, creo que la ridiculez ya toco su punto mas alto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Sep 2007

Nunca vi la serie, pero como todos siempre dijieron que estaba buena, como que me dan ganas de ver la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Cobra me voló la peluca cuando era chico. Espero que no la caguen y aparezcan muchas minas en bolas y con un buen gore como algunas veces tenía la serie.

Como se va a prender fuego el cine si la cagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

Registración
    May 2007

tengo muy vagos recuerdo de chico de esto, ni se si era una pelicula o una serie o que, solo recuerdo que era un poco subido de tono, onda violencia, erotismo, o algo asi

Pirata espacial?... :/
    Y si, despues de Sucker Punch, creo que la ridiculez ya toco su punto mas alto
    no lo pensaste demasiado me parece, es totalmente "logico" que en un lugar infinito como el espacio exista la pirateria, el robo de naves, etc, no va a ser jack sparrow el flaco no te preocupes
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Un poster sin Lady armaroid o una mina en bikini es un fail.

Kristensen, mirate Cobra the animation o los OVAs Psychogun.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    tengo muy vagos recuerdo de chico de esto, ni se si era una pelicula o una serie o que, solo recuerdo que era un poco subido de tono, onda violencia, erotismo, o algo asi

es una serie de 31 episodios y una pelicula , es de los 80, luego tenes capitulos nuevos de hace unos años, es muy recomendable, mas que nada la serie vieja
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    Cobra me voló la peluca cuando era chico. Espero que no la caguen y aparezcan muchas minas en bolas y con un buen gore como algunas veces tenía la serie.

Como se va a prender fuego el cine si la cagan.
    jjajajajja

Es lo que siempre se dice de algo que NO tienen que poner para NO cagarla.., que paradoja..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Kristensen, mirate Cobra the animation o los OVAs Psychogun.

Se, ya me imaginaba que era uno de esos programas japoneses de los 80s que a ustedes tanto les gusta jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Cuando le enteré de la noticia tenia ganas de hacerle un thread pero, vi la fecha (2013) y sumado a que el director está juntando moneditas para comenzar a filmar... no creo que salga nada bueno de esto.

Veremos que onda la remake de "Total Recall", una historia similar a la de Cobra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Debussy, Ver Mensaje
    jjajajajja

Es lo que siempre se dice de algo que NO tienen que poner para NO cagarla.., que paradoja..
    Es verdad, pero sin violencia y minas en bola, no es Cobra. Mientras que no sea una onda yogurt light, va a zafar.
    • Me gusta
    Me gusta

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Y tampoco que lo hagan "dark" osea, es COBRA... tiene que tener su cuota de humor. Es una mezcla de las viejas de James Bond con Star Wars, con The Good the bad and the Ugly y... minas en bolas.

Y la música!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

¡Sí! La música mágica de Yello! Y que no se olviden de... minas en bolas.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1135
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada