Amityville: The Legacy 3D

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2006

Amityville: The Legacy 3D

La anunciaron ayer en Cannes:

En el festival de Cannes se ha confirmado el desarrollo de AMITYVILLE: THE LEGACY 3D, una nueva entrega de la saga cuya producción comenzará el próximo mes de Septiembre.

Se basará en el libro de John G. Jones “Amityville: The Evil Escapes“ y está siendo adaptada por Andrew Helm y Steve B. Harris. El director aún no se ha contratado, pero se espera que el rodaje comience este otoño con una fecha de estreno en octubre 2012.
    Sinopsis aka spoiler (?)

Spoiler!  
    Seis sacerdotes entrar en una casa abandonada en medio de una tormenta intensa. El líder del grupo, el padre Manfredo, tranquiliza al dubitativo Padre Kibbler, el más joven de los sacerdotes.

En un momento los sacerdotes se separan y Kibbler sigue el sonido de las carcajadas en el ático. En el interior, las moscas vuelan en Amityville. De pronto la puerta se cierra y Kibbler cae en las garras de un invisible demonio.

Manfred intenta entrar golpeando la puerta iniciando una batalla con el demonio hasta que se consume el fuego. El ático entra en erupción, pero el demonio ya ha sido vencido contenido por un debilitado pero aún con vida Manfred.

Treinta años después, nos encontramos con Nancy y Michael Evans y su hija Amanda, una familia feliz que hace poco ha sido tocada por la tragedia. la hermana de Nancy, Caroline ha cometido suicidio, dejando a Nancy y MiChael el cuidado de sus hijos, Brian y Jessica.

La familia se muda a la casa de los suburbios que era de Caroline, donde Nancy espera entablar un vinculo con Brian y Jessica, Michael planea arreglar la casa, venderla y trasladar la familia a otra ciudad. Muy pronto después de su llegada, Nancy comienza a sentir la presencia palpable del mal. Ella no puede dormir durante la noche debido a los ruidos misteriosos y espeluznantes. Su gato ha sido encontrado en el ático muerto, sacrificado. Ellos tienen miedo de ir en el ático. Ellos saben lo que pasó allí.

Pronto Nancy encuentra una carta que Carolyn escribió al Padre Manfred y al Padre Kibbler, y hace undescubrimiento sorprendente, Carolyn pasó por lo mismo. No puede localizar a Manfred, pero si localiza a Kibbler, pero él no ofrece ninguna ayuda. Ya no es un sacerdote.Ella le pide que la ayude a encontrar a Manfred, y Kibbler finalmente admite la verdad: Manfred está en un manicomio. Nancy va a ver al padre de Manfred y lo convence para ayudarla a vencer el espíritu del mal.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 836
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2007

Re: Amityville: The Legacy 3D

me cague mucho con la de hace unos años y con la mas vieja tbn :S

igual no me hypea para nada ver esto por 3era vez
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Dec 2006

y con el 3D mucho menos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

no seria la primer amityville 3d

osea que no estaria inspirada en el libro de los supuestos hechos reales con que se hizo la primer pelicula...

seria una remake de Amityville: The Evil Escape la cuarta peli de esta saga, la verdad que no me llama, ya hay bastantes pelis de espiritus hoy en dia , incluido todos esos documentales que pasan discovery channel y biografy
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Sep 2007

Como extraño una pelicula de terror buena, hoy en dia no sale una mierda de terror
    • Me gusta
    Me gusta

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Como me revienta que todo lo que sale tiene que meterle "3D"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

despues encima el unico 3-d que hay son los subtitulos jaja

pero bue las salas 3d y entradas mas caras a alguien se las tienen que cobrar
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Como me revienta que todo lo que sale tiene que meterle "3D"

123456....1000
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 836
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada