Harry Potter and The Deathly Hallows Part 2

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: Harry Potter and The Deathly Hallows Part 2

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Spoiler!     
    Tampoco me gusto como mueren algunos mortifagos como Bellatrix Lestrange que desaparece post reduce fat fast(porque?? si se muere se muere, que quede ahi el cuerpo) o de el mismo Voldemort... parecia como si se desojara un arbol entero en otoño/invierno. Encima terminaron la escena al toque, no hubo festejo o algo ni nada.
    Coincido
    Spoiler!     
    La muerte de Bellatrix fue bastante chota, un par de hechizos de Molly que la dejan sin aire pareciera y después la hace carne picada (?)
    Y la pelea de Harry con Voldemort afuera sin que nadie los vea, encima lo vence y pareciera que se desintegra como cuando quemas un diario, y de ahi cambian directamente a cuando están todos en el Gran Salón y ni se menciona que Harry mató a Voldemort.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Lo de la pelea final me parece que decepciono a todos, en varias esenas aplaudio toda la sala, cuando termino la pelea no aplaudio nadie xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

3. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Aplaudieron en varias escenas? Ayer la fui a ver y la gente casi ni aplaudio en el final.

Igual estuvo bastante buena y fiel al libro en ciertas partes. Me gusto la parte de "King Cross" con Dumbledore.

El resto fue bleh...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

4. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

sin conocer nada y ver todas las pelis , fue muy desastrosa

lo demas lo pongo con spoiler por la nenas

Spoiler!  .  
    como muere la mala por la otra ke nunca hizo nada( sin contar los giles ke aplaudieron y ligaron palomias de mi parte, y kedandome con mi saliba) y el colmo fue el 4 de copas te salva la peli fue un WTF!!!!! tanto para esto.. onda ... nose ke pensar y la supermega pelea final... para no existio...esteeee.. bueno

a se dije ke no iva a ir a verla pero bue ahora ke tengo tiempo al re pedo taba ahi consegui entradas buenos asientos y fue

otra cosa ke no entendi porke carajo aplaudieron de pie(algunos) al final de la peli si fue malisimaaaaaaaaaaaaa(en ese momento se me psao tirarle con el vaso de pepsi ke tenia, pero iva a ser al pedo)

me tuve ke comer las ganas de aplaudir cuando harry muere y gritar el pelado sabeeeeeeeee

osea vale la pena ir a verla ni en pedo un buen dvdrip y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por New_Ice : 17-07-11 el 05:14 PM
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

5. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Casi me olvido, también fue cualquiera la muerte de Fred.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Impacto mas la muerte de dumbledore en Half blood prince que el DH p1 y p2...La pelicula en si no fue mala, pero te deja con algo de "Vacio" pense en un final mas epico y nada que ver

El señor de los anillos sigue siendo una moustrosidad al lado de HP saga
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje
    Impacto mas la muerte de dumbledore en Half blood prince que el DH p1 y p2...La pelicula en si no fue mala, pero te deja con algo de "Vacio" pense en un final mas epico y nada que ver

El señor de los anillos sigue siendo una moustrosidad al lado de HP saga
    En eso no cabe discucion alguna. Pero la pelicula esta no te transmite nada. Desde la 3 en adelante para mi les falta bastante, incluso la musica de las primeras 2 era excelente... en estas no.
    Lo que pasa con el Señor de los Anillos ademas de ser un peliculon es que los personajes te transmiten mas cosas que en la pelicula esta. En las peliculas de HP los personajes no transmiten nada lamentablemente, son de piedra :P.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

El tema es que HArry Potter tendría que haber sido una mini serie de 7 temporadas en lugar de películas. No llegan a desarrollar mucho a los personajes nunca en estas.
    Mucha gente aplaudió, lloró y gritó en escenas porque les recordaba a la saga del libro que sí está de la hostia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

La pelicula zafa, es como un resumen muy rapido de todo el desenlace del libro donde se explaya mucho mas en cada muerte/combate/situacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

En eso no cabe discucion alguna. Pero la pelicula esta no te transmite nada. Desde la 3 en adelante para mi les falta bastante, incluso la musica de las primeras 2 era excelente... en estas no.
    Lo que pasa con el Señor de los Anillos ademas de ser un peliculon es que los personajes te transmiten mas cosas que en la pelicula esta. En las peliculas de HP los personajes no transmiten nada lamentablemente, son de piedra :P.
    galdalf con el balrog, el momento en que se junta la comunidad, la pelea en el abismo, la pelea en gondor y luego en mordor cada personaje cumple perfectamente el papel.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    El tema es que HArry Potter tendría que haber sido una mini serie de 7 temporadas en lugar de películas. No llegan a desarrollar mucho a los personajes nunca en estas.
    Mucha gente aplaudió, lloró y gritó en escenas porque les recordaba a la saga del libro que sí está de la hostia.
    Una serie de 7 temporadas hubiese estado realmente bueno., ya que hubiesen tenido tiempo para hacer todo bien y no omitir cosas. Lástima que capaz el presupuesto se iba un poco al carajo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

la verdad que me quedo con el libro, algunas partes me parecieron bien logradas pero otras una porqueria.

Spoiler!  

me gustaron las memorias de snape en el imaginario y el duelo snape vs mcgonnagall :

coincido que la muerte de lestrange es muy muy mala, no entiendo que tiene yates en la cabeza, era una escena para capitalizar y hacerla 10 veces mejor.

Ojala algun dia hagan una trilogia tipo precuela(al mejor estilo star wars pero mejor ), que termine cuando voldy muere y harry vive
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

13. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Lo de la pelea final me parece que decepciono a todos, en varias esenas aplaudio toda la sala, cuando termino la pelea no aplaudio nadie xD.
    es que la pelea final en el libro es un parrafito
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Si, en el libro tampoco me gusto tanto como deberia, pero modificaron banda de cosas... podrian haber modificado esa parte para mejor.
    Igual cunado lei el libro por 2da vez me gusto un poco mas el final.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mr. Nano
    Registración
    Jun 2007

Me parecio una buena peli, pero se nota que omitieron varias cosas qe queria saber, como lo de Dumbledore..
    El final fue muy pobre respecto a lo que merecia tremenda saga. Y ese lapso de 19 años despues me parecio una cagada..
    Y otra duda que me quedo pendiente es
    Spoiler!  lala  
    Snape se volteba a la vieja de harry o no???
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10509
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima