Harry Potter and The Deathly Hallows Part 2

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Re: Harry Potter and The Deathly Hallows Part 2

mis pensamientos despues de leer el ultimo libro concuerdan con este review:

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    Mar 2005

Fuí a ver el jueves la peli y esta muuuuuuuuuuuy buena...lástima cosas que cambian...no me molesta cosas que omitan, pero si que agreguen cosas que no existen en los libros...en fin...un 9 para mi...la única cagada que me confundi comprando la entrada y la vi doblada...mañana voy otra vez a verla subtitulada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

estuvo buena la peli, fui a verla saliendo del laburo y no habia nada de gente en el cine xD
    • Me gusta
    Me gusta

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    Spoiler!  Spoiler  
    Que carajo es eso cuando se 'muere' harry? un lugarcito blanco en una estacion de trenes y el fetito de voldemort ahi sangrando?, me parecio demasiado estupido, pero bué

y el finalcito agarrados de la manito y mirando el horizonte, COME ON, DEMASIADA MUERTE COMO PARA ESO EH.

y el otro de despidiendo a Albus Severous Potter ? asdas, me parecio bastante boludo, y hermione ahí no tenia 35, tenia 15 y le re entro igual.

Spoiler!  A  
    El lugar ese en realidad es como la mente de Harry creo.
    Si, la verdad que el final del libro deja mucho que desear, ese Epílogo de 19 años después choto que metió de la nada, hubise sido mejor que contara que pasó después de la muerte de Voldemort.

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    otra pregunta
    Spoiler!  Spoil  
    como carajo agarraba la espada nebille si la tenia voldemort?!?, no me acuerdo u.u
    La agarra porque la espada se le aparece a los "verdaderos Gryffindor" no importe dónde esté. Igual la que tenía Voldemort era falsa, la verdadera la debería tener el Gnomo.

Citar Mensaje original enviado por Big Pride Ver Mensaje
    Spoiler!  ASD  
    El tal Grindelwal que aparece en la primera parte como el pendejo que le afano la varita reliquia a gregorivich, es el mago que lucho con Dumbledore tiempo antes? la unica mencion que escuche de el en otras peliculas fue en la 1 cuando agarran esa carta de Dumbledore y dice que es amigo de nicolas flamer y que derroto a grindelwal y por eso se hizo famoso. El tema es como lo derroto si el otro tenia la mejor varita(?
    Si, es el mismo, no te preocupes que en el libro fue igual, no apareció nunca hasta el 7mo. Supongo que Dumbledore lo habrá derrotado porque era más habilidoso.

Citar Mensaje original enviado por Lilandra Ver Mensaje
    -se supone que Harry no rompe la varita de Sauco.
    Jaja, en serio al rompe?

Ahora en 2hs voy a verla
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Me gustó el hechizo 'gemínis' o algo asi, no entendi bien como le dicen. 'Todo lo que tocas se duplica'.

A ver contá que pasó despues de voldemort.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Apr 2008

Con respecto a "Grindelwal", en esta segunda parte, no lo vuelven a mencionar, nisiquiera cuentan la historia de dumbledor:

Grindelwal fue un gran mago tenebroso, supuestamente casi tan fuerte como voldemort , al que detubo dumbledor

Resumiendo:
    Dumbledor(cuando era joven) era un estudiante prodigio en howars y muy reconocido , Su padre fue a azcaban(y murio alli) por matar a unos muggles, porque ellos habian violado??(creo que no lo aclaran bien en el libo) a su hermana, y por lo tanto quedo tontita para siempre, y en lugar de llevarla al hospital de enfermedades incurables a que sea recluida porque era inestable, la tenian encerrada en su casa para no separarse de ella, por eso muchos no sabian de su existencia.

La madre de barbon muere devido a uno de los ataques de descontrol de su hermana, por lo que el barbas debe quedarse en su casa y cuidar de ella y su otro hermano

En esa estadia de su casa conoce a Grindelwal de joven, y devido a sus mutuas ideales y ambiciones de poder se vuelven amigos, en una de sus conversaciones con el barbon tienen una discucion con su hermano(porque a este no le caia bien Grindelwal ), en lo que termina en una pelea de los 3, en los que uno de los hechizos mata a su hermana.

Despues Grindelwal huye del pueblito y luego se convierte un mago tenebroso, por su parte dumbledor tambien se vueve un gran mago, y bueno, terminan peleando y dumbledor le gana la barita de sauco y lo envia a azcaban.

Mas o menos esa es la historia del director, que no pasa en la pelicula, si la pifie en algo, hagan correcciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mazinkaiser : 16-07-11 el 05:36 PM

a song to sing Avatar de Lilandra
    Registración
    Jan 2010

Igual se supone que Dumbledore era gay y estaba enamorado de Grindelwald...

"Dumbledore se enamoró de Grindelwald, y por eso se horrorizó cuando Grindelwald se mostró como era. Tengo que decir que esto excusó de alguna manera a Dumbledore, porque cuando nos enamoramos nos podemos llegar a cegar, pero conoció a alguien tan brillante como él. Y como Bellatrix, él admiraba a esta persona brillante, y de manera horrible, terriblemente fue dejado de lado por él. Sí, así es como siempre vi a Dumbledore. De hecho, recientemente estuve en la lectura del guión de la sexta película, y tenían a Dumbledore, al comienzo, diciéndole en una línea a Harry: "Conocí una chica una vez, y su pelo... " [risas]. Tuve que escribir una pequeña nota al margen y pasárselo al guionista, "¡Dumbledore es gay!" [risas].
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

No influye en nada.

Después la historia en general es como la describió mazinkaiser, pero no la habían violado a la hermana, sino que la habían golpeado cuando ella les mostró magia, y quedó traumada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por mazinkaiser Ver Mensaje
    ... dumbledor le gana la barita de sauco y lo envia a azcaban.
    Me parece que no va a azkaban sino a una carcel de su pais, durstang o algo asi creo que se llamaba. A azkaban van los magos britanicos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Me parece que no va a azkaban sino a una carcel de su pais, durstang o algo asi creo que se llamaba. A azkaban van los magos britanicos.
    Durmstrang es el colegio para los magos de bulgaria.

La vi hoy a la tarde a la pelicula y me gusto mas de lo que me venian gustando las anteriores(de la 4º incluso hasta la anterior me parecieron muy malas, aunque remontaban un poco las ultimas 2). De todas maneras no me gustaron algunos cambios, como los besos que fueron demasiado forzados o la escena de la pelea final que tenia un poco mas de dialogo y la hacia un toque mas interesante. La pelea al final con Voldemort no me gusto, los efectos de los hechizos eran bastante malos en comparacion con las de "el caliz de fuego" por ejemplo.
    Spoiler!     
    Tampoco me gusto como mueren algunos mortifagos como Bellatrix Lestrange que desaparece post reduce fat fast(porque?? si se muere se muere, que quede ahi el cuerpo) o de el mismo Voldemort... parecia como si se desojara un arbol entero en otoño/invierno. Encima terminaron la escena al toque, no hubo festejo o algo ni nada.
    De todas formas me entretuvo bastante y se me paso bastante rapido la pelicula.
    Otra cosa que siguen teniendo son los chistes en momentos en que no van
    Spoiler!     
    (caso cuando neville se burla de los mortifagos en el puente).

Le doy un 7.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

11. a song to sing Avatar de Lilandra
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje

Se llama nurmengard

Citar Mensaje original enviado por HariSeldon Ver Mensaje
    No influye en nada.
    en realidad si...pues como dice Rowling eso justifica la resistencia de Dumbledore a enfrentarlo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Bueno, volvi de verla y la verdad fue decepcionante, esperaba un final mas heavy...,y lo 3d fue poco y nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

13. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Ya estamos cansados de estas peliculas con 3d trucho!

Huelga! huelga! huelga!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

14. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Osea, Avatar en 3d fue No se como explicarlo... moustroso, HP fueron como mucho 10 ecenas de no mas de 15-30 segundos en "3D" y lo unico que veias continuo en 3d fueron los subtitulos pero hasta ahi nomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

15. Banned Avatar de 3nico3
    Registración
    May 2010

muere goyle lpm
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10507
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima