Harry Potter and The Deathly Hallows Part 2

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Re: Harry Potter and The Deathly Hallows Part 2

explicame en spoiler que fue anulado (me lei los libros hace tanto que ya ni me acuerdo de nada casi)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Posta, no entendí bien a que te referías con eso.

Yo voy el Domingo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

no spoileen muchachos, tengan cuidadooo!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Dec 2007

Será mejor que me pregunten en spoilers si tal o cual escena esta o no, porque el libro lo lei dos veces (Una en ingles y otra en español) en el año que salieron, luego empecé la uni y di prioridades a otras lecturas en vez de releer.

Pero veamos:
    Spoiler!  lo que senti abierto  
    Peter Pettigrew no aparece en la pelicula, y considerando que no muere en parte 1, siento que no tuvo la redención que merecia. Bah! Salvo que haya sido uno de los dos dementores que Voldemort mato al azar en dos ocasiones diferentes. Onda uno le pregunta: "Mi Lord, se encuentra bien", despues que Voldemort se despierta de un trance tras un horcrux ser destruido (muy ocurrente en la peli). De cualquier forma, no es ese final que tuvo en el libro que al cumplir la promesa y al traicionar al Señor teneboroso se redime

Spoiler!  Pensadero  
    La verdad una de las mejores escenas para los fans de Rickman, el "Always" esta, todo perfecto, pero faltaron escenas como las de los merodeadores llamandolo de "Quejicus" y la del desentendimiento con Lilly, el resto sublime.

Spoiler!  muerte inventada  
    Cierta minita que debia haber sobrevivido la batalla en Hogwarts es mostrada siendo devorada del cuello en la pelicula. Ya sabran cual los que leyeron el libro.

Spoiler!  PEDDO  
    Como sabran la trama de Hermione y la PEDDO es inexistente en la version cinematografica. Y la escena del beso en la camara de los secretos dependia de ella, entonces la duda era como lo resolvian en la peli. (Mirar siguiente spoiler)

Este spoiler es continuacion del anterior, pero lo separe para el que lo quiera descubrir en la peli:
    Spoiler!  como resolvieron la escena del beso  
    Simplemente se besan, sin dialogos. Destruyen la copa, esta hace que el agua se eleve y moje a Ron y Hermione, estos se miran y se besan. Talvez se puede tomar que estaban aprovechando sus posibles ultimas horas de vida, yo que sé.

Spoiler!  Escena modificada  
    La charla en King Cross, se hace con ropa y no desnudo. se agradece

Spoiler!  Escena modificada  
    Longbotton y Nagini, se alarga un poco mas

Spoiler!  Pelea final  
    Es en privado, lejos del gran comedor

Spoiler!  Escena final  
    Nada del hijo de Lupin, nada de dialogos para James, ni Ron, ninguna mencion de que Harry es padrino.

Si bien tiene cambios, ya asumi hace años que no la debo esperar 100% fiel por eso me pareció buena pelicula. No llega a hacer mi favorita como la 3 y parte 1 pero no dá para quejarse.
    Realmente ya quiero que salga en BD para verla junto a parte 1 como creo que deberia ser.
    Estaré otra media hora despierto, para el que quiera preguntar algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Spoiler!  asd  
    -Lo de la muerte inventada, es la de LAvender que Greyback la mordía?
    -Coincido con lo de Peter Pettigrew, deberían haberlo matado en la anterior y asi quedaba bien, no les costaba nada.
    -Que yo recuerde el beso no fue en la Cámara luego de destruir la Copa, si no cuando salieron y van hacia la Sala Multipropósito y se lo encontraron a Harry y ron dice "deberíamos avisarles a los Elfos en las cocinas de l oque sucede" o algo así y Hermione se le tira jajaj.
    -En King's Cross no aparece desnudo y despés "piensa" en la ropa y aparece vestido? Creo que era algo así.
    -Que choto eso de la escena final jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Si la de la muerte es eso, no ocurre en el libro.
    Lo del beso es como decis, ocurre asi en el libro, pero no en la peli. Me habia olvidado que habia un tercero en esa parte. En la peli no.
    Me olvide ese detalle de que pensaba en la ropa.
    Y sobre lo ultimo, tampoco aparece Victoir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Ah, listo, gracias por contestar jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Recordé otra.
    Spoiler!  Varita del Sauco  
    Viste que cuando la varita termina en manos de sabes quien, este explica que paso en realidad y porque el era el dueño, informacion que el otro desconocia. Esta explicacion se dá antes que el perdedor muera en el libro. Te acordas?
    Bueno, en la pelicula no hay esa explicacion, gana y listo. La explicacion la da el ganador despues.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Fui a la Avant en Showcase. Mucha gente disfrazada o con bufandas de Gryffindor jajaja.
    La peli es bastante fiel para lo que uno espera de una adaptación. Me gustó mucho!

Otras cosas que deberían haber incluído y todavía no se nombraron en el thread

Spoiler!  .  
    Mas detalle sobre la vida de Dumbledore y su relación con Grindelwald, quién sólo aparece en flashbacks de la 7.1. No explican como muere la hermana de Albus.

Spoiler!  ..  
    Cuando van en busca de los gigantes a pedir ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje

Spoiler!  Escena final  
    Nada del hijo de Lupin, nada de dialogos para James, ni Ron, ninguna mencion de que Harry es padrino.

Eso me indignó también!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Che, este es el final, no?

Creo que la abre dejado de ver a la 3era, 4ta.. Intente probar mirar las otras que salieron (incluso salteandolas) y me cagué de embole.

No creo que la mire, pero tengo curiosidad, alguno me spoilea el final?
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Spoiler!  final  
    Gana Harry Potter
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Sobre Dumbledore....
    Spoiler!    
    Una lastima que no hayan mencionado nada sobre la tragedia de la familia de dumbledore y cual habia sido su angustia toda la vida sobre la muerte de su hermana. Me parece que eso es algo de la historia que no se puede eliminar, porque ademas cierra tambien otras cosas como porque un tipo tan inteligente como dumbledore se puso el anillo de marvolo sabiendo que tenia una maldicion; y ni hablar que tambien aclara sobre porque snape lo mata.
    Pero como siempre dije el mejor dumbledore que hubo fue el de las peliculas 1 y 2, este de ahora es un tipo que, en mi opinion, nunca capto la personalidad del libro. Cualquiera que haya leido aunque sea un solo libro se da cuenta que el profesor es un tipo tranquilo Y sabio que podria estar sentado tomando el te en medio de una guerra sin mosquearse; el JAMAS trataria a Harry de la forma que el dumbledore de la pelicula lo trato a veces (arrastrandolo, gritandole, etc, etc). A veces me traia a la memoria a Gandalf cagandolo a pedos a pippin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Recordé otra.
    Spoiler!  Varita del Sauco  
    Viste que cuando la varita termina en manos de sabes quien, este explica que paso en realidad y porque el era el dueño, informacion que el otro desconocia. Esta explicacion se dá antes que el perdedor muera en el libro. Te acordas?
    Bueno, en la pelicula no hay esa explicacion, gana y listo. La explicacion la da el ganador despues.
    Spoiler!  asd  
    Que paja, ya que cuando Harry se lo dice antes de matarlo siembra durante un breve instante la duda en Voldemort, una reacción casi imposible por parte de él, pero por lo menos lo explican y no lo dejan colgado.

Coincido totalmente con lo que dijo Omare.

Pero en fin, estuvo buena, no?
    Ah, y la "batalla" dura bastante?
    • Me gusta
    Me gusta

Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

De pedo consegui 3 lugares para verla, todos los cines de argentina tan a full con las reservas

Sabado sale HP p2 en 3d
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 10514
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima