Harry Potter and The Deathly Hallows Part 2

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516
  1. We are X Avatar de xToshix
    Registración
    Sep 2011

Re: Harry Potter and The Deathly Hallows Part 2

cualquieraaaaaa
    yo pense que moria harry pero solo se hacia el muerto para asustarlo al sin nombre.

bue por lo menos ya termino la saga porque llego un punto q aburria.. no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Tira tranqui los spoilers.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

La vi ayer y me re decepciono, no se si la peli era mala o o el libro es malo, pero que me acuerdo que en la pelicula del señor de los anillos, se tomaron su tiempo para mostrar un final que cerraba bie, y aca en 5 minutos me quieren cerrar 8 peliculas, y con un final mas pedorro, me dejo un sabor bien amargo, y lo bellatrix terrible fail
    • Me gusta
    Me gusta

4. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Los fans me odiarán,pero no leí ningún libro así que opino de la historia que me contaron en siete películas. La tercera fue y será la mejor,y desde la 5 el bajón en la saga es mas que notable; y casualmente esta decadencia coincide con David Yates estableciéndose como director de las futuras secuelas.

Por cierto,el final de la historia es muy trillado y poco audaz; da la sensación de que la autora se olvidó de que muchos lectores ya no tienen 13 años. Pero no me quiero meter mucho con eso porque no leí los libros, así que me quiero centrar en la realización del mediocre director Yates (y seguramente en las malas decisiones de los productores también)
    Me pareció que la película failea en la la realización del enfrentamiento final, que fue muy decepcionante,rápido y sencillo.

Ademas durante la saga han hecho un manejo MUY PEDORRO del personaje de Voldemort, a quien en todo este tiempo nunca desarrollaron como se merecía.Era mas intimidante e interesante como ente macabro que chupaba sangre de los unicornios que a partir del film 4 que es donde cobra forma.Recuerdo que en el sexto film yo esperaba mejor desarrollo tanto de Snape como de Voldemort, a quien siendo el villano principal lo dejan de lado centrándose en los vínculos melosos/amorosos entre los personajes, casi olvidándose de lo peligroso que se había vuelto el mundo mágico.Entonces,pareciera que aquello que se desarrolla y aquello que no, es decidido por gente como Cris Morena, porque la verdad que es algo increíble lo mal que lo hicieron.

El ataque de los mortifagos también fue muy pobre.Ademas de que todo carece de emotividad, principalmente cuando mueren algunos personajes (ya sean de los buenos o malos), todo muy así nomas en segundo plano. David Yates apesta.Lo mejor es la primera hora y el mejor personaje es Snape. Y creo que en términos generales el diseño de producción y todo lo visual ha sido bastante optimo y elogiable en toda la saga.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

La vi y es buenísima.

Lo verdad que pena que se haya acabado...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10510
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516