Harry Potter and The Deathly Hallows Part 2

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Harry Potter and The Deathly Hallows Part 2

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Radcliffe va a seguir los pasos de mark hamill, va a quedar encasillado en un personaje y no vuelve a encontrar trabajo en su vida, salvo en algun especial de harry potter y en futuros videogames y dibujitos animados que tenga que prestar la voz.

De ese trio me imagino que la unica que va a salir ganando es emma watson.
    mmmm no creo. Para mi eso le paso mas a Frodo que a este.
    Mas que nada porque este fue "modificándose" a través de los años. Osea no es lo mismo verlo de chiquito que ahora.

Igual, alguien piensa que este pibe y sus hijos van a tener que trabajar en sus vidas para poder comer?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Con 72 millones no, pero igual el chabón ya consiguió laburo en broadway en papeles nada que ver con HP y ahora piensa estudiar literatura y creo que sueá con dirigir o producir una pelicula.

Rupert:

Emma ya estuvo en varias producciones cinematograficas tambien, ya esta en dos que salen a fines de este año y comienzos del año que viene; y esta involucrada en la Bella y la Bestia de Alfonso Cuarón, asumo que con el protagonico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuhn : 23-07-11 el 10:17 PM

3. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    mmmm no creo. Para mi eso le paso mas a Frodo que a este.

Q
    Naa, frodo laburaba de chiquito en el cine. Trabajo con tom hanks, con morgan freeman, con el pendejo de "mi pobre angelito" (nunca me acuerdo el nombre) y varios actores conocidos. Pero le paso lo que le pasa a muchos pibes de hollywood cuando crecen, pierden la gracia.

Y si, con la guita que cosecho Harry ya ni le importa si no vuelve a encontrar laburo por el resto de su vida.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Frodo trabaja en Volver al Futuro 2, escena que Marty entra al bar y juega a un arcade. Mirenla y van a ver que es Wood. Esto lo descubrio un amigo.
    Por el lado de la película, quiero aclarar que no leí un libro de HP. Como simple espectador y seguidor de la saga fílmica de HP me gusto el final. La película no se vuelve aburrida nunca. Es más, esperaba una primera hora hablada y preparandose para la batalla. Pero no, la misma ocurre mucho antes y dura casi toda la pelicula.
    Concuerdo con que la actuación de Watson (Hermione) y Grint (Weasley) ¨opacan¨ a Radcliffe. Y ni hablar de Rickman (Snape), las escenas de flashbacks y su discurso ante los alumnos son de destacar en la película.
    He leído que no supieron darle un toque más tenebroso a Voldemort. pero me parece que no necesita tenerlo. Es el más poderoso, inmortal y todo le chupa un huevo. Si le decís ¨A¨ te puede matar de una. Para mi estuvo bien llevado a lo largo de la película. Y como bien dijeron, a medida que se desturye un horcrux se va debilitando. Esto estuvo bueno, porque después tenemos otras pelis donde el enemigo es super-no me tocan ni con una genkidama-poderoso y el heroe le da uan trompada y lo mata. Esta bueno que demuestren que un enemigo por más poderoso que sea tiene su punto débil, pero es muy difícil matarlo.
    Lo siguiente lo pongo en spoiler para el que no la vio:

Spoiler!  De todo un poco  

1- Hay una parte que no está muy bien llevada para aquel que no leyó ningun libro y se queda con una duda. Cuando Voldemort lanza el ¨Aveda Kadavra¨...Harry muere o resiste como la primer vez que sobrevivio?

2- Si los colmillos del Basilísco eran capaces de matar los Horcruxes, cómo no lo matan a Harry Potter en la 2da película cuando se clava un colmillo x accidente? Va con efecto retardado el veneno y es por eso que cuando el Fénix cura el brazo de Harry también evita la muerte del pedazo de alma de Voldemort?

3- La idea del dueño de la varita de Sauco...es a quien desarme al dueño de la misma teniendola en su poder o el que posee la varita al ser desarmado y teniendo cualquier varita en su poder pierde su posesión? Porque si bien recuerdo Draco desarma a Dumbledore quien tenía la varita de sauco, pero cuando Harry desarma a Draco en la mansion Malfoy el que sigue teniendo la varita de sauco es Dumbledore en su cenotafio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Radamantysgt Ver Mensaje
    Spoiler!  De todo un poco  

1- Hay una parte que no está muy bien llevada para aquel que no leyó ningun libro y se queda con una duda. Cuando Voldemort lanza el ¨Aveda Kadavra¨...Harry muere o resiste como la primer vez que sobrevivio?

2- Si los colmillos del Basilísco eran capaces de matar los Horcruxes, cómo no lo matan a Harry Potter en la 2da película cuando se clava un colmillo x accidente? Va con efecto retardado el veneno y es por eso que cuando el Fénix cura el brazo de Harry también evita la muerte del pedazo de alma de Voldemort?

3- La idea del dueño de la varita de Sauco...es a quien desarme al dueño de la misma teniendola en su poder o el que posee la varita al ser desarmado y teniendo cualquier varita en su poder pierde su posesión? Porque si bien recuerdo Draco desarma a Dumbledore quien tenía la varita de sauco, pero cuando Harry desarma a Draco en la mansion Malfoy el que sigue teniendo la varita de sauco es Dumbledore en su cenotafio.
    1.

Spoiler!  
    El Adava Kedavra mata al fragmento de alma de Voldemort que vivía dentro de Harry, pero no a Harry. Es como que ese fragmento "escuda" la vida de Harry.

2. Un hechicero lo hizo.

3. Si, supongo que no importa que varita tenga, mientras desarmes al dueño "verdadero" de la varita cambia la lealtad de la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Spoiler!  asd  
    Eso ultimo se los explica olivander cuando harry lleva la varita de malfoi
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

lo de la varita no tiene sentido, cuantas veces vimos a los pibitos practicar los expeliarmus en las primeras peliculas, seria un quilombo si fuera tan facil adueñarse de una varita. jk sos una pajera a la hora de escribir.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

8. a song to sing Avatar de Lilandra
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    lo de la varita no tiene sentido, cuantas veces vimos a los pibitos practicar los expeliarmus en las primeras peliculas, seria un quilombo si fuera tan facil adueñarse de una varita. jk sos una pajera a la hora de escribir.
    umm quizas las varitas son mas complejas de lo que pensamos y distinguen cuando un duelo es en serio por los sentimientos del amo (?).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Como dije antes... cuando pasa algo asi... "un hechicero lo hizo". En este mundo es más creible esa escusa porque son todos hechiceros.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Mucho de lo que se ve en las pelis no tiene que ver con el libro y mas en las primeras peliculas. Las cuales, para mi, se hacian pensando que NUNCA se iban a hacer mas peliclas o por lo menos no todas las de la saga.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Mucho de lo que se ve en las pelis no tiene que ver con el libro y mas en las primeras peliculas. Las cuales, para mi, se hacian pensando que NUNCA se iban a hacer mas peliclas o por lo menos no todas las de la saga.

Q
    sabes lo que pasa Q, no se si no te acordas de los primeros libros o si no los leiste, en esos libros tmb mostraba los hechizos expeliarmus (ademas el ultimo libro fue escrito mucho despues que se estrenara la primer pelicula, jk al menos deberia haber tenido en cuenta las peliculas).

cantidad incontable de veces en el libro (no recuerdo cual pero lo tengo en la memoria que lo he leido, dice que la varita te pertenece si derrotas al otro mago (siempre quedando en claro que es la varita en juego), que hace suponer que el expelliarmus significa derrotar a otro mago?

yo que se, es mi opinion. ahora es tambien como dice otro usuario, aca todo lo que no pueda ser explicado se resuelve con magia (como lo de la varita quien sabe que poder wifi tienen entre ellas que hace que derrotas a una todas te pertenecen jua)
    • Me gusta
    Me gusta

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB

12. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

si mal no recuerdo en el libro
    Spoiler!  
    harry le saca la varita a malfoy sin expeliarmus, sino sacandosela con la mano... el verso del expeliarmus, significa que una varita cambia cuando el dueño anterior es derrotado o no es merecedor de tenerla, dumbledore fue facilmente desarmado y disminuido por malfoy, aun teniendo la varita del sauco, es por eso que esta cambio de dueño...

Ya que cuando grindewal, se la roba al otro fabricante, solamente se la saca no se baten a duelo, y la varita cambia nuevamente de amo... luego dumbledore vence a grindewal (lo vence, lo deja sin pelear mas, no lo mata, ya que va preso) y se queda con la varita

por ende esa onda de las varitas es cierto.. depende como haya vencido o no a su amo. la varita se ofende y cambia de dueño jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

13. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por lancester Ver Mensaje
    si mal no recuerdo en el libro
    Spoiler!  
    harry le saca la varita a malfoy sin expeliarmus, sino sacandosela con la mano... el verso del expeliarmus, significa que una varita cambia cuando el dueño anterior es derrotado o no es merecedor de tenerla, dumbledore fue facilmente desarmado y disminuido por malfoy, aun teniendo la varita del sauco, es por eso que esta cambio de dueño...

Ya que cuando grindewal, se la roba al otro fabricante, solamente se la saca no se baten a duelo, y la varita cambia nuevamente de amo... luego dumbledore vence a grindewal (lo vence, lo deja sin pelear mas, no lo mata, ya que va preso) y se queda con la varita

por ende esa onda de las varitas es cierto.. depende como haya vencido o no a su amo. la varita se ofende y cambia de dueño jaja
    y la varita de sauco porque se ofende? no hay motivo, nuncqa la tuvo en su poder draco como para que ahora obedeciera a harry.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

y la varita de sauco porque se ofende? no hay motivo, nuncqa la tuvo en su poder draco como para que ahora obedeciera a harry.
    Es uqe la varita no hace loq ue quiere completamente, solo podes usar todo su poder si se la sacastes a su propietario. En el libro para lo unico que la quiere Harry es para arreglar su varita comun y la otra se la guarda para que cuando se muera(si nadie lo mata) se acabe el hechizo de la varita..
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

15. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Dos cosas que Harry le dice a Voldemort en el libro:

Spoiler!     
    ¡Snape nunca venció a Dumbledore porque la muerte de éste la planearon ellos dos juntos! Dumbledore quería morir sin haber sido vencido para así convertirse en su último dueño verdadero!
    Yo me adelanté: hace semanas derroté a Draco y le quité esta varita.- Sacudió la varita de espino y percibió como todas las miradas se centraban en ella. -Entonces, todo se reduce a esto, ¿no? -susurró-. ¿Sabe la varita que tienes en la mano que a su anterior amo lo desarmaron? Porque si lo sabe, yo soy el verdadero dueño de la Varita de Saúco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10508
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder