El padrino...¿Momentos y momentos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: El padrino...¿Momentos y momentos?

Tal cual, así como la gente se predispone mentalmente y con ganas para ir a un museo, hago lo mismo para el cine o alguna peli en casa a la cual le tenía ganas. Cada uno en la suya.

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Registración
    Jun 2004

Más allá del snobismo cinéfilo, es innegable que algunas actividades demandan más concentración que otras.

Dentro del cine, hay películas más sencillas y películas más complejas. El Padrino es de estas últimas, y si bien estando cansado o sin ánima podés verla y entretenerte -o no, como dicen, te vas a perder de cosas que solamente hubieras captado estando con más atención.

Lo que podría ser interesante discutir es si una película debe sí o sí entretenerte e interesante más allá de tu estado de ánimo o si es válido que una película duerma a la mayoría de los que la vean y sin embargo sea una obra maestra. Es una discusión que gira en torno al propósito fundamental del cine, faaa... ahora sí que volvimos al snobismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

yo ayer justamente la vii.....tengo 16 años casi y sin duda es una de las mejores peliculas q vi......es toda perfecta...y cuando pueda voy a ver la 2 y la 3.....
    para mi que tenes q tener ganas de verla.. porke si la queres mirar por mirar una pelicula no tiene sentido
    • Me gusta
    Me gusta

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

decile a oliver que deje las drogas.

btw, aprovecho el thread.
    Que decepcion el padrino 2, me habian dicho que estaba a la altura de la 1.
    la 1 es 11/10, es una obra de arte.
    la 2 es un pobre 9/10
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Que raro, parece que el chabon y yo somos los unicos aca que prefieren estar de determinado humor para ver una pelicula buena. Yo puedo tener blurays que tardaron dias en bajarse esperandome un mes minimo, de hecho tengo a Twelve Monkeys (que estoy seguro que es buena+) hace mas de 5 meses parada en el escritorio, esperando que tenga realmente ganas de verla o un momento determinado, el cual no tengo la mas puta idea cual seria, simplemente un dia voy a decir "Esta para ver a Bruce Willis en una grosa de sci-fi" y la voy a ver.

Yo estube posponiendo Downfall y Das Boot mucho tiempo hasta que al fin las vi, ni hablar de One Flew Over[...] o 12 Angry Men. Tengo que tener cierta "afinidad" con la pelicula, no es facil de expresarlo, pero las disfrutas mas a la pelicula si la ves en ese momento.

Ejemplo: todo el mundo hablaba que Requiem for a Dream era una pelicula bravisima sobre las drogas. Yo la aguante hasta que un amigo del colegio se pego un pase epico de merca (o alguna cosa por el estilo) y salio la discucion sobre adiccion <> fuerza de voluntad. Debo decir que cuando la vi en ese momento, me partio el craneo como creo que nunca hubiese pasado si la miraba un sabado soleado con amigos.

Les puede parecer una mogoliqueada o de pelotudo atoico (que vendrian a ser lo mismo), pero lo entiendo a tu novio. No creo que tenga que ver con tu intelecto o que te subestima, me parece que es mas una mania suya, una que comparto y que me hace disfrutar mucho de la pelicula.
    Yo tambien pienso igual. Algunas pelis se aprecian mas dependiendo de tu estado de animo. Tengo cosas bajadas hace un año porque nunca encuentro el momento justo para verlas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

A ver chicos, vuelvo a aclarar... yo TENGO GANAS de verla, lo cual implica que no voy a verla papando moscas.
    Otra situacion por la cual me quejo es que la peli el ya la vio, yo solo le pedi que se siente a verla conmigo, pero si quiere mirar para el techo que mire. Yo la quiero mirar acompañada por el porque se que es algo importante para los dos compartir las pelis ya que para el es la muerte si no la miras, pero como el no tiene animo yo tmp lo puedo tener? tengo que esperar el animo de el para verla con el? y si cuando el tiene animo yo no? que no la vemos nunca???????
    O sea yo (por decir una boludez) vi la peli de los simpsons mas veces que los episodios.. cuando la hermanita de el me dijo la miramos tenga o no ganas de verla le dije si y la mire una vez mas, total yo ya la habia visto y no necesitaba concentrarme ni nada por el estilo, y como me gusta la mire..
    yo empiezo a sospechar que el se embola con la peli y que cuando la miro le parecio genial pero que se embola y por eso no quiere verla "sin mirar"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Igual, si ya la vió no sé que te detiene a verla, entiendo toda la situación hermosa de la mano y si la peli pinta embole pasamos a otra cosa pero la verdad que si es como vos decís ya directamente podés verla por tu cuenta y listo, cualquier cosa la ves de nuevo otro día con él.

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Si tenes ganas de verla, mirala! Pero si queres verla con tu novio hablalo con el, yo ya te puse que entiendo que no la quiera ver en determinado momento y que (en mi opinion) no esta mal. Ahora, no creo que este sea el lugar apropiado para hacer que una pareja vea una peli juntos por que tu novio "se aburre mirandola devuelta" XD.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    El conurbano, De aca y de alla, Argentina

A mi el padrino no me gusto cuando la vi...y todos me decian que era buena, entonces la comenze a verla tranquilo (por ejemplo un domingo donde llueve luego de recuperarme la resaca y no hay nada de nada que hacer) y la verdad tenian razon es un peliculon
    • Me gusta
    Me gusta
    And dying in your beds many years from now... Would you be willing to trade all the days from this day to that for one chance, just one chance!, to come back here and tell our enemies that they may take our lives, but they'll never take... our FREEDOOMMMM!!!!

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    tu novio es el tipico snob cinefilo
    buena suerte
    This.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Hey, wanna fight? Avatar de Laurent
    Registración
    May 2002

Yo creo que tu novio en lugar de ver la peli esta haciendo otras cosas, como por ejemplo sacarle fotos a milanesas y los errr celulares android?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Laurent : 26-04-11 el 03:44 PM

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Yo creo que tu novio en lugar de ver la peli esta haciendo otras cosas, como por ejemplo sacarle fotos a milanesas y los errr celulares android?
    Coincido TOTALMENTE Y CON TODA VIOLENCIA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Christian] : 26-04-11 el 04:01 PM Motivo: buu, okorn ortiva
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Hey, wanna fight? Avatar de Laurent
    Registración
    May 2002

O sea, hay una cosa que es verdad y que estoy de acuerdo con tu novio que se me escapa el nick.
    Una cosa es prestarle dos horas de atención a una peli y otra, sacar fotos, pasarlas a la PC, subirlas a un webhost y linkiarlas en un foro. Eso consume muchos menos tiempo y capacidad de atención. No lo podes comparar JAMAS con el acto pasivo de ponerte a ver una peli
    Que se yo, estar todo el dia leyendo tutoriales de celulares con firmwares de europa del este con estar desatendidamente viendo una peli no tiene comparación. Ademas la familia es importante y compartir algo que viste 87 veces con la hermanita, es un acto de unidad loco, respeten
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA okorn <3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Jun 2004

Ayer por ejemplo puse 'Der Himmel über Berlin' (Wings of Desire, El cielo sobre Berlín) y al poco tiempo la saqué, no porque no me haya gustado sino porque estaba muy cansado para ese tipo de película... pero en algún otro momento la veré.

Ahora por ejemplo tengo ganas de ver algo pero no se qué veré, porque estoy cansado...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2319
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima