Peliculas que TODOS aman pero odias en secreto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112
  1. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: Peliculas que TODOS aman pero odias en secreto

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Sugestivo? no querras decir subjetivo? No te entiendo sino :S

Y excepciones? No existen excepciones, no existen peliculas "malas buenas" (bue, The Room quizas xD), existen o malas o buenas. No quiero sacar esta carta, pero me obligaste (?): Watchmen. Si ya se...

O sino The Dark Knight, ahi tenes otra pochoclerisima en su estado maximo que sorprendentemente no es una mierda retardada.

Otra: Saving Private Ryan, Black Hawk Down, que se yo, tenes muchas, me parece una boludez eso de "es pochoclera, no le pidan mucho".
    tenes razon era subjetivo , y pero por ejemplo de esas que pusiste , watchmen , me encanto pero TDK me embolo mas que transformers 2 y eso creo que es mucho decir , no es una mala peli pero no me gusto , para mi TDK es la pelicula mas sobrevalorada de la decada , no entiendo como le pusieron tan buen puntaje , estoy mal yo y todo el mundo tiene razon??? Ninguna de las 2 cosas , simplemente son gustos , para vos lo que es malo puede ser bueno para otro y viceversa , por que si seguimos la linea de razonamiento de si le gusta a mucha gente es bueno entonces Justin Bieber o Lady gaga son lo mejor que le paso a la musica , o los cods son lo mejor que le paso a los videojuegos y No es asi la cosa ni por asomo .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No quiero desvirtuar mucho, ni salir en defenza de the dark knight cual fanático ciego (a mi me encantó, pero we jaja) pero onda, no sé, la interpetación de esa película se va al carajo. Acá por ejemplo:

Cada gesto, cada palabra me pareció bien dicha, pero sí, será cuestión de gusto
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Titanic con toda mi alma y Mi pobre angelito, que en ese entonces a mucha gente le gusto.

Pero nunca fue un secreto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    No quiero desvirtuar mucho, ni salir en defenza de the dark knight cual fanático ciego (a mi me encantó, pero we jaja) pero onda, no sé, la interpetación de esa película se va al carajo. Acá por ejemplo:

Cada gesto, cada palabra me pareció bien dicha, pero sí, será cuestión de gusto
    Me sumo. Que no te guste esta pelicula es como que no te guste el helado de chocolate

Yo tengo 2 que no paso.
    Inception: No me parecio para nada buena, 1ero es muy larga, la parte de la nieve... WTF?! un embole 2do en ningun momento me engancho, nunca me creí la hisotria no logran un buen ambiente para eso

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos: Lo mismo que la anterior pero 10 veces peor!! romanticona, tonta y con jim carrey que no me lo banco
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6577
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112