Rise of the Planet of the Apes

Discusión cerrada
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Re: Rise of the Planet of the Apes

Me estoy zarpando si digo que es la mejor pelicula del año?... ok, no vi muchas, pero esta le pasa el trapo a todas las que vi con ganas. No salía tan contento del cine desde que vi UP hace algunos años.

Lo que tiene esta peli es el ritmo, te lleva perfectamente, la 1:50 hr que dura se te pasa volando y al final te deja con ganas de más, James Franco y John Ligthow son dos grosos, pero Andy Serkins la rompe otra vez.... a ver si por fin lo nominan al Oscar a este muchacho.

Con el final que tiene, seguro van a hacer secuela, voy a estar el día 1 ahi si mantienen el nivel.

BTW, notaron las referencias a la original:

Spoiler!  ROTPOTA  
    La frase que tira "Malfoy" cuando Cesar le dice "NOOOOO" es la misma que tira Charlton Henston en la original, una onda "Quita tus sucias manos de mi, simio".

Otra: La nave que va a Marte y despúes un chabón leyendo el diario que dice "Lost in Space", como que la nave desapareció.

No se si notaron alguna más, hace bocha que no veo la original, x ahi me perdí varias.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Excelente. Me encanto Cesar, muy pero muy bien hecho, las expresiones de su rostro es simplemente maravilloso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    BTW, notaron las referencias a la original:

Spoiler!  ROTPOTA  
    La frase que tira "Malfoy" cuando Cesar le dice "NOOOOO" es la misma que tira Charlton Henston en la original, una onda "Quita tus sucias manos de mi, simio".

Otra: La nave que va a Marte y despúes un chabón leyendo el diario que dice "Lost in Space", como que la nave desapareció.

No se si notaron alguna más, hace bocha que no veo la original, x ahi me perdí varias.

SI, yo noté otra cosa también:

Spoiler!     
    la raza de monos grande y de pelo largo con cara rara ancha que en el cautiverio es el 1ero en hacerse amigo con Cesar mediante el uso de señas, es la misma raza "rubia" que después hace las de escribas, o sabios, o intelectuales en la original.

No se si será así a propósito, pero me la RE juego a que si.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

4. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

A ver, convengamos algo, porque muchos se están quejando de que acá se dice que esta es la PELI del SIGLO o la peli de la vida y la mar en coche, y que en realidad no es así, y bla blah..

Para mi, esta peli estuvo MUY BUENA. PUNTO.

Está bien llevada de principio a fin, no decae nunca ni aburre. PUNTO.

Pero eso no quiere decir que sea la peli de la conchlalora y la repumader etc etc. PUNTO FINAL.

Asique no exageren che, porque lo que yo ví acá es que se dijo que es la mejor peli del año nomas, porke aún no salió otra muy buena, y eso no significa que es la peli mas grosa de toda la historia ever.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Muy buena che, hice bien en dejarme llevar por las críticas.

Spoiler!  Genial la escena  
    en que los monos planean la fuga y el dueño del lugar los ve y se dan vuelta todos y después se hacen los boludos jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

6. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    SI, yo noté otra cosa también:

Spoiler!     
    la raza de monos grande y de pelo largo con cara rara ancha que en el cautiverio es el 1ero en hacerse amigo con Cesar mediante el uso de señas, es la misma raza "rubia" que después hace las de escribas, o sabios, o intelectuales en la original.

No se si será así a propósito, pero me la RE juego a que si.
    exacto, lo mismo con

Spoiler!  
    el gorila que lo ayuda a llegar al "trono" cuando intimida al otro chimp... esos son la "fuerza bruta", los guardianes... lastima que lo terminan matando
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

7. Avatar de sagadegemini
    Registración
    Jun 2005

me encanto loco.. punto... nose si es la mejor del año o noseque... bueeeniiiisiimaaa!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SagadeG ; MGO ID: Carlitos Menem

When this just feels like spinning plates...
    I'm living in cloud cuckoo land

8. Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

No le tenia fe, pero me termino gustando.
    Spoiler!  COMMENT  
    Eso si, da a pie para una trilogia con un buen guion, ojala se de.
    Me gusto que le dieran un toque mas
    "realista" y dieron el pie a una explicacion cientifica al porque desaparece la humanidad y terminan dominando los simios. Con el virus que es liberado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ahmlet : 24-08-11 el 01:42 PM
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

9. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

ahmlet poné eso en spoiler, la cuestión del final abierto/cerrado por ahi hay gente que no lo quiere saber de antemano
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

10. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Por cierto, un detalle.

Spoiler!  
    Cesar es el famoso mono con navaja. jajajaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

11. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

hoy la voy a ver de nuevo con amigos
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

12. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Comentario sin sentido: la película esta "contradice" un poco lo que planteaban las originales. En Escape for the Planet of the Apes, la tercera película de las originales en la que Zira y Cornelius vuelven a la época actual (al año 1973, si mal no recuerdo), [1] la gente ya tenía conocimiento de la existencia de simios inteligentes y que hablaran, [2] según cuenta Cornelius, la 'rebelión' de los simios comienza varios siglos después de que se hicieran inteligentes, cuando eran utilizados como servidumbre, con un simio de nombre Aldo que ante un pedido de su amo grita: "No". Además, según esta misma historia los simios se vuelven inteligentes por su interacción con los humanos, no por una droga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Y bueno, es otra mirada de la saga.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

14. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Comentario sin sentido: la película esta "contradice" un poco lo que planteaban las originales. En Escape for the Planet of the Apes, la tercera película de las originales en la que Zira y Cornelius vuelven a la época actual (al año 1973, si mal no recuerdo), [1] la gente ya tenía conocimiento de la existencia de simios inteligentes y que hablaran, [2] según cuenta Cornelius, la 'rebelión' de los simios comienza varios siglos después de que se hicieran inteligentes, cuando eran utilizados como servidumbre, con un simio de nombre Aldo que ante un pedido de su amo grita: "No". Además, según esta misma historia los simios se vuelven inteligentes por su interacción con los humanos, no por una droga.
    es como decis, pero le estas buscando demasiada relacion.

opino que disfrutes el nuevo enfoque, que en lo personal me convence mucho mas que el original
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

15. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    es como decis, pero le estas buscando demasiada relacion.

opino que disfrutes el nuevo enfoque, que en lo personal me convence mucho mas que el original
    Pero más vale, mi comentario fue una "nota de color". Mirá si no voy a disfrutar Rise, que es un peliculón, frente a Beneath y Escape que son un embole gigante en el que empezás aburriéndote y terminás deprimido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13156
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada