BAFICI 2011 - 06 al 17 de Abril - 13ª edición

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jun 2004

Re: BAFICI 2011 - 06 al 17 de Abril - 13ª edición

Esa es la 5D, la que yo digo es la T2i. Hoy seguí pensando en el tema y para mi el tema es el siguiente... por más que te puedas comprar una 5D, yo iría por la T2i y más lentes ya que en el futuro se esperan nuevas cámaras que principalmente puedan solucionar el tema del moire, que casi siempre aparece. Ni bien salga esa nueva cámara yo la compro, vendo el cuerpo T2i y listo. Por eso es importante invertir en lentes, la 5D DEBERÍA quedar obsoleta en no mucho tiempo. La 5D y la T2i tienen la misma tecnología de sensor, ambas sufren los mismos defectos y comparten la misma calidad de imagen.

En realidad con el 50mm seguramente te quedes medio largo bastante seguido. El Tamron 17-50mm 2.8 sin estabilizador dicen que es una muy buena opción, PERO, es 2.8. Una combinación interesante podría ser ese + el Canon 50mm 1.4 para poca luz. Hay muchísimo para debatir del tema pero bueno, no es el thread...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

mira vos, es mas barata la -T2i. Y graban a la misma calidad.... flasheo yo o mucha gente prefiere comprar una camara de fotos que grabe HD a una filmadora digital... digamos para el caso de grabar NO profesionalmente.

btw, la tenes re clara. Yo no entiendo mucho jaja

y dejo de postear porq me cagan a puteadas si sigo hablando de camaras aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Che Egoras, yo que estoy en el tema al igual que vos... se nota una diferencia de calidad por la 5d contra la 7d y todas las que siguen crop... (aun que la 7d es mucho mas completa para filmar que la 5d), o sea el full frame hace una diefrencia muy zarpada contra las crops y incluso cuando todas estas les pongas un serie L o un lente con montura PL (grosura)... y a parte el full frame nos da algo que a los crops (seguramente a vos te debe joder como a todos) de poder usar los lentes al 100% de su mm y no a un 60%...

Ojo eh, yo tengo la misma camara que vos y la amo completamente y apoyo la nocion de "lentes" despues "cuerpo"... pero por lo que yo vi, experimente... una full frame contra una crop con mismo lente, dan una diferencia que se nota....

Igual tambien considero que es al pe2 una mk2 hoy en dia ya que la 7d esta mucho mas preparada para filmar por ser mas nueva... es mas la mk2 creo que es de las mas viejitas que filman...

Habra que esperar a ver si canon saca la mk3 donde teoricamente seria "la full frame" para filmar... y solucionando tambien todos los problemas como el moire entre otros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

media pila gente creense un thread o consiganse un hotel (¿?)

me vi:

Anti gas skin (- - -)

Aarvark (+++)

y bueno tambien me vi El Rati horror show (++) en el "cine al aire libre" pero es del Bafici del año pasado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Jun 2002

Opino igual que vos con respecto a Anti Gas Skin. Es cualquiera ja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

jaja, es pesima, me acuerdo que cuando la vi todos los que estaban sentados delante mio se fueron a la mierda a la mitad de la pelicula masomenos

hoy, ultimo dia, me vi:

Mensajero (++) Muy linda fotografia, pero es medio densa y lenta

The Arbor (++) Buen "documental", para mi las partes donde actuan la obra de teatro son lo mejorcito que tiene

Son of God (- +) Una bizarreada que por momentos es graciosa y por momentos muy boluda y pesada

Year without summer (- +) Medio lenta y como que no va a ningun lado, la segunda mitad de la pelicula remonta un poco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    Agrego un par de pelis, siguiendo tus calificaciones....

Tilva Ros ++
    Le quattro volte ++
    Letter to a child ++

Seesaw +
    Rosalinda +
    Jean Gentil +
    Hahaha +
    Upside Down: The creation Records +
    Attenberg +

La Carrera del Animal +-

Pasajes -
    A espada e a Rosa -
    Ahí edité las que terminé viendo.
    Medio flojetti este Bafici...no?
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    Ahí edité las que terminé viendo.
    Medio flojetti este Bafici...no?
    Eran como 400 pelis (100 cortos aprox) jajaja yo no podria decir si fue flojo o no porque justo lo que vi estaba bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Sep 2004

Sí, desde ya que uno no puede saber cuán bueno fue viendo 1 veinticincoavo del total; pero los comentarios de varios con los que hablé y escuché eran idénticos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Para el que le interese más la parte técnica de la cámara milagrosa Canon, le dejo un link..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

al final cree el tema y no fui a ver ni 1
    justo me agarro en una epoca a full.. siempre los bafici me cagan con las fechas.

me sirve que hayan puesto las recomendaciones asi veo si puedo conseguirlas para bajar o si se estrenan en los cines las tengo en cuenta (como paso con videocracy)

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Fijate en internet que en algunos casos los mismos directores suben las peliculas, cuando saben que no se van a estrenar en ningun lado jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2845
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345