BAFICI 2011 - 06 al 17 de Abril - 13ª edición

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
  1. #16
    Avatar de chiba85
    Registración
    Apr 2008
    Mensajes
    805

    Re: BAFICI 2011 - 06 al 17 de Abril - 13ª edición

    ya le perdi la pisada al Bafici....
    en mi epoca de enfermo del cine asiatico, un año (creo q fue el del 2008) llegue a verme 23 pelis, era todos los dias de cine en cine que epocas..jaja
    las mejores que vi ahi fueron:
    Samaritan Girl, la coreana.
    Noriko's Dinner Table, de Sono Sion.
    Zatoichi, de Kitano

    y muchas mas que apenas recuerdo..

    iria a ver un par pero no tengo ni idea de que ver. No me quiero comer un chasco jaja
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. #17
    Avatar de chiba85
    Registración
    Apr 2008
    Mensajes
    805

    Re: BAFICI 2011 - 06 al 17 de Abril - 13ª edición

    sale ver esta (al fin algo bueno que saco de Rolling Stone Argentina jajaja)

    Upside down: The Creation Records story. A principios de los '80, el escocés Alan McGee fundó en Gran Bretaña el sello Creation Records, que tuvo en su catálogo a varias figuras de peso como The Jesus & Mary Chain, My Bloody Valentine, Primal Scream y Oasis, hasta que se declaró en bancarrota en el 2000. El documental, dirigido por Danny O'Connor retrata el ascenso y caída del proyecto de McGee, que supo aferrarse a la gallina de los huevos de oro timoneada por los hermanos Gallagher para poder financiar a todos sus demás artistas a través de dos fenómenos culturales británicos caracterizados por los excesos: el madchester en los '80 y la cool britannia de mediados de los '90.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. #18
    Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    10,682
    Ubicación
    Parque García, Argentina

    Re: BAFICI 2011 - 06 al 17 de Abril - 13ª edición

    Yo saqué para Film socialisme de Godard, que honestamente no soy fanático y pinta bastante medio pelo pero es de esas que se que si no saco en los primeros días vuelan con furia.

    Esta semana trato de sacar para la de Tarr, Kiarostami, Herzog (no creo que haya ya) y la de Takashi Mike
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 01-04-11 el 09:21 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.
     

  4. #19
    Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    2,477
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    volviendo al tema peliculas, pongo algunas de las que puedo ir y me parecieron copadas (en el link hay más info)

    recomienden!!

    Breakfast Lunch Dinner


    Seesaw
    La primera que pusiste es una de las que quiero ver.
    Tambien quiero ver estas:

    A Story Written in Water
    En este film basado en un relato de Y?jir? Ishizaka, Yoshida enfrenta la estructura patriarcal de la familia japonesa, a la que considera un reflejo directo de la estructura estatal encabezada por la figura paterna del emperador. Como antítesis, hace foco en la relación madre-hijo, curiosamente libre de esos lazos de poder institucionalizados, de manera tan potente que la lleva al nivel del incesto.
    PEACE

    Titulada como la marca japonesa de cigarrillos que fuma, a sus 91 años, Hashimoto Shiro, Peace abre una ventana reveladora sobre las vidas de algunos habitantes de un pueblito en Okayama. La atención del film se centra en Kashiwagi Toshio y su esposa Hiroko, dos jubilados que se inventaron trabajos para cuidar a los menos favorecidos. Él maneja una compañía de taxis baratos para los pobres; ella una obra de beneficencia que brinda servicio doméstico a quienes no pueden cuidarse por sí solos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?
     

  5. #20
    Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    12,473

    Re: BAFICI 2011 - 06 al 17 de Abril - 13ª edición

    ahora busco las otras recomiendaciones, genial :d

    gente si surgen pelis que a otro les interesa esta bueno ir juntos no les parece? y despues charlar un poco de la peli (cosa que al menos a mi casi nunca me pasa)

    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales
     

  6. #21
    Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    2,477
    Ubicación
    Argentina

    Re: BAFICI 2011 - 06 al 17 de Abril - 13ª edición

    El otro dia dando vueltas por la pagina encontre esta peli:

    FINISTERRAE

    ¿Dónde habitan los fantasmas? Tal vez, Finisterrae no tenga la respuesta, pero sí ofrece un viaje delirante para seguir los pasos errabundos de dos figuras fantasmales casi salidas de un cartoon: espectros construidos con personas parapetadas bajo sábanas blancas con dos grandes ojos negros. Hay algo de road movie a caballo mezclado con el humor del Oscar Wilde de El fantasma de Canterville, pero Sergio Caballero parece plantear, al mismo tiempo, una suerte de sátira y de homenaje a cierta tendencia del cine minimalista independiente sobre personas a la deriva.
    En la pagina hay un trailer muy curioso (?)

    Para el que le interese:
    LA GALLINA DEGOLLADA

    "Todo el día, sentados en el patio, en un banco estaban los cuatro hijos idiotas del matrimonio Mazzini-Ferraz. Tenían la lengua entre los labios, los ojos estúpidos, y volvían la cabeza con la boca abierta." Improvisación en base al cuento “La gallina degollada”, de Horacio Quiroga.
    (no iria a verla jamas jajaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?
     

  7. #22
    Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    5,655

    Re: BAFICI 2011 - 06 al 17 de Abril - 13ª edición

    Son 20 minutos al menos... Vi cosas que prometen tan poco como eso y duran mas de hora y media...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. #23
    Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004
    Mensajes
    2,183

    Re: BAFICI 2011 - 06 al 17 de Abril - 13ª edición

    Estuve en el Abasto el jueves, saqué entradas para Post Mortem y Poetry, porque vienen después del Seminario Cinecolor que hay este jueves.

    Me compré además el catálogo... estoy a punto de terminarlo, estoy marcando las que me interesan (voy muchas ya) para después sacar las entradas.

    Es un bardo, son muchas pero muchas películas y casi todas están descritas como si fueran buenísimas...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. #24
    Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004
    Mensajes
    2,183

    Re: BAFICI 2011 - 06 al 17 de Abril - 13ª edición

    Me la quiero cortar, terminé de armar mi programación y tuve que tachar como 10 películas, 4 días que tenía armados. Lo peor fue el sábado 16, tenía anotado...

    19. Film Socialisme
    21. Essential Killing
    01. 13 Assassins

    AGOTADAS LAS TRES.

    Mañana a la mañana me voy a sacar entradas...

    Me quedé con la bronca de no poder ver...

    13 Assassins
    Vaquero
    Nader and Simin, a Separation

    Si a alguno le termina sobrando una entrada o algo así... ...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. #25
    Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    4,282

    Re: BAFICI 2011 - 06 al 17 de Abril - 13ª edición

    13 Assassins
    no hay mas?? q mierda..
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

    Twitter: Noodlesito
     

  11. #26
    Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    10,682
    Ubicación
    Parque García, Argentina

    Re: BAFICI 2011 - 06 al 17 de Abril - 13ª edición

    Se agotó 13 Assassins y Turin Horse ahora dios. Puta preventa, me hace odiar cada bafici que hay. Al menos conseguí las de Film Socialisme, pero posta le tenía más ganas a las otras
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.
     

  12. #27
    Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007
    Mensajes
    6,089
    Ubicación
    Argentina

    Re: BAFICI 2011 - 06 al 17 de Abril - 13ª edición

    Buenas.

    Nunca le dí bola a ningún BAFICI. ¿El tema para sacar las entradas es ir al cine donde pasan tal película y sacarla como sacás para cualquier otra? ¿O hay algún método exclusivo que desconozco?

    Por otro lado, sería excelente que en el primer post se pongan para que pelis no hay más entradas y demás. Así no nos ilusionamos al pedo

    Gracias y saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. #28
    Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    1,097

    Re: BAFICI 2011 - 06 al 17 de Abril - 13ª edición

    Esa información ya está en el primer post, simplemente es cuestión de entrar al link que está posteado ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. #29
    Avatar de chiba85
    Registración
    Apr 2008
    Mensajes
    805

    Re: BAFICI 2011 - 06 al 17 de Abril - 13ª edición

    la preventa es detestable....

    btw, malisimos los horarios de la peli sobre Creation Records
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. #30
    Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    10,682
    Ubicación
    Parque García, Argentina

    Re: BAFICI 2011 - 06 al 17 de Abril - 13ª edición

    Genial, una semana y ya se agotó todo lo que tenía ganas de ver. Preventa del orto, todos los años igual...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2853
    • Mensajes: 71
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima