Un Cuento Chino (2011)

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2004

Un Cuento Chino (2011)

Acabo de verla en el cine digital del Showcase Belgrano, muy buena!

A favor:

+ Me cagué de la risa toda la película. Toda la sala se reía, lo cual suma mucho para hacer la experiencia buenísima. Es como ver una película con un montón de amigos, se potencia mutuamente la risa.
    + Las actuaciones están muy buenas.
    + La fotografía es linda.

En contra:

- No me convenció del todo el cierre, me parece que le falto más potencia. Es un final, 'ok, terminó la película', pero nada más. No hay expectativa ni demasiada reflexión post-final.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4203
    Seguí este Tema: Suscribite
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Un Cuento Chino (2011)

Le tengo unas ganas! Cuandola veo comento!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2002

trata alos chinos como boludos porque no hablan español? supongo que no, lamentablemente siempre fue asi
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Sep 2008

De que se trata?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

La verdad que si, me rei, pero nada mas.

Tipica pelicula argentina sin trama. Safa por darin, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

parece graciosa me vi el trailer recien
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    La verdad que si, me rei, pero nada mas.

Tipica pelicula argentina sin trama. Safa por darin, nada mas.
    Me parece que no es cierto que no tiene trama - te estás confundiendo con las películas 'cine arte', de las cuales si tenemos muchas pero esta no es exactamente una de ellas.

Tiene un guión con una estructura bastante típica, lo cual no significa que sea malo. La mayoría de las películas buenas que ve la gente tienen guiones con una estructura que ronda la típica y clásica...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

http://www.cinesargentinos.com.ar/no...-cuento-chino/

Más de 200.000 personas vieron Un cuento chino

Tuvo un gran promedio por sala y se quedó con el primer lugar cómoda. Marte necesita mamás segunda. Ultracine informa a las 9 de la mañana, que Un cuento chino fue vista por 201.728 personas en sus primeros 4 días.

Dejando de lado de que la película fue estrenada en un fin de semana super largo, el número es excelente.

Hay que remontarse en el tiempo hasta El secreto de sus ojos, para ver un arranque similar, ya que aquella tuvo 239.195 espectadores, en un fin de semana largo pero de tres días, pero con menos copias.

Un cuento chino logró un promedio de 2.217 personas por copia (informada por distribuidora), y de 1.921 por pantalla debido a la "multiplicación" de las copias 35mm en proyecciones simultáneas estimo.

Estos fueron otros arranques nacionales en promedio por copia para compararar
    El secreto de sus ojos 3.570
    Las viudas de los jueves 1.953
    Dos hermanos 1.869
    Carancho 1.773
    Siguiendo con la tabla, tenemos a Marte necesita mamás con 86.840 personas y la demostración de que en la Argentina Disney a veces tiene más fuerza que en USA, ya que tuvo un promedio más que aceptable de 1.128 personas por copia. Indudablemente el peso del finde largo y toda la publicidad del emporio logró esta cifra.

De los otros estrenos tenemos a Sucker Punch en el 7° lugar con 29.150 personas y 678 de promedio.

Amor sin límites en el 15° con 9.292 personas en 21 salas y un promedio de 442
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Jajajaja parece muy buena!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

Registración
    Dec 2009

Che egoras te hago varias preguntas, vale la pena ver la peli?, te deja alguna moraleja o te toca algo que pensar en la vida ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

Registración
    Jun 2004

¿Vale la pena ver la peli?

Sí, porque vas a pasar un buen rato. Usa algún 2x1 y andá con alguien que te vas a divertir.

¿Te deja alguna moraleja o te toca algo que pensar en la vida?

Como dije el final no es demasiado reflexivo y además trata un tema y un tipo de personaje bastante conocido ya en el cine. Pero eso depende también de vos, hay películas que llegan más a una gente que a otra en función de hasta dónde les de empatía o no.

--

Agrego además que como detalle muy copado, transcurre en Buenos Aires! O sea, vas a identificar miles de locaciones. Por ejemplo, obviamente transcurre en el barrio chino. De hecho el año pasado estaba caminando hacia el Showcase Belgrano pasando por el barrio chino y me encontré con el set de filmación. En ese momento solo sabía que estaba Darín pero no tenía idea qué filmaban, me di cuenta cuando vi la película!

Otra cosa loca es que hay una escena que transcurre en un baldío al lado de las vías también cerca del barrio chino, y obviamente como voy al cine cerca ese lugar lo reconozco enseguida. Incluso cuando salí del cine pasé por ahí, jua.

--

Es divertida, vayan y la van a pasar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

A mi me encanto... no le tenia muchas fichas... pero me RE cague de risa, el personaje que conforma es impecable, el chino se pasa, la historia esta bien contada, no deja clavos sueltos de ningun lado, todo se relaciona con todo, todo cierra, para todo hay un porque...

La verdad que si se quieren cagar de risa un buen rato, vale la pena...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

me parecio excelente ! super entretenida....y con nuestros mismos codigos. Es como la vida de cualquiera de nosotros
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Me paso algo gracioso; siempre compro unos sushis en el barrio chino y no sabia decirle a mi hermana en cual super del chinese neiber, cuestión que vamos a ver fase 7 ( el dia anterior a la noche me pregunto en cual supermercado) y nos pasan el trailer de un cuento chino... y en una de las escenas está justo el super donde compro los cositos jajaja asi que ya sabe donde es
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Me paso algo gracioso; siempre compro unos sushis en el barrio chino y no sabia decirle a mi hermana en cual super del chinese neiber, cuestión que vamos a ver fase 7 ( el dia anterior a la noche me pregunto en cual supermercado) y nos pasan el trailer de un cuento chino... y en una de las escenas está justo el super donde compro los cositos jajaja asi que ya sabe donde es

ah...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4203
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima